Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya está disponible en las tiendas!!!

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ya está disponible en las tiendas!!!

Notapor crazyPlayer » 06 Mar 2013, 16:39

Ostras asi que ya hay para recoger en Game??? joeer, pues me parece a mi que ire hoy mismo a por la mia jajaja, que noches nos espera :P :P :lol: :mrgreen:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Dhaelan » 06 Mar 2013, 21:54

Pues nada... tocará esperar a que Amazon lo envíe.... de mientras mataré el gusanillo viendo algún streaming, jeje
Dhaelan
Turista
Turista

Género:

Notapor Opsswat » 07 Mar 2013, 11:05

¡Cago en tó...! Las 11 de la mañana del día 7 y en GAME de Elche todavía no lo tienen...aarrrtgghhh!! :wall:
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor HispanoHDGames » 07 Mar 2013, 11:09

No enfadaros mucho, que al final al paso que va la cosa, no podreis jugar decentemente (bueno ni indecentemente tampoco, jajajajaja)

Aquí en Sevilla las tiendas Games ya lo están vendiendo.
Imagen Imagen
HispanoHDGames
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor JavierDelgado » 07 Mar 2013, 11:41

Sabe alguien como va el control de stock de Game? Es decir, la info que aparece en la web, se refleja cuando reciben el paquete, cuando lo indican los de la tienda o cuando?
Estoy algo cansado de tanta incompetencia, de verdad que no es normal.

Un saludo
JavierDelgado
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Irnael » 07 Mar 2013, 14:36

No es problema de las tiendas, ellos no tienen culpa de que les llegue o no. Eso es más bien de la mensajería, Seur en este caso.

Para los que habéis reservado el juego en Game se os avisará por sms cuando esté listo para recogerlo.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 07 Mar 2013, 16:28

A mi me han avisado de GAME esta mañana y ya lo tengo en mi poder je je. En honor a la verdad hay que decir que esta vez han cumplido.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Sergiovi » 07 Mar 2013, 16:49

Lo tengo, lo tengo, lo tengo :D :D :D

Yo le he comprado en fnac y había un montón
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor JavierDelgado » 07 Mar 2013, 17:15

Yo lo tengo desde las 12, y me siento muy estafado.

1º- Cuando me han dado el juego me han dado ganas de preguntar si venía un CD o algo dentro porque la caja no pesaba nada, estaba entera arrugada del plástico tan fino que han usado, y el serigrafiado del disco tampoc es muy allá, ahora mismo, los CDs piratas del topmanta tiene más presentación que este trozo de basura. Hace tiempo leí que cuando aparecieron los CDs, los vinilos empezaron a perder calidad para introducir los CDs, si vuelve a pasar lo mismo, NO JUEGO, no me da la gana de pagar por algo tan intangible.

2º- Aún no he podido jugar, he pagado 60€ a un juego que no puedo jugar, de verdad, la sensación que tengo es que tengo algo que no me dejan usar, que he pagado por algo que no es NADA, joder, los Early Adopters confiamos en las empresas y pagamos un exceso muy alto para que encima no sean capaces de haber previsto una mejor infraestructura, no se dan cuenta que su éxito depende en gran medida de la aceptación del público, y siempre habrá unos primeros en llegar, sin ellos no hay nadie...

3º- Aunque me he dejado 60€ y lo tengo original, estoy esperando un crack (aunque sé que son muy dificiles de desarrollar) con las mismas ansias, parece mentira...

Un saludo ;).
JavierDelgado
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mazinger » 07 Mar 2013, 17:21

JavierDelgado escribió:Yo lo tengo desde las 12, y me siento muy estafado.

1º- Cuando me han dado el juego me han dado ganas de preguntar si venía un CD o algo dentro porque la caja no pesaba nada, estaba entera arrugada del plástico tan fino que han usado, y el serigrafiado del disco tampoc es muy allá, ahora mismo, los CDs piratas del topmanta tiene más presentación que este trozo de basura. Hace tiempo leí que cuando aparecieron los CDs, los vinilos empezaron a perder calidad para introducir los CDs, si vuelve a pasar lo mismo, NO JUEGO, no me da la gana de pagar por algo tan intangible.

2º- Aún no he podido jugar, he pagado 60€ a un juego que no puedo jugar, de verdad, la sensación que tengo es que tengo algo que no me dejan usar, que he pagado por algo que no es NADA, joder, los Early Adopters confiamos en las empresas y pagamos un exceso muy alto para que encima no sean capaces de haber previsto una mejor infraestructura, no se dan cuenta que su éxito depende en gran medida de la aceptación del público, y siempre habrá unos primeros en llegar, sin ellos no hay nadie...

3º- Aunque me he dejado 60€ y lo tengo original, estoy esperando un crack (aunque sé que son muy dificiles de desarrollar) con las mismas ansias, parece mentira...

Un saludo ;).

Deja de llorar, descarga ese juego y conecta a un server.
Te garantizo que en menos de 10 min tendras un charco de baba en el piso. =P~
Mazinger
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a El juego