Moderador: Equipo moderador [CS]
fuerzacr03 escribió:O sea Maggie quedan sólo 11 participantes... que rápido pasó todo!![]()
oye Despeinado trate de realizar actus un poco más largas ahora que este reality está entrando casi en la recta final
¿quién se llevará la corona?
Maggie escribió:Que Psy le diga a Ser que no tiene el Gangnam Style no me gusto, despues de todo fue una de las 3 finalistas de la competencia
Trinax escribió:perdon x la tardanza! es que no me he pasado mas porque ya no jugaba a los sims y como no veia tus historias ps no me meti, pero ahora empece a jugar de nuevo y entre el foro para ver que habia de nuevo y lei tu mensaje
no he alcanzado a leer todo, pero vi hasta el epi 5 de un tiron! muy bueno todo![]()
de las del novia del rock me sigue gustando serenity, es la mejor, super diva![]()
y de los nuevos me gusta mora
la frase de lauryn: "disculpeme con todo respeto, pero usted es una zorra hermana" quedara en la historiay la jugada sorpresa de mora en la eliminacion tmb, espero que ella y guillermina se alien a serenity ahora tendre que irme sin leer los comentarios de los demas epis
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados