Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error code 12

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error code 12

Notapor pam_andrea » 28 Ene 2013, 19:21

Hola...me gustaria saber si ha alguien tambien le ha pasado este error...el cual no permite grabar el juego...he leido que es un error frecuente pero nadie sabe una solucion exacta...algunos foro recomiendan desinstalar todo y volver a instalar..pero algunos lo han hecho y el problema sigue igual..tambien vi que bajan un programa de "mod the sims" pero no lo encuentro muy seguro..porque hay que sacar copias de seguridad de un archivo .exe y cuando se quiera actualizar el juego hay que volver a poner los archivos guardados anteriormente...porque o sino no se actualiza..si alguien me puede aconsejar please :?: :?:

pd..no se si esta pregunta la habian hecho antes..sorry si es doble post
pam_andrea
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Error code 12

Notapor Mogudan » 30 Ene 2013, 23:17

Puede ver algún objeto o mod que no este funcionando como debería.
Ante todo, espero que hayas echo copias de seguridad de alguna guardada anteriormente. Ya que creo que no tiene solución.
Te todas formas quita todo contenido personalizado del juego y juega así un rato y pruebas a guardar.
SIEMPRE hay que ir guardando partidas diferentes mientras se juega, ya que el juego es muy inestable y luego pasa lo que pasa.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor pam_andrea » 31 Ene 2013, 15:28

Hola..gracias por tu ayuda...pero yo no tengo nada que sea contenido personalizado o mod..etc..etc.. (no es que no me gusten..lo que pasa es que me da flojera sacarlos y ponerlos cada vez que hay que actualizar) en fin mi juego solo tiene cosas originales comprados...y aunque parezca raro..la unica solucion que encontre es..grabar cada 5 minutos y no usar el mapa de la ciudad, por lo que lei..eso de usar el mapa de la ciudad a cada rato y hacer zoom hace que la memoria del juego aumente..lo que provoca que de el error 12...desde que hago esto no me a vuelto a dar error :P :P
pam_andrea
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Mogudan » 31 Ene 2013, 17:01

Bien. Una solución mas a tener en cuenta.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Irnael » 31 Ene 2013, 19:40

Justamente me pasó ayer, una semana y media perdida de juego dentro de los sims, sumando otro bug, el del cambio radical han hecho que empezara de nuevo. Es la primera vez que he tenido el error.

PD: Supongo que la mejor forma es ir guardando por días sims, así la pérdida no es dolorosa.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Ene 2013, 19:51

Hace tiempo que me solía salir el error 12 y lo solucionaba guardando desde el modo editar ciudad. No se si es siempre efectivo, pero puedes probar. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Irnael » 31 Ene 2013, 20:35

Muchas gracias xXJuAnJi05Xx :D , lo tendré en cuenta para las próximas veces.

PD: Hay errores que molestan, pero que no te dejen guardar ya me parece indignante.
Irnael
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles