¡Wooola! :3!
Andaba por aqui, pensando en jugar un rato, pero dije "hey, veamos que hay de nuevo en el legacy :3" y me encontré con comentarios y dije "¿por qué no? >:D" asi que me paso a responder jijiji
Mexe escribió:Ciaossu Mad-chan *fan de Reborn -sobretodo de Hibari- presente (._.)/*
jujuju que buen capi ♥
Grape *O* lo amo mas que antes *.* es tan... kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *hemorragia*
Los gemelos estan muy guapos tambien, Lemon es muy parecido a Sherman o-ó
Y que pena tangos lags u-u yo comprender tu dolor (._.)/
Saludos ♥~
Viva el Twin Club (? ♥
¡¡Ciaossu!! Alguien que me entiende buaah ; O ;!!
Yo también soy fan de Hibari!! es que es tan tan afadkjahk * ¬ *, tu me entiendes jajaMi Grape es tan... Grape, aunque odio su rasgo nuevo, no le veo utilidad,
y luego su nuevo rasgo de adolescente... lo odio aún más xDu, pero es tan lindo y buenita persona con intenciones desconocidas hasta para mi * o *
Lemon si se parece a Sherman pero en versión cute o algo asi xd.
Twin Club forever, banzai!♥(?)Los lags gracias al cielo se han ido, asi que todo bien juju :3, Gracias por pasarte como siempre kawaii Mexe-chan :3
Maggie escribió:Cherry se parece mas a Lacie y Lemon a Sherman.
Pobre Berry vive en una nube, ni se entera porque se fueron sus padres y encima los castigan a todos.
Pasame el numero del tecnico que quiero saber que shampoo usa
Vaya, no me había dado cuenta de que Cherry se parecía a Lacie xDD, pero tienes razón, creo que es una versión mejorada de Lacie >:D
Berry... pues es que asi es ella, no sabía que sus padres se fueron de vacaciones xD
Claro que te paso el número del técnico, apuesto que todos quieren su shampoo >:D. Gracias por leernos y comentar <3
gabriely99 escribió:Que buena atu :3
Los gemelos Gemelares crecieron hermosos
Berry... tan despistada como siempre XD Eso es lo que me gusta de ella
Apple toda una solitaria pero es super tierna
Grape es demaciado lindo demaciado tierno Guapo... es ... es... No se que es pero me encanta *.*

Sigue asi Mad! y no te olvides del Sr Pescado Que lo extraño T.T
Besos !

Choque con Mexe, Mira por donde vas Mexe ¬¬"
EDITO:
¿Que te parecio el video?
Si, los gemelos son lindos * - *. Apple es demasiado solitaria... hace cosas extrañas durante la noche o-ó.
Grape... es todo un caso xDu, tiene un no sé qué, que hace que lo quieras * o *, pensé que era normal que me pasara a mi porque juego con él xDu pero veo que es simplemente que tiene angel o que se yo jaja
Por supuesto que no me olvido del Sr Pescado, es sólo que aún no es momento de que vuelva, de que volverá, volverá, lo prometo
Sí, si lo vi, y me pareció muy lindo y triste y ains ; - ; ¿Quién fué el maldito que le rompió el corazón a mi Berry? me va a conocer
(?) xD y luego cuando la vi besándose dije "Noooo Berry, aún no has dado tu primer beso, y ahora te estas besando con ese rufián ; O ;" fué un sentimiento poco extraño pero bueno jaja, me encantó ;3fuerzacr03 escribió:Creo que son los bugs los que crean los lags, de nada sirve bajar gráficos, si tu PC fuera aún más potente el lag estaría erradicado; oiga Mad los castigos fueron injustos! fue Lemon quién jodió el fregadero...

los demás no hicieron nadac malo!
No, no, pero los lags si se fueron con la bajadita de gráficos que le di, me va casi tan fluido como cuando he probado el juego con 0 descargas y con los gráficos por defecto * o *(bueno, con algunas modificaciones en alto xD), asi que ya no hay más lag en mis partidas, hasta estoy pensando en instalarme nuevamente el Story Progression, que desde que salió CSN lo desinstalé, y es un mod que me encanta.
Sobre los castigos, pues no pude hacer nada, a mi me pareció muy injusto que castigaran a todos, cuando para empezar a quien dejaron a cargo fué a Berry, la sim más distraida del mundo xDu, además de que ella en parte si se merecía el castigo porque no fué a la escuela > - <. Igualmente cuando se me atoraron caminando de puntillas los tuve que reiniciar asi que el castigo se fué, asi que por ese lado no hay problema xDu. Gracias por pasarte como siempre fuerza, se agradece un montón

Maggie escribió:fuerzacr03 escribió: oiga Mad los castigos fueron injustos! fue Lemon quién jodió el fregadero...

los demás no hicieron nadac malo!
Pero lo rompio por lavar los platos, si no fuera por Lemon tendrian un cementerio de platos por la casa, encima que son 4 los que comen comida...
Por otro lado si Berry le hubiera hecho caso a Grape cuando le dijo que se quede en casa no hubieran llamado a la niñera y si no llamaban a la niñera no le hablaba al tecnico y si no le hablaba al tecnico no perdia tiempo e iba a arreglar el fregadero y si arreglaba el fregadero a tiempo no se distraia con el cumpleaños de Cherry y Lemon y si... Todo es culpa de sus padres que dejan a una adolescente despistada cuidando a 3 niños y un infante.
Totalmente de acuerdo, todo es culpa de Lacie y Sherman xD
Neiuro escribió:Buena conclusión Maggie xDDDDD
Muy buen capítulo, Cherry es preciosa
Pero mis favoritos son Berry y Grape, aunque todavía quiero esperar a ver como crece Apple

Y por último, ¡mil gracias por la skin!
Hola, hola, sii Cherry es muy linda * - *, lástima que sea algo envidiosilla xDu
Me alegra que ya tengas favoritos >:D
Apple ya creció y es... bueno, según yo se parece mucho a Berry cuando era niña
De nada por la skin, espero te sirva^^, y gracias por pasarte :3
Ainarasaiz escribió:Han crecido muy bien, pero yo sigo queriendo a mi Berry...
Agh, ¡¿y qué le pasa a Lacie?! Dando por hecho que Cherry tiene que limpiar la casa y Lemon arreglar el fregadero, ¡cuando es ella la que se ha ido sin avisar! Grrrmff

Aww si lo sé que es injusto que Lacie los haya regañado de esa forma, más porque ellos eran niños, simplemente crecieron ; - ;
Pero es que a veces asi son algunos padres, no ven toda la verdad ni escuchan explicaciones, sólo ven los hechos y piensan en castigar, asi que eso lo que hay
Y por cierto, si avisaron a Lemon que se iban, lo que pasa es que él se quizo hacer cargo de la casa sin decirle a Berry nada, aunque había cosas que él no podía hacer xDu, además Berry no preguntó nunca donde estaban sus padres, pero ella vive en la luna asi que se le perdona :3
~
Bueno chicos, creo que hoy no podré dejar capi nuevo, ya que tengo otros planes, y lo peor es que creo que mañana saldré de la ciudad,
(mis padres que quieren ir a ver a sus nietos y celebrar el dia de la candelaria haciendo tamales y yo tengo que ir porque soy como una maleta más que avientan al auto
) allá hay internet, asi que igual puedo poner un capi, pero no estoy segura, ya que no tengo poder sobre el modem xDu. Asi que al menos les dejo un adelanto :3(me esta gustando esto de los adelantos x3)

*Esta foto de Sherman me mata xDD

Lalala el invierno llega y los Bianchessi si que lo disfrutan~

Y ahi lo tienen, un pequeñísimo adelanto, por si acaso no puedo dejar capi pronto... que espero sí poder ; - ;
Saludos a todos <3~