Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims3 Monte Vista,socorro

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims3 Monte Vista,socorro

Notapor GloriaM » 03 Feb 2013, 13:39

Hola, he comprado el disco de Monte Vista, he seguido las instrucciones de instalacion y no puedo jugar con el. No aparece ningun icono en el escritorio para abrirlo y jugar,Tambien he probado atraves del menu inicio y no aparece el juego, incluso con la reproduccion automatica tampoco se inicia el juego. He mirado en el panel de control, en la lista de programas quer tengo instalados y Monte Vista ni aparece ni tampoco en la carpeta archivos de programas.Podeis ayudarme, por que lo he instalado varias veces y me dice que la instalacion esta bien.Gracias
Última edición por GloriaM el 05 Feb 2013, 21:51, editado 1 vez en total
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Re: Los Sims3 Monte Vista

Notapor Geles » 03 Feb 2013, 14:12

Monte vista es un barrio, así que dudo que te aparezca como icono, al no ser una expansión o pack de accesorios. Deberás entrar en el juego con el icono y disco de la última expansión/pack que tengas (última en el sentido cronológico de salida), y cuando entres al juego te debería aparecer en la lista de barrios, como te aparece Riverview. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor GloriaM » 03 Feb 2013, 14:41

Hola Geles,tampoco aparece en el lanzador del juego,cuando vas a la pestaña de las ciudades que hay, no aparece.Compre el disco en mi tienda habitual.Gracias.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mogudan » 03 Feb 2013, 14:45

No mires el lanzador, cosa que si debería aparecer. Solo entra al juego y haz una partida nueva.
Aparecerá la selección de barrios y hay debería estar.
Si no. Significara que no esta instalado correctamente.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Geles » 03 Feb 2013, 14:49

Pues ahí sí es donde te debería aparecer... Imagino que el archivo del mundo debe aparecer en la carpeta MisDocumentos/ElectronicArts/TheSims3/InstalledWords ¿no te aparece ahí?

En ese caso, yo de tí lo volvería a desinstalar en ese caso, pasa un limpiador de registros, borra archivos caché y vuélvelo a instalar.Comprueba la carpeta que te menciono antes de volver a entrar para asegurarte de que está bien instalado.

choque con Mogudan
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor GloriaM » 04 Feb 2013, 12:56

He hecho lo que me habeis dicho y he vuelto a instalar el disco, en el proceso de instalacion no me pide el codigo de 16 digitos que viene en la caja y me dice que la instalacion ha finalizado con exito,seguidamente aparece el lanzador de los Sims3 y aqui si me solicita que introduzca el codigo de los Sim3 Monte Vista para canjearlo, lo hago,pulso canjear y no ocurre nada. Me voy a la carpeta de los sims3 "InstalledWorlds" y esta vacia.Eso significa que por algun motivo desconocido el juego no se instala,¿verdad?, asi que me he gastado el dinero para nada.Y ahora que? Gracias chicos. :wall:
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 04 Feb 2013, 13:34

Bueno, he buscado tu error por google, ya que yo no tengo ese mundo y la verdad es que tampoco he comprado nunca ninguno en formato físico.

Por un lado, he encontrado en SimsVip una entrada sobre el mundo y su instalación. Efectivamente, para instalarlo necesitas primero seguir los pasos del CD y luego meter el código para desbloquearlo, y según eso el mundo debería aparecer como un .sim3pack en tu pestaña de Downloads, y en tu historial de compra de la página oficial como contenido comprado, con precio gratis. ¿Has mirado si aparece allí (MisDocumentos/ElectronicArts/TheSism3/Downloads)? ¿Y en la pestaña del lanzador, en Descargas, pendiente para instalar? Si no aparece, yo entraría en el historial de la página oficial y le daría a descargar de nuevo, a ver si así lo conseguimos.

Si esto no funcionara, he encontrado es este hilo en el foro oficial, donde Crinrict sugiere lo siguiente para cuando el contenido de EA no se instala bien:

Try the following:

Close your game and launcher
Go to documents\electronicarts\thesims3 and move the folder DCCache to your desktop (this is ALL your custom content, so if you have 3rd party content as well, you might wanna just move the *.ebc files as well as the missingdeps.idx)
If you have any worlds installed go to the installedWorlds folder and delete all Store worlds from there.
Go to the DCBackup folder and delete everything in there. You don't really need the stuff in here except for the ccmerged file but since you're reinstalling everything, it will be recreated.
Open the launcher and start reinstalling all store stuff in groups. Don't install all in one go. Start with the worlds, then lots, then sets and single items last.

