Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Instalar expansiones

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Instalar expansiones

Notapor Mercedes » 22 Feb 2013, 22:31

Hola!. Tengo varias expansiones del juego de los Sims 3: Trotamundos, Salto a la Fama, Criaturas sobrenaturales, Las Cuatro Estaciones, etc y por descontado la base Los Sims 3.
Mi problema es que cada vez que quiero cambiar de juego, por ejemplo, estoy jugando con Las Cuatro Estaciones y quiero jugar a Trotamundos, pues bien, para poder jugar a Trotamundos tengo que desinstalar todas las expansiones incluyendo la base, instalar nuevamente la base y SOLO Trotamundos, pq si no lo hago así, se abre el lanzador con la última expansión utilizada y lógicamente, me dice que no encuentra el disco y que inserte el de Cuatro Estaciones. ¿Qué hago mal?. He ido leyendo por internet, buscando a alguien que le pase lo mismo que a mí y por lo visto debo ser la única, pq todo el mundo dice que se pueden instalar todas las expansiones y cambiar de juego sólo cambiando el disco ¡pues yo no!.
Espero que me podáis ayudar y si no es así, os mando un saludo y mil gracias por leerme.
Mercedes
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Instalar expansiones

Notapor Aelitamy » 23 Feb 2013, 08:06

Cuando tienes mas de una expansion instalada tienes que meter el ultimo disco que han sacado (en tu caso las cuatro estaciones) y puedes jugar a todas las expansiones a la vez. Yo tengo 3 expansiones y juego a las tres a la vez que es mas divertido. Espero haberte ayudado.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Mercedes » 23 Feb 2013, 12:38

Voy a probar y te cuento. Muchas gracias por contestarme. Un saludo.
Mercedes
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 23 Feb 2013, 12:48

Exactamente como te indica Aelitamy. Con LS3, no juegas individualmente a cada expansión. Conforme instalas una nueva, las nuevas interacciones, barrios, objetos etc se acumulan en el juego y puedes acceder a ellos, sin necesidad de cambiar de CD's. Por ejemplo, si tienes Trotamundos instalado, independientemente del CD con el que juegues (Que siempre ha de ser el último que haya salido al mercado de los que tengas instalados), siempre vas a tener la opción de viajar a uno de los barrios de Trotamundos. Si tienes Triunfadores, desde cualquier barrio tendrás la opción de dedicarte a cualquiera de las profesiones que incluya esa expansión, como cazafantasmas o bombero. Y así sucesivamente. Pero para poder acceder al juego siempre ha de ser con el último juego que haya salido cronológicamente hablando al mercado, de los que tengas instalados. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mercedes » 24 Feb 2013, 11:23

Siiiii tenéis toda la razón. Yo estaba equivocada. Lo que yo hacía era, teniendo las cuatro estaciones instaladas como último juego y quería jugar a Trotamundos, metía el CD de Trotamundos y me abría, lógicamente y según vuestras explicaciones, las Cuatro Estaciones. Evidentemente el sistema me decía que no encontraba el disco. Todo funciona correctamente. Muchísimas gracias por vuestra ayuda e interés. Un saludo.
Mercedes
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aelitamy » 24 Feb 2013, 15:36

jajajaja no te preocupes para eso estamos :D me alegro de que ya puedas disfrutar de este maravilloso juego :P
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles