Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mcsouse escribió:¿Han decidido los líderes de los partidos el espinoso asunto de los pactos entre partidos?

Daniel Zero escribió:Ya he decidido el partido... Seré de IE. Ah, y falto yo en la lista.

Letterbomb_21 escribió:Mcsouse escribió:¿Han decidido los líderes de los partidos el espinoso asunto de los pactos entre partidos?
En la constitución en la página no hay nada que estipule que no se puede, así que se puede hacer.

Mcsouse escribió:Letterbomb_21 escribió:Mcsouse escribió:¿Han decidido los líderes de los partidos el espinoso asunto de los pactos entre partidos?
En la constitución en la página no hay nada que estipule que no se puede, así que se puede hacer.
Creo que deberíais consensuarlo para evitar problemas de nuevo. De hecho en la página del parlamento Eurana sigue apareciendo la imposibilidad de pactos.

Jose_73 escribió:KingeOrge escribió:fabianz_112 escribió:Bueno, antes de todo, ¿podrás correr el juego?
Lo digo para evitar la molestias de eliminar a alguien nuevo en un futuro por que no le corre el juego..
Si alguien más se retira, por favor, comunicarlo..
En principio si, no se si con todos los detalles al máximo porsupuesto, pero creo que me irá, no obstante ahora que lo dices como no he probado la Beta y no estoy seguro de como me va a ir prefiero retirar mi solicitud de momento puesto que no quiero causaros molestias de apuntarme y luego desapuntarme y fastidiar a la gente... asi que bueno me mantendre a la espera, y atento al foro, y de irme bien y si queda alguna plaza libre cuando lo haya probado, pues ya os lo digo. Seguid asi
Dinos que ordenador tienes que puede que corra hombre

(es coña es por animar esto un poco 
Juanfrexu escribió:pues vaya con la constitucion.... osea yo no puedo construir la city como quiera??? si el parlamento me obligan a usar energia nuclear tengo que usarla??? noooo! me opongo a esto! MAZTEK INDEPENDENCIA!!!!![]()
![]()
![]()
(es coña es por animar esto un poco
)

fabianz_112 escribió:LISTA ACTUALIZADA HOY DE LOS PARTICIPANTES:1. pauramon - Orebro
2. Havok87 - Axiomos
3. Daniel Zero
4. Juanfrexu - Maztek
5. luism - Paramount
6. KingeOrge
7. Roberto258 - Joostol
8. fabianz_112 - Scottdale
9. Jose_73 - Hill Valley
10. kenybdn - Kahim
11. Letterbomb_21 - Redport
12. 4MidaBle - El Elíseo
13. LIBRE · LIBRE · LIBRE ·
14. TrotaBrya.n - Viridia
15. Mcsouse - Nueva Capitusia
16. LIBRE · LIBRE · LIBRE
KingeOrge al parecer si te va, te anoté, si quieres estar definitivamente o no en el proyecto, comentarlo. Si lo estás tienes que buscar un partido político, están el CE, IE, Y PE.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados