Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA DE EURANA - Elecciones el Sábado

Notapor Jose73esp » 02 Feb 2013, 21:53

fabianz_112 escribió:
Imagen
¡VOTA EL LUNES DÍA 4 POR EL CE!

¡POR LA ESTABILIDAD DE EURANA!

RECUERDA CON NUESTRAS POLÍTICAS TRANSFORMAREMOS A EURANA EN UNA POTENCIA A NIVEL INDUSTRIAL Y COMERCIAL.

SI QUIERES UNA EURANA ASÍ, ¡VOTA POR EL CE!
¡NO TE ARREPENTIRÁS!
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Chiqui931 » 03 Feb 2013, 00:08

Me gustaría mucho participar :O Si aún se puede pero... yo no tengo la beta y no es que sea una experta en dirigir ciudades... Pero puedo aprender.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Letterbomb_21 » 03 Feb 2013, 00:48

Chiqui931 escribió:Me gustaría mucho participar :O Si aún se puede pero... yo no tengo la beta y no es que sea una experta en dirigir ciudades... Pero puedo aprender.

Simcity 5 no es muy difícil, en comparación a Simcity 4, si es que quieres entrar al proyecto deberás elegir a tu personaje, su nombre y una foto de éste (lo puedes hacer en los Sims) y además debes elegir el partido al que pertenecerás (te puedes dar una vuelta por el tema para saber más acerca) y por supuesto estar segura si te funcionará Simcity 5 cuando salga :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 03 Feb 2013, 01:31

Tengo un ordenador nuevo de estas navidades así que no creo tener problemas... Acabo de leerme todo el tema y elijo Izquierda Eurana :D
El nombre de mi personaje es Diana Pla i Solè, mañana pondré su foto :) Su ciudad será Níevon Shia.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 03 Feb 2013, 01:43

LISTA ACTUALIZADA DE LOS PARTICIPANTES:
1. pauramon - Orebro
2. Havok87 - Axiomos
3. Daniel Zero - ??
4. Juanfrexu - Maztek
5. luism - Paramount
6. KingeOrge - Acheron
7. Roberto258 - Joostol
8. fabianz_112 - Scottdale
9. Jose_73 - Hill Valley
10. kenybdn - Kahim
11. Letterbomb_21 - Redport
12. 4MidaBle - El Elíseo
13. Chiqui931 - Níevon Shia
14. TrotaBrya.n - Viridia
15. Mcsouse - Nueva Capitusia

16. LIBRE · LIBRE · LIBRE

¡Bienvenida Chiqui931! Creo que eres la única mujer por acá (Tienes el record de ser la primera mujer en unirse a Eurana). Acuérdate que a partir del Lunes hay votaciones, ¡tu voto también cuenta!
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor luism2 » 03 Feb 2013, 03:00

El domingo en la noche o el lunes pondré la imagen y el nombre de mi personaje. Aún no termino de entender, el primer xat era para miembros de Eurana, y este nuevo para todo CSC, o cómo?
Por cierto, ¡Vota IE! :mrgreen:

PD: quién quedó de representante de IE? #-o
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor fabianz_112 » 03 Feb 2013, 03:17

luism2 escribió:El domingo en la noche o el lunes pondré la imagen y el nombre de mi personaje. Aún no termino de entender, el primer xat era para miembros de Eurana, y este nuevo para todo CSC, o cómo?
Por cierto, ¡Vota IE! :mrgreen:

PD: quién quedó de representante de IE? #-o

Nadie, ese partido está más solo.. Ni su antiguo jefe ha pasado a un saludito a sus militantes.. Que desorden allí :roll: .. Si votan por el IE estarán votando por n partido fantasma, por que ni miembros activos tiene (sólo 2 o 3) y menos un representante.. :roll:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Opsswat » 03 Feb 2013, 11:23

Pues compañeros, podéis contar conmigo para la región que queda libre.

Voy a leerme todos los post en el día de hoy, y si teneis a bien adjudicarfme la región que queda libre, el nombre de mi región sería "Devgru".

Un saludo.
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Chiqui931 » 03 Feb 2013, 12:22

Ò__Ó Mi partido no puede quedar así! Si no hay representante me presento yo, Diana Pla i Solè Imagen

Imagen
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Opsswat » 03 Feb 2013, 12:43

Ya me he leido hasta la pagina 30...me duelen los ojos :shock:

El nombre de mi representante es: Matt Bisonet
En cuanto al partido político, si no es obligatorio, prefiero posicionarme en el grupo de los indecisos, así no sabreis a quien voy a votar y no me afilio a ninguno :mrgreen:

La imagen es la Nº20, que si no lo he hecho mal es este:
Imagen

En cuanto a la naturaleza de mi ciudad, me gustaria orientarla hacia la Alta Tecnologia, pero de no poder ser, me conformaria en otra de otro tipo.

Bueno ya me vais diciendo, si finalmente cojo la plaza libre.

Un saludo :wink:
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor KingeOrge » 03 Feb 2013, 12:52

¡Bienvenida a Eurana Chiqui931! Todo un lujo tener rivales politicos de ésta magintud, jeje.

Vengo para reventar la jornada de reflexión previa a las elecciones que empiezan mañana, y quiero convocaros a la primera concentración de Ciudadanos Euranos a las puertas del futuro parlamento... Ya empiezan a llegar los primeros integrantes...

Imagen

y ya sabeis... Votad CE, Votad por ¡EURANA PRIMERO!
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Havok87 » 03 Feb 2013, 13:10

fabianz_112 escribió: Nadie, ese partido está más solo.. Ni su antiguo jefe ha pasado a un saludito a sus militantes.. Que desorden allí :roll: .. Si votan por el IE estarán votando por n partido fantasma, por que ni miembros activos tiene (sólo 2 o 3) y menos un representante.. :roll:

Perdone usted señor Fabian pero IE sigue tan viva como siempre, e incluso más con las últimas incorporaciones. Y le recuerdo que nuestro representante ha dejado el puesto por motivos personales, no porqué no estuviera a la altura de las responsabilidades que le supone. Y le diré otra cosa, gracias a él existe este país, y le podemos considerar nuestro fundador. Yo bautizaré una plaza central en mi ciudad como la plaza de Pauramon (al estilo de la plaza de Tian'anmen :mrgreen: )

No voy a volver a hacer campaña sobre los objetivos y las metas de IE, ya se ha dicho todo en páginas anteriores. Después del fracaso de las primeras elecciones esperamos que los euranos votéis en estos nuevos comicios con sensatez y lógica, y sabiendo que con IE en el gobierno dispondréis de un partido volcado en el pueblo, en fomentar una sociedad concienciada con el medio ambiente, la completa educación y en crear un sólido estado del bienestar para toda la nación.

¡UNIDOS, VENCEREMOS! VOTA IZQUIERDA EURANA
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Opsswat » 03 Feb 2013, 13:17

Bueno ya he podido leer todo, he entrado en el chat y he visto la web...¡que paliza me he dado, ni en la carrera leí tanto! :lol:

Ahora mismo tengo muchas ideas que aportar al proyecto, pero hay una cosa que hecho en falta en todo esto, a pesar de que habéis avanzado mucho, lo que hecho en falta para poder gestionar todo esto es una calendario de trabajo, con fechas, plazos y quizas grupos de trabajo, ya que sino todo se convierte en un cumulo de ideas sin orden ni concierto, algunas mas desarrolladas que otras.

El centralizarlo todo en la web esta muy bien y me gusta, asi que debe ser la plataforma en la que expongamos las cosas que estan terminadas y podamos ir concretando los objetivos y plazos del calendario, cerrando los proyectos terminando y abriendo nuevos.

Pues eso, en cuanto sepa si puedo ocupar la plaza libre, ire comantando algunas cosas que tengo en mente.

Un saludo.
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Chiqui931 » 03 Feb 2013, 13:42

Hola Opsswat :) Yo en realidad me acabo de unir al proyecto, pero no creo que haya ningún problema en que ocupes la plaza 16 :mrgreen: Así que por mi parte, bienvenido a Eurana. Espero que pienses bien en el futuro de tu país y votes por IE.

Imagen Imagen Imagen
¡VOTA A IZQUIERDA EURANA!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 03 Feb 2013, 14:20

Bienvenidos a los nuevos !!!!!
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario