Bueno,la fundadora es una hada,espero que eso no incumpla ninguna regla :/ Pero,Sin mas cuento,empezamos el legacy.
---
Hola!Les presento a mi sim,Firenity Everfree,una hada.

Aqui podemos ver sus rasgos,sus gustos,y su signo!Como ven,sus rasgos son muy relacionados con plantas y medio ambiente,esto lo hice por que segun la descripcion de las hadas son muy unidas a las plantas xP

Y aqui tenemos al quien sera su compañero por un largo rato,ademas de ser el que empezara la linea de la mascota familiar!Se llama Soarin,y es un gatito adulto de raza Balines.

Y aqui tenemos su casa,no se preocupen,pronto cambiara,y si hace falta,nos mudararemos a otor solar mas grande...Cosa que no vi en ningun sitio de Riverview ._.

Y para ganarse la vida,nesecita un trabajo,y como las hadas tambien tienen dones para el baile y el canto,vamos a ponerla en la profesion de musica.
Fire-Oye,yo quiero ser la jardinera mas genial de la vida
Lushi-Tu vas a hacer una rockera con alitas!
Fire-Pero...
Lushi-Callate ¬¬

Y como su deseod e toda la vida pide nivel 10 de carisma,que mejor que empezar llendo a una clase...Muy...Cara...MALDITOS SIMS CAREROS (?)
Fire-Pero tenemos dinero de sobra!
Lushi-shsdaoi ok -3- pero cuando te mueras de hambre no me llames!
Fire- Ok? D:

Y cuando salio de la clase,nos encontramos con su jefa,y su familia,supongo...A mejorar relaciones!
Fire-No quiero,tiene pinta de fea ^^''
Lushi-QUE VAYAS!
Fire- D: ok!!

Y luego de obligar con un fierro golpeador a Fire de que conozca a su jefa (?) Fire decidio...ESPERA QUE MIERDA HACES?
Fire-La asusto con mi forma de insecto
Lushi-Pero...COÑO TE MATARE!...Oh espera,le subio la relacion...Sigue haciendolo

Y luego de 2 horas hablando de flores (-.-'') nos enteramos de que esta casada con ese tio semi guapo llamado *se fija* Yuri...Debo destacar que es un nombre MUY masculino! .__.
Yuri-Oye!
Como decia,muy mascu-wtf?Creo que se gustan
Fire-Pero esta guapo

Y bueno,termino el primer capitulo aqui...
¿Fire destrosara parejas felices?
¿Yuri obtendra un nombre mas masculino?
¿Y seguire hablando asi?
Lo descubriremos en el proximo capitulo!

necesita entrenamiento para NO destructor! el humor de la hadita no anda muy bien, veamos si lo mejoras.