Moderador: Equipo moderador [CSC]

juliett12 escribió:Hola a todos, mi id de origin es lulusim30

Opsswat escribió:No sería mala idea el poner también si los usuarios apuntados son Europeos o Americanos, por el tema de la diferencia horaria y de los servidores Europeos y americanos. Nos guste o no siempre es algo complicado el quedar con nuestros colegas del continente americano por las horas de diferencia
, De esta forma sabremos a la hora de organizar partidas la disponibilidad horaría de cada uno.
Un saludo

Astrako escribió:juliett12 escribió:Hola a todos, mi id de origin es lulusim30
Sale esto al intentar añadirte
NO SE HAN ENCONTRADO RESULTADOS CON "lulusim30"
Asegúrate de haber escrito correctamente tu término de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Solo se buscan usuarios de Origin PC y Mac.
Puede que tus amigos no aparezcan en la búsqueda por su configuración de privacidad.

juliett12 escribió:Astrako escribió:juliett12 escribió:Hola a todos, mi id de origin es lulusim30
Sale esto al intentar añadirte
NO SE HAN ENCONTRADO RESULTADOS CON "lulusim30"
Asegúrate de haber escrito correctamente tu término de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Solo se buscan usuarios de Origin PC y Mac.
Puede que tus amigos no aparezcan en la búsqueda por su configuración de privacidad.
Hola Astrako, no se porque puede haber un problema al agregarme ya que lo he vuelto a comprobar y esta todo correcto aunque fue esta mañana misma que cambie mi nombre de id, asi que tal vez no se ha actualizado. De todas formas te acabo de agregar como amigoun saludo a todos

Ce-Acatl escribió:Pues verén, yo juegué en el servidor de Norteamérica 1, y hara poco tiempo que quize volver a poner el juego y marcaba los dos servidores americanos ocupados. Me pasé al Europeo pero no tenía la region que ya habéa comenzado (me volvió a pasar el tutorial). Me salí, y tiene la opcion de esperar a que el servidor elejido este disponible. Habré esperado a los sumo 3 o 4 minutos y listo, a jugar de nuevo!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados