Se puede ver de muchas maneras, pero lo que es evidente es que es un bug grave, y lo saben. Y si, para eso es una beta, para poder sacar que cosas deberían ser mejorables. En mi opinión, no es un problema si lo solucionan, ya sea en el lanzamiento o a las semanas. Personalmente no me importa jugar un tiempo y que luego se saque un parche. Ahora, lo que no me parecería de recibo es que a los dos meses, por decir algo, en lugar de un parche que mejore un bug nos saquen una expansión para gestionar el tráfico.
Espero que no sea lo que hagan. Por mi parte tendrán los
que haga falta si lo solucionan sin pedir más sobre coste a cambio, ya que demostrará la implicación en hacer el mejor juego de la saga. Eso si, en este momento, pre día de lanzamiento, nos toca poner las pegas que veamos para que se pongan las pilas. NinoRivera escribió:MatiasWeyerstall escribió:Criticar los problemas de trafico y decir que si esto es una BETA como sera el juego original me parece mal porque justamente es una BETA que esta sin terminar y en todo caso si sacan el juego con bugs no van a tardar en lanzar un parche que solucione todos los problemas.
Claro que es una beta, pero se critica lo que se sabe, no se puede criticar lo que no se sabe.Sin embargo sí que se sabe, confirmado por Ocean Quigley, que los vehículos de emergencia no adelantarán otros vehículos, como haría cualquiera de ellos en la vida real, ni se saltará semáforos o preferencias, lo cual es un mal dato. De lo demás del transporte y recogidas, yo mismo le he preguntado a Ocean y a Guillaume y no me han respondido XD (¿eso es bueno o malo?)

victorsc4