Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo descargar una familia desde EXCHANGE

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo descargar una familia desde EXCHANGE

Notapor Jorvator » 06 Mar 2013, 04:01

Hola todos, mi problema es el siguiente: Hace tiempo creé una familia en los sims 3 usando mi antiguo ordenador, pero ahora estoy jugando a los Sims 3 en otro ordenador, por lo que quería recuperar esa familia en concreto. Desde mi antiguo ordenador la subí al exchange y desde el nuevo ordenador la descargué del exchange, pero por más que la instalo a través del launcher no aparece en mi juego!!! Sin embargo, cuando instalo otras familias creadas por otros usuarios del exchange, éstas sí me aparecen en el juego... Por qué la mía no? :wall: (Todo apunta a que se instala, pero después no me aparece tampoco en el apartado de contenidos instalados del launcher)

¿Alguien tiene alguna idea de cómo podría solucionarlo? Pensé también en crear una nueva partida (en el antiguo ordenador) y poner a esa familia en un mundo vacío (ya que no quiero lo demás, sólo esa familia), luego guardar la partida y copiarla de la carpeta "Saves". Después metí esa partida en la carpeta "Saves" del nuevo ordenador, y aparece la familia, pero algunos de los integrantes me salen con otros pelos diferentes así como pieles o prendas...Es por ello que prefería el exchange, porque como sabéis, te instalan la familia con todo el contenido personalizado directamente... :(

¿Qué ideas me dáis para recuperar a esa familia con todo su contenido personalizado? Mil gracias de antemano! =D>

Jorvator :lol:
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: No puedo descargar una familia desde EXCHANGE

Notapor Mogudan » 07 Mar 2013, 17:51

Es posible que no poseas los mismos objetos que fueron creados, tiene versiones anteriores o interfiere con tus contenidos personalizados de ese tipo.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: No puedo descargar una familia desde EXCHANGE

Notapor Jorvator » 08 Mar 2013, 13:12

podria ser.... acabo de darme cuenta que en el ordenador antiguo aún no había actualizado el juego a la última versión cuando subí las familias al exchange... mientras que en el ordenador nuevo estoy ya actualizado a la versión 1.50... puede ser eso lo que impida que me descargue las familias que yo mismo subí al exchange? :P
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles