Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desesperada con Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desesperada con Sims 3

Notapor claudiaferfer » 07 Feb 2013, 15:32

Hola a todos, ha cambiado mi pc por enésima vez: P.Base: MSI H61M E33 procesador: I5 2400 3,1 ghz, 8 de ram, gráfica 6670 1gb drr5, disco duro 1 tb, fuente: 80plus bronze 650w. Juego con las opciones medias y me va lento. Tengo instalados los Mods. Master controller, whohooer, eeror trap,overwhatch y el de los recuerdos. y no me va como debería, es más creo k iba mejor con mi antigua 4670.
a parte tengo pocas descargas y esta descarga no se porque no se me ve
http://svt.paysites.mustbedestroyed.org ... 000054.jpg
es un pelo de peggy!! las demás descargas las veo bien pero no entiendo que pasa!! un saludo
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Re: Desesperada con Sims 3

Notapor Mogudan » 07 Feb 2013, 15:54

Tiene pinta de que los mods están haciendo de las suyas.
Quita los mods y contenido personalizado y juega así un rato (sin guardar).
Prueba también a jugar al mínimo.
Ten actualizado todos los drivers del pc en sus webs oficiales.
Utiliza DriverSweeper para quitar los driver vaya ser que tengas por hay todavía el anterior.
Nos comentas.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor claudiaferfer » 07 Feb 2013, 16:14

Hola esto va fatal!! he sacado los mods, descargas y download y me ha echado el juego fuera!! sims 3 ha dejado de funcionar, tengo el dep activado para todas las expansiones no entiendo que pasa!!
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mogudan » 07 Feb 2013, 16:23

Vale, tranquilidad xD
Veamos.
Si cuando cargas la partida te da error, haz esto:
Pasa la carpeta "Los Sims 3" de documentos al escritorio e inicia el juego.
EL juego creara esos archivos, así que inicia una partida nueva pero no lo guardes y juega un rato.
Y nos cuentas-
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor claudiaferfer » 08 Feb 2013, 21:41

Muchas gracias por la ayuda!! el juego va fatal, he decidido cambiar la gráfica por la gtx 650. Agradecería opiniones sobre la gráfica. Un saludo
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mogudan » 09 Feb 2013, 00:39

Veo una solución muy desesperada a mi entender. Para mi que tienes algo hay que hace ir lento.
Antes de hacer nada, podrías usar gpu-z en sensors y el administrador de tareas en la pestaña rendimiento. Dejas puesto un rato mientras juegas, vas al escritorio y haces una captura de pantalla de esas dos aplicaciones.
Con eso se podrá ver cuanto rendimiento están dando y así verificar que anda mal.

Otra cosa es que no das detalles de los componentes, marca y modelo,y que configuración estas usando.

Sobre la gráfica esta bien. Pero sin saber que es lo que falla, no podría recomendar correctamente.
Primero mira que falla y luego actúa! xD
Un salu2.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor James_Capp » 10 Feb 2013, 04:00

No lo puedo creer, un juego que vaya lentísimo y con "8 de ram" lo suficientemente potente para soportar juegos muy pesados en HD! no me lo explico Claudia :x creo que la placa de video tiene que ver, pero cuál sería la más adecuada para jugar LS3 con muy buen rendimiento?, Nez3 debe saber cuál es :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Mogudan » 10 Feb 2013, 18:41

No lo puedo creer, un juego que vaya lentísimo y con "8 de ram" lo suficientemente potente para soportar juegos muy pesados en HD!

No tiene nada que ver. Ya puede tener millones de ram, si el chip/pc es lento es hay conflicto...
Debería hacer lo que comente anteriormente.
Vaya que cambie y al final quede igual, gastando el dinero inútilmente.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor claudiaferfer » 11 Feb 2013, 14:10

Siento no responder antes!! creemos que el problema es que la gráfica estaba conectada a mi monitor por un adptador externo vga y que el fallo venga por ahí. A parte con mi antigua gráfica la ati 4670, el pc va bien con los sims 2 y con los sims 3( evidentemente con sus limitaciones porque la gráfica es vieja para los sims 3).
Con la 6670 tuve problemas hasta tres veces y empecé a pensar que fuese la placa base que es la p8h61 y se que ese chip es muy básico o la fuente de alimentación que es nueva y es una lc-power 650 w 80 plus bronze.Pero chequeo las temperaturas y está todo bien y con la 4670 el pc no ha dado ni un problema.
Así que me he puesto en contacto con el técnico y cree que posiblemente sea la gráfica, no tendré mucho problema porque todavía puedo devolverla y cambiarla. Así que ya os contaré, pero empiezo a desmotivarme cada vez que hay expansión nueva o parche sufro!!
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mogudan » 11 Feb 2013, 16:24

Entonces devuélvela por si acaso, así te quitas de dudas.
Otra cosa que se podrías hacer es probar la gráfica en otro pc.
Si aun posees la gráfica anterior, pruebala y si va bien como decías, sin duda es la gráfica actual.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor nez3 » 12 Feb 2013, 04:09

La AMD HD 6670 es buena, si puede con el juego con todo en medio.
De acuerdo a las especificaciones de tu PC el juego debe funcionar bien como lo quieres jugar, te debe ir mucho mejor que a mi, que me va así, con contenido personalizado y varios mods (aunque generalmente le bajo la cantidad de solares de alto detalle para que vaya mejor):
.
Si probaste con una nueva partida sin contenido personalizado o mods y continúa funcionando mal revisa si no es un problema de las piezas de la PC o del ordenador.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Mogudan » 12 Feb 2013, 13:57

La 6670 solo llega medio? Es raro por que mi 4670 puede en calidad alta. Supongo que dependerá la resolución que se use y demás componentes. Según este mirando, suelo tener una media de 40 fps. Mirando el barrio a 60fps. Siempre que no llueva claro.

Nota: Acabo de pasar a windows 8 y el juego funciona sin problemas. Podría atreverme a decir que va un poco mejor con los últimos drivers.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor claudiaferfer » 13 Feb 2013, 13:44

Pues ya os contaré chicos!! esta semana probaré con la gráfica nueva!!el pc va bien con la 4670. No hay quien me saque de la cabeza que el problema es del adptador externo ya que mi monitor solo tiene conexion vga y la gráfica no tenía!! aunque nunca se sabe. Muchas gracias por la ayuda, os habeis portado genial!!
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles