Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya está disponible en las tiendas!!!

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ya está disponible en las tiendas!!!

Notapor Jose73esp » 05 Mar 2013, 16:11

Mazinger escribió:Simcity descargado e instalado, pero pesa solo 3.79 GB... ¿no se supone que deberia ocupar mas de 10 GB?

ya lo tienes instalado y como que a ti te deja y ami no ehh jaja :wall: :wall: :wall: :wall:
Última edición por Jose73esp el 05 Mar 2013, 16:12, editado 1 vez en total
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Havok87 » 05 Mar 2013, 16:12

Yo acabo de comprobar mi pedido en la fnac y pone ENVIADO. Tardará 24-48 horas, así que con suerte mañana y sino el jueves espero tener el juego en mis manos. Weeeeee!! :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fasher » 05 Mar 2013, 16:16

Havok87 escribió:Yo acabo de comprobar mi pedido en la fnac y pone ENVIADO. Tardará 24-48 horas, así que con suerte mañana y sino el jueves espero tener el juego en mis manos. Weeeeee!! :D

ooooo...... a mi me ha cambiado de "a preparar" a "en proceso", yo tengo que ir a la tienda a recogerlo, espero que me envíen el correo de confirmación para recogerlo antes de las 10 del jueves jajaja. no se yo pero hay un ambiente en el foro como si fuese la noche de reyes y todos tenemos 5 años jajaja estamos que nos subimos por las paredes
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
fasher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mcsouse » 05 Mar 2013, 16:32

Jose_73 escribió:por cierto entra en origin y acéptame la solicitud crack !

Tienes razón, tengo pendiente entrar en Origin y buscaros, a ver si me pongo :oops:
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 05 Mar 2013, 16:37

Bueno, aunque se pueda instalar, lamentablemente hay que descargar cosas desde Origin, y como temíamos, no se podrá hacer hasta que esté operativo el día 7. Nos toca esperar un poquito más ¡casi nada queda ya señores!
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Astrako » 05 Mar 2013, 17:33

Jajajaja, somos unos puros vicietas. Que ganas de que salga. Este Jueves a las 00:00 contar conmigo para el primer vicio. Será solo un par de horas que al día siguiente curro temprano, pero el Jueves... ¡Ay el jueves!!! Jajajaja.

Que cab... los de Ea, este juego va a ser la revolución chavales. Como algunos habéis dicho, estamos como en Reyes con 5 años y eso... eso solo lo hacen juegos como este.
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor GPan » 05 Mar 2013, 18:56

Alguien puede poner que trae la version en fisico? Creo que va a ser la peor edicion en disco que he podido comprar hasta la fecha :/ A ver si me llega mañana
GPan
Turista
Turista

Notapor trompi » 05 Mar 2013, 19:22

Me ha llegado la key para descargar la meto en origin y no empieza a descargar estaran saturados los servidores
trompi
Turista
Turista

Género:

Notapor Shalafichgchg » 05 Mar 2013, 20:00

Bueno, a ver si alguien se digna a colgar unas fotos de su nueva adquisición!! XD.

Por cierto, alguien sabe cuando se podrá empezar a descargar instalar etc... es que me fastidia mazo que no dejen instalarlo un poco antes para poder viciar a las 00:00.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor clemenclm2001 » 05 Mar 2013, 20:14

EHHHH contar conmigo para jugar este fin de semana!!!

jaajajajaa parecemos niños pequeños y eso que el juego me ha dado algunas decepciones (tamaño ciudades) y ceo que jugare a este nuevo simcity a la vez que seguire haciendolo con el 4
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor crazyPlayer » 05 Mar 2013, 21:00

Parece ser que el juego está dando problemas en USA, por lo que vi en el facebook oficial de Simcity, el problema es con los servidores. Esperemos que hasta el 7 esté solucionada la cosa.
Yo tb me muero de ganas de jugar ya, y parezco una niña pequeña, hacia tiempo q esto no me pasaba :oops:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Kalgator » 05 Mar 2013, 21:11

Eso les ha pasado por no hacer una beta abierta de unos días de duración, para que pudiese entrar mucha mas gente y testear los servidores :/
Kalgator
Turista
Turista

Género:

Notapor Shalafichgchg » 05 Mar 2013, 21:16

Veamos, algunos tenéis descargada una parte del juego, otros el juego entero... como lo habéis hecho?... yo es que lo reservé deluxe y me sale el juego en la biblioteca pero mas clarito (como indicando que no está disponible) y al pasar el ratón dice:

Aún no se ha publicado
Has completado la reserva de Simcity Digital Deluxe.

Pero no veo que se haya descargado ni un poco... No es por ser un ansias.. simplemente quiero tener la mayor parte bajada para que la espera no sea eterna.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor crazyPlayer » 05 Mar 2013, 21:17

Pues sí!! yo tuve la suerte de probar la beta, pero no todo el mundo pudo hacerlo, y no entiendo porque no dejaron, son unos peseteros! :x
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Lucas » 05 Mar 2013, 21:18

Si, el lanzamiento en USA ha sido bastante accidentado. Al parecer en primer lugar mucha gente que ya había preordenado no recibía sus códigos de descarga, mientras que los que lo compraban en ese momento si lo obtenían. Y luego para descargar hubo muchos problemas. Los servidores se saturaron. Los que ya tenían el juego instalado (de haberlo comprado físico) no podían entrar a jugarlo, y los que tenían que descargarlo tuvieron que esperar como 3 horas para empezar a descargarlo. La gente en reddit y 4chan ardió en llamas. Y al parecer no está totalmente solucionado porque mucha gente decía que las interacciones entre ciudades no funcionaban aún :roll: así que no me esperaría demasiado cuando nos toque a nosotros...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

AnteriorSiguiente

Volver a El juego