Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

cuál és tu serie favorita de televisión?y tu canal favorito?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

cuál és tu serie favorita de televisión?y tu canal favorito?

Notapor edumoli » 20 Oct 2006, 18:46

hey !!!

yo que veo bastante la televisión , me gustaría compartir mis opiniones sobre las series,canales más divertidos de TV.

me gustaría saber vuestro anuncio de TV favorito.
visita mi tema de la historia de tu pais
http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=5692

escribe tu historia
edumoli
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor YuHyKaMoTo » 25 Oct 2006, 16:02

Ay una Seria en la Sexta por la noche k dura dos oras por lo menos (nose k dia) Pero es de todos los cuerpos, Ambulancia, Bomberos Y policia, Y nose como lo acen, K todos se conocen Y todos Tienen algo en comun, o amistad, amor, Pelea, o k iban de pekeños a la scuela y 20 años despues se ben en el mismo cuerpo...Esta entretenida y trascurre en estados unidos (donde las torres gemelas) Por que ablan de ellas y tal, y day una protagonista k dice k ya sin su padre (bombero k perdio la vida el 11-S) no es lo mismo tal, esta entretenida y ay mucha accion 100x100 XDD

Por cierto, Aky no ay kien viva lo compra Tele cinco y se llamara creo k , Desengaño 21, Pa navidades...Ta tuning XDDD
YuHyKaMoTo
Turista
Turista

Notapor Sakis » 25 Oct 2006, 17:00

no se llamara Atocha y un numero, q ahora no me acuerdo, y si, lo a comprado tele 5, pasando todos los actores, equipo creativo... el unico q no a firmado aun es emilio. una de mis series favoritas es sin duda alguna Sin Chan o La casa de los dibujos, mujeres desesperadas me encantaba y Everwood tambien, española la unica q me ace un poco de tilin es aqui no ay quien viva... a ver q tal en T5...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 25 Oct 2006, 21:16

De acuerdo con Sakis: La casa de los dibujos y Shinchan: mis dos series favoritas, sobretodo la primera. La mejor serie animada que he visto en mi vida!!!
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 25 Oct 2006, 21:27

La tele últimamente decepciona bastante, aunque aun sorprende con joyas como "Mujeres Desesperadas", "Prison Breack" o mi favorita "House". De entre las series españolas me encantaba "7 Vidas" pero la quitaron. Hoy día lo mejor del panorama nacional se puede decir que es... ¡NADA!

Con "Aquí no hay quien viva" me pasa lo mismo que con "7 Vidas" en sus últimos tiempos, que ya han cambiado a tantos personajes y han reliado tanto las cosas que ha perdido de vista lo que era el inicio de la serie.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jordi_th » 25 Oct 2006, 21:42

a mi me encantan los simpsons, anatomia de grey i porca misera (tv3-catalunya) tambien me gusta mucho el hormiguero i friends, asi q creo q mi canal favorito es cuatro
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor YuHyKaMoTo » 26 Oct 2006, 17:41

Yo me kedo con Aqui no ay Quien Viva, Aunque vaer como tara en Tele5, Sera un pastel o no??? Cambiara en algo o seguira el Mismo guion con los mismos Personajes? Tendra Tanta audiencia como en Antena 3? Y si Tele5 Tiene Operacion triunfo, Gran hermano, AQUI NO AY QUIEN VIVA!!!! y los serrano y todo eso....Que tendra Antena 3 para hacerle buena competencia?? Buenafuente?? Muchas preguntas pero Es la verdad, Se queda sin na Antena 3 :? :? :?
YuHyKaMoTo
Turista
Turista

Notapor edumoli » 28 Oct 2006, 20:22

mis series favoritas son house , perdidos , polónia (tv3-catalunya) , pero con los 100 canales que tengo por cable no hacen gran cosa interesante
visita mi tema de la historia de tu pais
http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=5692

escribe tu historia
edumoli
De alquiler
De alquiler

Notapor gonzalo1234 » 28 Oct 2006, 20:25

aqui no hay quien viva, los simpsons, alla tu y algun otro, pero ultimamente la tele es una :-()
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 28 Oct 2006, 20:47

Coincido, últimamente (y desde hace tiempo) la tele es una porquería. Se me olvidó añadir un par de series como "Las Vegas" y "Anatomía de Grey".
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 28 Oct 2006, 21:16

ah, si, las vegas esta bien
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Albertocd » 29 Oct 2006, 12:25

Yo cada vez veo menos la tele convencional, y ecnciendo cada vez más el satélite (gratuito nada del + :mrgreen: ). Me gusta Shin Chan, Los Simpsons, me gustaba Aquí no hay quién viva.... esto de la tele normal, en la que mi cadena favorita es Antena 3. Luego por el satélite veo documentales en el Historia o el Odisea, Pratos Combinados de la tele gallega, Polonia de TV3, alguna cosa de Telemadrid, más que nada hago zapping
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor tenkes12345 » 29 Oct 2006, 19:42

Ultimamente la tele es una :-() ,todo programas del corazon y prensa amarilla, parece que no hay otra cosa no,siempre el mismo rollo ,el unico canal asi bueno ,cuatro con medium ,anatomia de grey ,house... Veo tambien Los Simpson ,veia aqui no hay quien viva ,Aida ,7 vidas ... y alguna vez tambien Cuentame ... en fin ...

Saludos :mrgreen:
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 29 Oct 2006, 21:51

Pues lo poco que veo la tele es para Mujeres Desesperadas, House, Aída, Padre de Familia y Aquí no hay quien viva. Mi serie favorita era 7 vidas, una pena que se acabara. Aunque en el nuevo programa de Patricia Conde en La Sexta me gusta la sección de Angel que se mete con todos los periodistas del mundo del corazón, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 30 Oct 2006, 18:04

Mi serie preferida es sin duda House. :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Siguiente