Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo - Nightingale

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo - Nightingale

Notapor Lirbeth » 17 Feb 2013, 13:58

Apolonia escribió::mrgreen: Raven va mejor sin casco, o con máscara (aunque así parece el asesino de una peli de terror, entre los cuernos, la piel roja y la máscara... le faltaba la ropa de trabajo :P "El cocinero del infierno" - Fregará los platos con tus vísceras). Mola más con la cara quemada, me trae buenos recuerdos de la peli de "Abre los ojos", una de las pocas pelis españolas buenas y de terror de la historia y la mejor en su época.
*Ay* (suspiro)... esos gemelos uno de cada color que monosos tienen que ser...
Ánimo Bonfilia.

EL cocinero del infierno... cuando Bonfilia acabe con su saga inspirada en los sueños comatosos de su esposo la haré escribir una novela de terror con dicho tema como protagonista, si se convierte en un best seller ya te pasamos parte de las ganancias.

fuerzacr03 escribió:Bonfilia Frío, es hija de Connor, pero quién es la madre, tengo curiosidad por saber? :?:
Imagen
le dijo el sí a Raven! :mrgreen:

Es hija de Jared y Emma Hatch. Creo que ha heredado la nariz respingona de su madre.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 19 Feb 2013, 01:18

Ahhhh de la gordita Emma, si la recuerdo, he hasta jugado con ella. En hora buena llegó la 3° generación! dos nuevos babies, uno de ellos con la piel roja de la familia. :shock: 8)
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Lirbeth » 22 Feb 2013, 20:40

Sip, parece que la piel demoníaca es de genética dominante.

Familia numerosa

Bonus pic;
Screenshot-55.jpg

Raven encontró un estéreo y una cómoda ahí dentro, parece que la tienda de comestibles también vende muebles.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 23 Feb 2013, 00:49

Oh es increíble cómo crece la familia! 5 hijos! 3 de ellos con la piel familiar :mrgreen: que haremos con tanto niño?¿
Imagen
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Apolonia » 23 Feb 2013, 02:42

Esa casa parece una guarderia, que locura... la niña con la piel roja es una monada... Taric, tiene cara de mala. :mrgreen:
Adiós Ruby... nunca olvidaremos tu cornamenta, y como le rompías los corazones a los hombres. :cry:
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lirbeth » 23 Feb 2013, 16:51

fuerzacr03 escribió:Oh es increíble cómo crece la familia! 5 hijos! 3 de ellos con la piel familiar :mrgreen: que haremos con tanto niño?¿
Imagen
Imagen

Y dos de ellas han heredado el rasgo de su querida abuela ¡Qué hecatombe!

Apolonia escribió:Esa casa parece una guarderia, que locura... la niña con la piel roja es una monada... Taric, tiene cara de mala. :mrgreen:
Adiós Ruby... nunca olvidaremos tu cornamenta, y como le rompías los corazones a los hombres. :cry:

Sí, es una locura y parece que la tormenta no amainará aunque lleguen a niños. Yo que con cinco sims a mi cargo ya empiezo a estresarme...
Taric es en realidad un niño... pero les sale ese pelo por genética y como entrar al CAS es arriesgarme a crashear, a los infantes los dejo como salen, que tampoco es que vayan a durar mucho en dicha etapa.

Aviso que en el próximo capítulo muy probablemente la familia se mude a otra ciudad. Razón? Mi queridísimo error 12 asomando su cabecita. Pero me gusta mucho la familia así que aunque no me guste la idea, creo que es mi única alternativa.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 23 Feb 2013, 18:29

Has probado la solución final al error 12?, no se si es cierto pero entrá al topic para ver los detalles:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=17013

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lirbeth » 23 Feb 2013, 20:40

¿Qué solución? La de "Guardar como"? La uso cada poco tiempo, no sirve de nada. No hay solución posible al error, al menos no por parte de los usuarios.
Lo único que lo previene es tener el doble de RAM de la que el juego "realmente pide"
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sim_vader » 23 Feb 2013, 22:52

Lirbeth escribió:¿Qué solución? La de "Guardar como"? La uso cada poco tiempo, no sirve de nada. No hay solución posible al error, al menos no por parte de los usuarios.
Lo único que lo previene es tener el doble de RAM de la que el juego "realmente pide"

una solución que a mi me ha funcionado, es que en cuanto a la partida por primera vez asome el error 12, - aparte de borrar la carpeta bad- renombrar la carpeta backup como partida principal. Eso evita que la partida vaya a antes de haberse dado el error12 y no vuelve a aparecer al menos en una buena temporada.

Si se logra guardar una vez haya aparecido el maldito error,es cuando te sale continuamente - y ya la opción es mudarse aka cambiar de partida-. De este modo que digo te sale cada mil años (al menos en mi caso), y si reaparece en la nueva que inicies para prevenirlo, haz eso. Yo lo hice ya varias veces y me ha funcionado

Por supuesto,si se va a hacer eso, antes pon en resguardo y segura la partida en cuestion en otro lado por si acaso se fastidia xD
salu2
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Lirbeth » 23 Feb 2013, 23:53

Lo intentaré en el nuevo mundo a ver si funciona.
Gracias =)
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 24 Feb 2013, 00:13

No me refería al guardar cómo! creo que no leíste completamente el post, y ahí entontré otra posible solución. :idea:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=17013&start=165#p724028

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lirbeth » 27 Feb 2013, 03:18

Ya veo. Aprecio las sugerencias, las pondré en práctica tan pronto como vea que vuelve a salir el error y ya avisaré qué tal =3

Y ahora... ¡Capítulo nuevo!
El dúo del mal

Oh Esther... digo, Kailyn!
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 27 Feb 2013, 17:26

Los niños crecieron y por lo visto no son tan bien portados y peor aún con una diablilla entre los hermanos, pues heredó la maldad de la fundadora Ruby. :twisted:
Imagen
Imagen
creo que me reí aún más con esta actu :lol:

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Apolonia » 27 Feb 2013, 17:35

Definitivamente, Taric no me gusta, molaría si fuera una nena, con su misma cara... me quedo con los del pelo verde, aunque las mellizas son más divertidas... pero si van a estar siempre así se harán cansinas :mrgreen:
El niño repelente me recuerda al hijo de la familia Adams. :mrgreen:
Ya decía yo que era raro que la casa nueva estuviera en el mismo barrio... :P
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lirbeth » 04 Mar 2013, 00:51

Ya tengo el capítulo nuevo! Y aunque puede ser algo precipitado, a pie del capítulo está la encuesta para el siguiente heredero. Hay cuatro días para votar.
Nuevos vecinos
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo