La verdad no me gusta presentarme, se me hace raro de forma escrita y formal, pero pienso que es grosero estar posteando y pidiendo ayuda sin que haya un poco de "confianza" xD:
Pues llevo mucho tiempo visitando la página, me gusta mucho y siempre esta actualizada, de hecho sólo reviso esta y otra más. No me había registrado antes por que no tenía tiempo, estaba muy ocupado con las tareas y haciendo otras cosas; no quería apuntarme sólo para postear dos veces y abandonar.
También he visto que tienen un espacio de firmas y que hay excelentes "firmeros". Espero poder exponer algo en estos días (aunque soy novato) y ver más trabajos de ustedes.
Sobre los Sims no se mucho (creo que se nota xD),de hecho, llevo desde agosto con pausas largas.
Me gustan algunos anime/manga, en especial Saint Seiya y Bleach; también me encanta todos lo que tenga que ver con naturaleza.
Y bueno, olvidaba decir que también me registre por los foreros, por que veo que todos los foreros son muy amables y existe realmente un "buen ambiente"
Aunque esté algo ausente, espero poder ayudarlos y seguir recibiendo su ayuda; y también llevarme bien con ustedes