Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MAXIS desaparece

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

MAXIS desaparece

Notapor Guille3691 » 22 Oct 2006, 17:21

[left]Un hecho lamentable y muy triste ocurrio.[/left]
[center]
[size=200]Simplemente, MAXIS, desaparecio...[/size][/center] [left][size=117]
[b]Y no es mentira...
En varios foros y el BBS del TheSims2.com, la gente habla sobre Maxis. Aquí está un post del BBS oficial en TheSims2.com: Post BBS
[/left] [left]
Para empezar, El logo de Maxis no aparecio en la caja de The Sims 2 Glamour, Despues no aparecio más en la pantalla de arranque en The Sims 2 Pets. Despues desaparecio misteriosamente de la pagina de TheSims2. com y como si fuera el colmo... www.maxis.com ha sido quitado y remite a TheSims2.com.
[/left] [left]
Esto también le pasó a varias otras empresas que EA adquirio como BullFrog (theme park/hospital) y Westwood (command & conquer).
[/left] [left]
Esto era solo cuestion de tiempo para que EA adquiera COMPLETAMENTE los derechos de Maxis y que esta desaparezca, sin embargo, es muy triste de ver esto pasar.
[/left] [left]
Maxis habia adquirido por Electronics Arts en 1997, 125 millones de dólares. El juego Sims solo hizo más de 1 billon de dólares de EA en ventas.
[/left] [left]
[font=Tahoma]Ningún logo sobre la caja (Glamour), ningún logo antes de la pantalla que carga (Pets), Ningún logo en el fondo del sitio (desde el mes pasado), ningún sitio web. [/font]
[/left] [center]
¿Adios MAXIS?
[/center]

[/size][/b]
Última edición por Guille3691 el 19 Feb 2007, 06:59, editado 1 vez en total
Todos hacia EA!!
Imagen
Guille3691
Turista
Turista

Género:

Notapor YuHyKaMoTo » 22 Oct 2006, 17:48

Anda pos no me abia dado cuenta de lo de la caja de sims 2 Glamour...Aunque miren esta Historia Sacada de una enciclopedia de internet "wikipedia" (algunos la conocereis) :

-En 1997, Maxis estaba cerca de la quiebra. Para solucionar el problema decidieron comenzar el desarrollo de SimCity 3000 en 3D, pero no lo terminaron por falta de recursos. Electronic Arts compró Maxis y la idea de SimCity 3000 en 3D siguió adelante. Luc Barthelet, nuevo Director General de Maxis, declaró en 1998 que habían abandonado el proyecto porque SimCity 3000 no estaba preparado todavía para funcionar en 3D manteniendo una buena calidad gráfica y rendimiento. En 1999 finalmente lanzaron SimCity 3000, con misma perspectiva y aspecto gráfico que SimCity 2000, aunque con edificios con mucha más resolución y detalle.

En conclusion: Ahora en la Entrada de los Videojuegos en vez de poner...MAXIS, pondra...EA GAMES (y la vocecilla esa inglesa despues de decir Ea Games k dice nose ke de ready k se nos pega a todos cuando lo oimos XD)
Saludos!!!!:D =D> :D
YuHyKaMoTo
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor dCast » 22 Oct 2006, 17:54

Eso de EA Games no es cierto, EA Games desaparecio hace algun tiempo como marca y ahora solo se usa EA. Lo que no se sabe es si usaran el logo de EARS o no.
dCast
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Chema129 » 22 Oct 2006, 19:24

pero bueno, lo de MAXIS a EARL es como cuando cambiaron EA Games por EA, vamos que si maxis pertenece ya a EA, pues no se va a notar por unas acciones que le quedaban, ademas que así tendran mas dinoero para disponer, no??? por cierto, yo creo que el logo de EA el verde nuevo tiene algo que ver, porque solo aparece ese en los sims 2 y eso quiere decir algo
Libre, porque quiero, poderio libertad!
Chema129
De alquiler
De alquiler

Notapor esclusapotsdam » 22 Oct 2006, 22:38

Requiescat in pacem, Maxis :| :( No sé cómo afectará esto a simcity :evil:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 22 Oct 2006, 23:52

Los Sims 2 y Spore no corren mucho peligro por este acontecimiento pero recemos para que Simcity no caiga en el olvido de los programadores. Una verdadera lastima
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 23 Oct 2006, 11:32

un simcity 5... pero sin el toque de maxis... :(
y maxis habra hecho ¡puf! :cry: :cry: :cry:
el pobre Will trabajara de limpiador en la sede de EA
pero lo que si es cierto esque por fin EA ha actualizado la web oficial de simcity ¿quizas sea algo? :wall:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Daguel » 23 Oct 2006, 13:27

Igor54 escribió:un simcity 5... pero sin el toque de maxis... :(
y maxis habra hecho ¡puf! :cry: :cry: :cry:
el pobre Will trabajara de limpiador en la sede de EA
pero lo que si es cierto esque por fin EA ha actualizado la web oficial de simcity ¿quizas sea algo? :wall:

Will de limpiador??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Will debe ser el "niño" mimado de EA, para que no sea un "Molyneux", vamos que se pire y funde una nueva compañia el solito.
Maxis y sus trabajadores están integrados en EARS (Electronic Arts Redwood Shores) no tiene porque afectar. Eso si, Los Sims 2 comienzan a tener desgaste por tanto pack de accesorios.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Igor » 23 Oct 2006, 15:54

alomejor me he pasado un poco con lo de Will, pero tengo miedo de que el simcity5 se convierta en Los Sims 2: alcalde. Disco de expansion (con todos mis repetos hacia los sims)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chema129 » 23 Oct 2006, 17:10

tranquilos, no creo que Will este limpiandole el culo a EA ni que todo sea SIMS, lo que debe de ser es que dentro de EA estará un departamento, por llamarlo de alguna manera, que se encargue de los juegos de Maxis...

lo que no me parece bien es que EA tenga a los juegos de Maxis en especial Los Sims, como un juego d segunda, que no sive... y que son mejores los FIFAS esos...
Libre, porque quiero, poderio libertad!
Chema129
De alquiler
De alquiler

Notapor YuHyKaMoTo » 23 Oct 2006, 19:53

JAJAJAJAJA LIMPIANDO JAJAJA,:D :D :D Pobreciko...No le veo ese futuro le veo mas lo k a dicho Daguel!!! Ostias pos...En los Sims 2 En editar el barrio, en accesorios o algo asi sale una pieda Con una cara, esa cara es de WILL!!!, Ahora si que tiene Historia esa cara, Espero k no aya un parche de actualizacion y la Kiten del medio :( :( No creo... jejeje

Saludos!!!!!!
YuHyKaMoTo
Turista
Turista

Notapor .:max.jose:. » 23 Oct 2006, 20:25

Yo solo llego a la cnclusion de 2 cosas...

1ª: que si esto es cierto, que maxis desaparece, will no se lo tomara como "caminito de rosas", tendra que tomar las medidas justas(o eso creo yo no?).

2ª: Si esto pasa, quemasxis desparece, lo mas probable es que will funde una nueva empresa llamada EARS, (que no quedaria nada mal):-k
Algún día seré Sim...
.:max.jose:.
De alquiler
De alquiler

Notapor Kalvar » 23 Oct 2006, 20:56

es lo mesmo que paso con mi preciada westwood, ya no sale mas esa marca en ls C&C, pero igual siguen los juegos, con una perdida tremenda en el lineaje de los juegos westwood.

espero que no pase lo mismo con los juegos que dejo la firma maxis a mersed de EA.
Kalvar

Notapor gonzalo1234 » 23 Oct 2006, 21:03

Westwood, para mi la mejor compañia que hubo :evil:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Daguel » 23 Oct 2006, 21:09

EARS (Electronic Arts Redwood Shores) es como se llama ahora MAXIS.

Yo hecho de menos a Bullfrog, otra que compró EA y se la cargó.
Según he podido leer, EA tiene fama de maltratar a los pequeños estudios.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Siguiente

Volver a El juego