por Carles69p » 14 Feb 2013, 22:07
Depende. A mi las muelas me molestaban de vez en cuando. Y cuando te las quiten entre la anestesia y tal no te enteras casi, solo notas presión.
Las de abajo no duelen tanto por que te ponen puntos y a los pocos dias el dolor cada vez va a menos.
Y las de arriba, son mas sencillas de sacar, por que salen por el agujero que hacen ellas para salir, y no se necesitan puntos, pero ya me dijo el dentista que las de arriba puede que me traigan mas "problemas" y efectivamente. Estoy para el arrastre. Me duele un monton que tengo que hablar poquisimooo y comer muy lento y cosas faciles de comer.
A parte, la anestesia es un poco mas floja para las de arriba que para las de abajo. Por que para las de abajo se me durmio la lengua por ocmpleto que la primera vez me la mordiii bastantee XDD Que cuando se me despertó madre mia!! Que escozor!! XD
Y las de arriba, me la enseño tambien como las otras, y las raices estaban como torcidas y por eso me molestaban
Y dentro de unas semanas me quitan la otra de arriba, que estoy pensando en aplazarlooo para cuando tenga vacaciones porq ue llevo con hoy 2 dias sin ir a clase, por que hoy hasta lo tengo inchado y amoratado!