Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo sacar fotos de interiores?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo sacar fotos de interiores?

Notapor Voyage » 28 Feb 2013, 19:01

He visto que muchos sacan muy buenas fotos del interior de las casas de los sims. Yo he intentado hacerlo pero no me sale muy bien, es difícil manejar la cámara con el zoom a todo y las paredes puestas, siempre hay una que se mete en el camino

Imagino que habrá un mod o programa para eso, no?
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Re: ¿Cómo sacar fotos de interiores?

Notapor Laurabcn » 28 Feb 2013, 19:17

Bueno, yo sé que hay personas que utilizan "camera mods" para tener una mayor libertad a la hora de desplazarse con la cámara del juego, sacar fotos y tal. Aunque yo no sé hasta que punto son útiles, puesto que no utilizo ninguno. Haciendo una búsqueda rápida en MTS, he encontrado éste y este otro. El primero afecta a la cámara estándar del juego, y el segundo a la cámara especial que obtienes pulsando la tecla tab. Se pueden usar juntos (e incluso pone que se complementan bien). Eso sí, el primero tiene dos versiones y ahí sí que sólo puedes escoger una.

Respecto a programas externos al juego, hay bastante gente que lo que hace es retocar las fotos en photoshop o similares después de hacerlas.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: ¿Cómo sacar fotos de interiores?

Notapor Voyage » 28 Feb 2013, 19:56

Gracias.

los he probado y pude sacar unas fotos un poco mejores aunque el techo sigue siendo mi problema, cuando quiero sacar fotos con el techo puesto, no me puedo meter en el interior de la casa porque la cámara hace esos estúpidos saltos y me lleva al techo :(
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles