Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Morton (Capitulo 2 - 11/02/13)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Morton (Capitulo 2 - 11/02/13)

Notapor GwynRM » 04 Feb 2013, 21:50

Hola!

No sé si alguien me recordará pero hace un año estuve haciendo un legacy y una historia, aunque perdí el legacy y ahora me dedico a otros retos, siempre me ha encantado leer los legacies de los demás y por eso me decidí a hacer el primero, y bueno ahora a empezar de nuevio, aún me queda mucho que aprender y sobre todo a salvar las partidas y demás de posibles formateos en el PC jajaja, sin comentar bugs y demás que todos conocemos.

Espero que os guste el legacy y también decir que admiro mucho a Birgitte, a Viri y a Maggie por sus grandes ideas escribiendo legacies y retos, ya que no solo narran lo que ocurre en el juego sino que añaden cosas de su propia cuna para mejorar las historias, y ya decirles que algo les copiaré muahahaha. También admiro mucho a fuerza, por su gran memoria para acordarse de casi todos los sims que existen y también su gran percepción para encontrarle parecido a todos los descendientes en todos los legacies, vaya memoria tienes hijo, ya la quisiera.

Muchas gracias a quien lo quiera leer y muchos saludos.

He elegido de opcional:
- Rasgos familiares. Amistoso. Lo decidí después de casar a la matriarca, ya que ambos tenían esta característica.
- Al principio decidí que fuera un matriarcado, pero como a todos les gusta participar en el foro en la eleccion del heredero, pues lo dejo... HEREDERO A VOTACION POPULAR.
- Mascotas: Intentaré seguir un legacy de perros también a ver como me sale.
- Nombres, todos los nombres como en el legacy anterior, empezarán por C excepto los de las parejas de la familia.
Última edición por GwynRM el 11 Feb 2013, 00:41, editado 3 veces en total
Imagen
GwynRM
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alt. Familia Morton (Capitulo 1 - 04/02/13)

Notapor GwynRM » 04 Feb 2013, 21:50

Hola a todos,
Me llamo Cindy Morton, tengo 19 años y nací en Sunset Valley. Acabo de llegar a Appaloosa Plains, después de un largo viaje, para comenzar una nueva vida por mi cuenta.
Imaginaos, soy la cuarta hija de siete hermanos, nunca fui ni de los pequeños, ni de los mayores, así que no se me valoraba igual ya que ni exceso de cariño por ser pequeña, ni tenía las mismas responsabilidades que mis hermanos mayores, siempre estaba en todo y en nada a la vez.
Imagen
Alguno se preguntará porque decidí alejarme tanto de casa en lugar de quedarme en la misma ciudad que mi familia, y veréis, mi tátara, etc… abuela llegó a Sunset Valley hace ya muchos años ella sola para empezar una nueva vida, siempre en mi familia se cuenta la historia de esa gran mujer que nos llevó hasta allí. Y como me llamaron Cindy por ella, decidí que debía repetir su hazaña y alejarme de esa vida que tenía sin fundamento y venir aquí…
Imagen
Al salir de casa no me pude llevar mucho dinero, solo los ahorros de todos estos años y algo que había por casa, mis padres no quisieron ayudarme, ya que no apoyaban que me fuera de casa, así que solo me dio para adquirir una pequeña casita con algo de jardín y amueblarla mínimamente.
Imagen
Una vez tuve todo organizado, no podía seguir sin un trabajo, hace falta dinero para vivir, así que decidí ir a buscar un empleo, iba a ir andando, hasta que un taxista me voy y me dijo que subiera, yo no quería, porque no tenía dinero para pagarle, pero cuando me dijo que allí los taxis eran gratis ya dejé de preocuparme y me dirigí al centro del pueblo, conseguí que me contrataran en el periódico local, de repartidora, bueno al menos ya trabajaba en algo.
Imagen
Tras eso fui a dar un paseo por allí y a ver las instalaciones municipales disponibles, al salir del parque me crucé con un chico bastante apuesto que se paró a saludarme, parecía muy simpático.
Imagen
- Hola preciosa, ¿Cómo te llamas? – Me preguntó muy sonriente.
- Me Cindy, ¿y usted? – Le devolví la pregunta.
- No mujer, no me trates de usted, yo me llamo Ben, encantado. - Me aclaró, para después añadir – ¿Eres nueva por aquí?
- Sí, he llegado desde Sunset Valley esta misma mañana.- Le contesté.
Imagen
- A pues me alegro, a ver si quedamos un día y te enseño todo lo que appaloosa puede hacer por ti.- Se río – Ahora debo irme, espero verte.
- ¡Eh! Si, si, muchas gracias por el ofrecimiento.
Imagen
Cuando ya empezaba a marcharse me fijé en quien iba con él, una perrita preciosa esperaba atenta tras su amo, para continuar con su paseo.
- ¡Oh vaya! Qué guapa eres. – Le dije a la peluda, mientras su amo se alejaba…
- Woof woof - contestó.
- Toma, ¿quieres una galletita? – Y le ofrecí una de esas múltiples galletas que siempre llevaba encima, ya que como me encantaban los perros iba por la calle dándoles premios. – Ale, vete tras tu dueño que se va a ir sin ti. ¡Buena chica!
Imagen
Y tras esto proseguí con mi visita, como estábamos en pleno verano y hacía mucho calor, decidí darme un bañito en la piscina municipal.
Pero appaloosa es un lugar extraño, llevo ya mucho rato paseando y ahora en los edificios municipales, y aquí no hay nadie en ningún sitio, claro acostumbrada al ajetreo de S.V.
Imagen
Después del baño, me acerqué al parque de bomberos, porque allí siempre están los hombres más atractivos y fornidos de los pueblos, pero nada, que aquello también estaba desierto, y mientras lo estaba yo aprovechaba para hacer el tonto, a saltar en la cama elástica, como no hay nadie que me llame la atención por estar metiéndome donde no me llaman… pues aprovecho.
Imagen
Creo que me está entrando hambre… Voy a acercarme al restaurante, a cenar algo bueno y luego a casa a descansar…
Uy, pero… ¿A quién tenemos aquí?
Imagen
- Hola Ben, ¡cuanto tiempo! – Le dije entusiasmada. Era la segunda vez hoy que veía a la misma persona, se podría decir que era la persona más conocida para mí en ese momento en A.P.
- Hola preciosa, hoy nos vemos mucho, ¿eh? – Comentó…
- Si, parece que sea el destino – Contesté risueña.
- ¿Me estás siguiendo? Claro… es que alguien tan guapo como yo, no se puede dejar escapar, ¿eh guapa? – Me dijo en broma.
- Jajaja, si, tienes toda la razón – Me reí.
- Y tú eras… Linda, ¿verdad? – me preguntó.
Imagen
- Vaya… no recuerdas ni mi nombre… menudo fiasco… - Le acusé tristemente…
- Vamos linda, no te pongas así, solo me lo has dicho una vez, si me lo recuerdas, seguro que no se me olvida, que alguien tan bonita como tú, tiene que permanecer en mi mente seguro. – Me dijo intentando consolarme.
- Me llamo Cindy, y muchas gracias por todos los cumplidos. – Le agradecí – ¿Vives cerca de aquí?
- Más o menos, suelo venir aquí a comer, aunque hoy tenía comida de trabajo. – Me explicó.
Imagen
- Ah, eso está genial, ¿no? – Contesté - ¿En que trabajas?
- Bueno… negocios… papeleo… cosas aburridas… - Comentó él. – Bueno guapa… debo irme ya, seguro que nos volvemos a ver.
- Si, seguro, ¡hasta otro día! – Le dije.
- ¡Hasta la próxima! – Me contestó mientras se alejaba…
Y así es como pasé mi primer día en Appaloosa Plains…
Imagen
GwynRM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor James_Capp » 05 Feb 2013, 01:12

Cindy Morton ha vuelto! =D> hurra esperemos que sí llegue a 10 generaciones y veo que escojiste a Appalossa ¿por qué? ¿que te atrae por ahí? :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 05 Feb 2013, 04:59

Que linda es Cindy, ya anda conociendo la ciudad y a sus habitantes (aunque Ben mucho no me gusta, parece un mujeriego y Cindy seguramente salga lastimada si mi impresion es correcta).

Suerte con el Legacy

PD: yo tambien admiro como Fuerza se acuerda de todos los sims de cada ciudad.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 05 Feb 2013, 05:08

Antes que todo gracias por la parte que me toca sinceramente yo no me considero tan buena escritora es más a veces siento que los capis de mi legacy me quedan sosos u.u... Pero me alegra que te guste la narración y no te preocupes copia lo que sea jeje...
Me gusta mucho como iniciaste Cindy es muy guapa ojala conozca a alguien más Ben no me gusta mucho para ella, quiero leer lo que sigue ojala le vaya bien :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 05 Feb 2013, 08:43

Me alegra que te animes con otro legacy, haces muy amena la narración y me gusta el inicio que le has dado a Cindy =D> Sigue pronto!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor GwynRM » 11 Feb 2013, 00:40

CAPÍTULO 2 - Se paró mi mundo

Los días pasaban cada vez más y más rápido, ya que el trabajo me tenía muy atareada y encima me dejaba muerta. Cuando vivía en Sunset Valley con mi familia yo era la típica estudiante hija de militar que tenía todo o casi todo solucionado en la vida, nunca había tenido que trabajar ni mucho menos pasar tiempo caminando por toda la ciudad.

Imagen

Lo del ejercicio no iba conmigo, simplemente era delgada de constitución. De modo, que estar todo el día de arriba abajo entregando el periódico por las casas de Appaloosa Plains era demasiado para mí. Por lo que iba de casa al trabajo y del trabajo a casa. Y cuando por fin tenía tiempo para descansar, me pasaba las horas durmiendo.

Imagen

Así día tras día, no sé como aún no me habían ascendido si trabajaba más que nadie, no paraba en todo el día y casi no me quedaba tiempo para mí misma ni para dedicarme a mi lectura, ni a mi escritura, ni a nada, pero aun así estaba feliz, porque por primera vez en mi vida, podía pagarme mis propias facturas, tenía mi propia casa y no dependía de nadie.

Imagen

Cuando por fin los fines de semana llegaban y podía tener tiempo de ocio salía a tomar algo con el único chico que conocía en la ciudad, Ben.
- ¿Adonde quieres ir hoy guapísima? – Me preguntó al entrar en el coche, después de recogerme en el trabajo.
- Me da igual, pero tengo mucha hambre. – Le conteste mirando al horizonte y pensando…

Imagen

- ¿Quieres que vayamos a aquel bar donde vi por primera vez esa preciosa carita? – Me interrogó.
- Hmmm… - Pensaba yo - No, ¿qué tal si fuéramos a mi casa? Aun no la has visto.
- Me parece bien. – Respondió.
Preparé una Lasaña en el horno, pero al ir a gratinarla se me quemó, le pedí disculpas y a él no pareció importarle, se la comió tan normal.

Imagen

Y fue una gran idea lo de ir hasta mi casa, ya que empezó a llover a cántaros. El otoño en appaloosa, según me contó Ben es muy lluvioso, y yo acababa de llegar a la ciudad y aún no me había acostumbrado a su clima. Esa fue solo la primera vez que estuvimos juntos en mi casa, cenamos, vimos una película en la televisión, y Ben se despidió amablemente y se fue a casa.

Imagen

Una agradable velada con el que era mi mejor y único amigo en la ciudad.
A esa vez le siguieron otras tantas, siempre que venía hasta mi humilde morada, comíamos juntos y él nunca se quejaba o ponía malas caras con mi comida, y eso que yo sabía a ciencia cierta, que no era la mejor cocinera del mundo, pero él era muy complaciente conmigo, como caballero que era.

Imagen

- ¿Cómo ha ido hoy el trabajo? – le pregunté un viernes que quedamos para comer.
- Bien – Me respondió secamente.
- ¿Has conseguido el aumento de sueldo que querías pedir? – Quise saber yo.
- No, aún no lo he solicitado. – Volvió a contestar muy seco.

Imagen

- Pues yo he estado hablando hoy con mi jefa – Empecé… - Ha alabado mi trabajo y dice que pronto seguro que me ascenderá.
- Ajá. Que interesante – Parecía que le faltaba energía.
- También he conocido a una compañera de trabajo un tanto extraña, no me ha dicho su nombre, pero hace cosas muy extrañas, lleva el pelo teñido de naranja y se pasa el día hablando – Le conté – pero eso no es lo raro, lo raro es que casi todo el tiempo habla sola.

Imagen

- Se aburrirá de hablar con los demás – Seguía muy seco.
- Y tú… ¿no me cuentas nada hoy? – Quise saber.
- Ahora mismo estoy disfrutando de esta espléndida sopa que has preparado, preciosa. – Me dijo con una sonrisa. Bueno al menos empezaba a reaccionar.

Imagen

Como yo quería sacarle de su ensimismamiento cambié de tema.
- ¿Sabes? Hoy he ido al supermercado y al pasar por la frutería había un corrillo de chicas de jóvenes, y he captado algo de su conversación mientras cogía unas manzanas – Él asintió para que yo continuara - Hablaban sobre un chico, uno que las tenía locas a todas y que había salido con todas, un detallista decían, un galán, un autentico caballero… Me hizo mucha gracia como lo describían – Continué yo – Pero eso no fue lo más gracioso, es que después mientras yo cogía unas sandías, se pusieron a hablar de su… bueno ya sabes… Y que era un tigre en la cama, casi me muero de risa.

Imagen

Tuve que parar porque Ben casi se atraganta con la comida.
- ¿Te encuentras bien? – Le miré con preocupación.

Imagen

- ¡Cough! ¡Cough! – Habló medio tosiendo – Se me ha ido la comida por donde no era. – Déjame lavar esto y luego vemos uno de esos programas de perros que te gustan tanto.
- ¡Oh! Me parece perfecto – contesté entusiasmada.
Mientras Ben lavaba los platos yo me senté en el sofá, y con el mando fui pasando los canales hasta llegar al que tenía el programa de perros. Y nos pusimos a verlo.

Imagen

Bueno aunque la única que lo veía era yo, ya que Ben me acompañaba pero leía un libro que había traído hacía unos días. A mí no me importaba no tiene porque gustarle a todo el mundo los perros como me gustan a mí, pero al menos no pasaba una tarde de Viernes sola.
No sé si conocéis esos momentos en los que estás haciendo algo pero tu cabeza está volando hacia otro lugar, ciertamente aquella tarde no sé muy bien porque no le estuve prestando la atención habitual a la televisión, si no recuerdo mal, aquel capítulo del programa ya lo había visto y mi mente se abstrajo de la televisión y empezó a captar otras cosas, que hasta ese momento no había captado.

Imagen

Llegó hasta mi una fragancia en la que no me había fijado antes, busqué la procedencia del olor y sobre todo si mis pituitarias lo habían captado antes alguna vez, en mi memoria, y así llegué a la conclusión de que lo que me estaba llamando la atención era la colonia de hombre de Ben, sobre su cuerpo mezclado con algo del olor que el sudor que el trabajo le había provocado aquella mañana. Era un olor muy agradable y me hacía pensar en cosas a las que no le había dado importancia hasta aquel momento. Sentí como empezaba a hacer calor en la habitación, a pesar de que ya estaba anocheciendo.
- Uff… que calor hace aquí – Dije en voz alta. Ben levantó la cabeza de su libro y me miró.
- Anda siéntate un poco más cerca de la ventana, voy a abrirla para que entre algo de aire. – Contestó mientras se levantaba.
Eso hice y Ben se volvió a sentar a mi lado, aunque esta vez sí que miraba la televisión conmigo, yo me quedé mirándole, observándole mientras él veía la televisión. Hasta que notó mi mirada y me la devolvió.

Imagen

En aquel momento se me heló la sangre, no podía casi ni respirar y mi cuerpo no respondía, los ojos de Ben me atraían hacia un lugar en el que no había estado desde hacía mucho tiempo. Sentí como la mirada de Ben se posaba en mis ojos, después en mis labios, y paulatinamente iba recorriendo mi cuerpo de arriba abajo, con esa preciosa mirada que me estaba haciendo enloquecer cada vez más.
En aquel momento mi cuerpo le llamaba poco a poco, pero no se atrevía a dar el primer paso, ya que seguía en estado de semishock. Las señales entre nosotros eran claras y no necesitamos hacer más.

Imagen

No sé muy bien como, no lo recuerdo, todo aquello está poco claro en mi memoria, pero entre arrumacos, besos y demás terminamos en mi cama, en el lugar en el que por primera vez se paró el mundo a mi alrededor y en el que no importaba nada más que el hombre que tenía entre mis brazos.

Aqui os dejo el capitulo 2, llevaba mucho tiempo con las fotos hechas, pero no sabía como plantearlo, espero que os guste yo me he divertido mucho jugando con las screens y escribiendo.

Besitos!!!
Imagen
GwynRM
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alt. Familia Morton (Capitulo 2 - 11/02/13)

Notapor James_Capp » 11 Feb 2013, 04:29

madre mía oh Cindy!, tu relación con Ben va muy enserio! ojala lleguen a algo más, una boda quizás... y en la profesión del Periodismo? en cuál nivel va? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 11 Feb 2013, 08:24

ay ay ay pobre Cindy, me da a mi que se está metiendo en una relación como poco, tormentosa :evil: Te ha quedado muy bien narrado el capítulo, me gusta =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 11 Feb 2013, 22:30

Ya decia yo que Ben era un mujeriego y Cindy cayo redonda...
Espero que se haya cuidado
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor frrangar » 11 Feb 2013, 22:51

Parece que Cindy ha caido en las garras del tigre-Ben. Espero que no pase nada porque quien juega con felinos, con arañazos se encuentra.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor eliana » 16 Feb 2013, 16:22

:o Que buenisimo legacy, me ha encantado... Como lo redactas y las fotos que tomas... Ains ya quiero seguir leyendo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Legacy Alternativo