O sea:
- cerrar el juego y el lanzador
- ves a documents\electronicarts\thesims3 y mueve la carpeta DCCache a tu escritorio (esta carpeta contiene todo tu contenido adicional, así que si tienes cc, quizá quieras mover los archivos .ebc además de los missingdeps.idx)
- si tienes mundos instalados, ves a la carpeta correspondiente (InstalledWorlds) y borra todos los mundos de la Store de allí
- ves a la carpeta DCBackup y borra todo lo que aparece allí. No necesitas nada de lo que aparece en esa carpeta, con excepción del archivo ccmerged, pero como vas a reinstalar todo, se generará de nuevo.
- abre el lanzador y comienza a reinstalar por grupos todo tu contenido de la Store. No le des a reinstalar a todo el contenido de golpe. Empieza por los mundos, luego los sets y por últimos los objetos individuales.

Espero que una de las dos sugerencias te sirva. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor GloriaM » 04 Feb 2013, 21:37

Hola de nuevo, sigo igual, cuando llego a la parte de canjear el codigo no lo acepta, no paso de ahi y me sale un pequeño mensaje (no lo habia dicho antes por olvido) que dice lo siguiente:
Error en el script de esta pagina
linea: 77
caracter: 4
Error: el objeto no acepta la propiedad o el metodo"easySlider"
codigo: 0
URL: http//www.thesims3.com/launder/redeemMVDV.html

¿Desea seguir ejercuntando scripts en esta pagina? si/no

Quizas esto sea el motivo por el que no puedo desbloquear el codigo y acceder al juego. Si es asi no se como arreglarlo. Tienes alguna idea? Gracias por todo.
Última edición por GloriaM el 06 Feb 2013, 12:33, editado 1 vez en total
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 05 Feb 2013, 10:56

uhm.. quizá. Pero esto ya sobrepasa mis conocimientos xD

Estoy buscando por google y no encuentro cómo solucionar ese error de script. "Parece" ser que es algo relacionado con Javascript, al menos es lo que me aparece en la mayoría de links. En ese caso, y si no se pasa nadie por aquí con más idea que yo xD, lo que yo haría es asegurarme que tienes todas las actualizaciones de tu PC al día. Actualiza Java (desde aquí). Cuando estés segura de que tienes absolutamente todo al día, haría una reinstalación limpia (se que es un rollo, pero no se me ocurre más, la verdad): desinstala todo el juego (haciendo las copias de seguridad pertinentes para que no pierdas tus partidas, objetos, etc); pasa un limpiador de registro (CCleaner, TuneUp), instala de nuevo tan solo el juego base, actualízalo al último parche, y prueba a instalar de nuevo el barrio.

Espero que te funcione, porque la verdad se me están acabando las ideas xD Suerte guapa!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor GloriaM » 05 Feb 2013, 21:50

Lamento enviarte este mensaje para decirte que no ha funcionado,me sigue saliendo el mensaje de "Error en el script de esta pagina", actualize java, desinstale todo e instale los Sims 3, actualize el juego con el ultimo parche ,instale Monte Vista y sigue saliendo el mensaje cuando pretendo canjear el codigo del juego.O el juego esta defectuoso (es autentico, comprado en una tienda real, no virtual) o es un problema de mi ordenador. En fin, jugare con todo lo que tenia hasta ahora y me olvidare de Los Sims3 Monte Vista.Quiero darte miles,miles y miles de gracias, eres way.Gracias y hasta pronto.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Re: Los Sims3 Monte Vista,socorro

Notapor nez3 » 06 Feb 2013, 18:53

Parece que hay, o había un problema con el proceso de obtener ese mundo:
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Los Sims3 Monte Vista,socorro

Notapor Delry » 07 Feb 2013, 02:58

Sera como con los registros de los juegos que tardaron dias en arreglarlos. Por cierto a mi ya me registraron algunos de los juegos que no podia registrar pero me siguen faltando otros :roll:

Ayer compre decadas, estaba entre ese pack y este mundo, pero al ver que el mundo original estaba dando error, pues mejor decidi esperar para adquirirlo (Sera hasta despues de Universitarios) Yo pensaba comprarlo por Origin, no se si esa opción tenia el mismo problema, solo he comprado mundos con simpoints directamente en la pagina oficial (Que es mas caro) pero nunca de manera indirecta. :-k

Es un dilema porque el dichoso mercadillo al fresco, es bastante caro y la opcion de comprar el paquete de simpoints en teoria seria buena opcion para de una vez comprar el mundo y de paso adquirir el mercado de la store, pero ayer estuve haciendo cuentas y creo que me sale un poco mas caro comprarlo en la Store por medio del paquete de simpoints a que si compro el mundo en origin y ahi mismo compro el paquete de simpoints para el mercado. Asi que por eso decidi no comprar ni uno ni otro, sino comprar decadas y ya en un futuro comprare el mundo en rebaja, al fin que con los que tengo me basta. :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles