Hi~
Hace un tiempo he hecho algunas preguntas en este foro en otro tema relacionado al rendimiento de mi juego, he seguido los consejos y he hecho cambios en mi PC. Antes tenía 1GB de RAM y Dual-core, ahora le subí hasta 4GB y coloqué una i3. Antes mi problema era que al ir a los solares, se me volvía lento el juego, normalmente andaba con 25-30Fps, al cargar bajo a 10-15. Ahora con 4GB de RAM este problema se me solucionó, pero ahora tengo un problema nuevo, que me tiene desesperada, eh buscado por todos lados y no consigo una solución concreta y clara (hasta creo que ni hay solución, pero espero estar equivocada y que se me haya pasado por alto alguno que otro tema...)
Mi problema ahora es continuo, hasta bajandole los gráficos a medio y bajo... Mientras juego, el juego se detiene por unos segundos (5 aprox) y mis sims se detienen y el tiempo, pero el resto se mueve (error clásico :/) los peces en los estanques, los árboles, las hojas, nieve, TODO se mueve perféctamente, excepto mis sims y el tiempo, se detiene totalmente.
Este problema no sucede en mi laptop, y no es una laptop gamer... En mi Laptop tengo 4GB de RAM y un chipset intel integrado (intel HD 3000) core i3, mientras en mi pc de mesa tengo 4GB RAM, Radeon 5450, core i3 y al jugar SIEMPRE cierro todo, dejando almenos 30 procesos activos (que son los que el sistema necesita obvio) y hago que los 4 núcleos sean usados por el juego, así que con todo esto, estoy annonadada por este problema, 'se supone' que con esto ALMENOS hasta con gráficos en bajo, no debería tener problemas, pero los tengo, es increíblemente desesperante... Ah y espacio libre tengo 170GB de 400GB y todos los drivers al día.
SO: Pc de mesa: WindowsXP SP2. / Laptop: Windows 7. (Me han dicho cambiar de SO podría ayudar, pero no puedo cambiar por que tengo programas que funcionan mejor en XP, si no fuera por eso, sería win7 desde el inicio xD) // En la laptop no puedo jugar por que aunque no tenga los problemas como en la de mesa, me va lento el juego... Y no quiero sobrecargarla xD.
No tengo packages instalados a parte del ErrorTrap y Overwatch (al buscar solución para mi problema, recomendaron descargar estos) y los tengo propiamente instalados junto con un resource ligero. Tengo todas las expansiones y paquetes instalados y todos son originales.
Antes de entrar siempre borro los archivos Cache (algo más que recomiendan hacer xD) y una vez he borrado los archivos dentro de DCBackup, y no solucionan nada.
Así que ya no sé, hasta me hace llorar de la desesperación...
Espero de verdad que puedan ayudarme, tengo todas mis esperanzas puestas en ustedes :).