Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mis primeras impresiones

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mis primeras impresiones

Notapor Mazinger » 07 Mar 2013, 16:28

Despues de jugar algunas horas con el simcity, puedo decir que la espera valio la pena.

Lo positivo: La grafica es maravillosa, con los filtros elegantemente aplicados, detalles menores en algunas texturas, pero si se tiene un CPU y T de video a la altura, es un deleite. La musica y los sonidos estan bien trabajados, sacando bastante provecho a un set de parlantes 5.1 que tengo por aca. Las transiciones y movimientos de camara muy suaves y elegantes, etc, etc.

El juego esta lleno de detalles y animaciones, invitando a bajar a mirar de cerca, que es lo que sucede alli abajo.

La cantidad de regiones no es mucha pero es suficiente por el momento (al menos para mi).

Lo negativo: confieso que para jugar, me he tenido que hacer de bastante paciencia, a veces entras y carga tu ciudad inmediatamente, otras veces te dice "no se pudo cargar la ciudad". Anoche estube luchando unos 20 min para lograr por fin continuar con mi region, y eso que es pequeña y en single player!

Tengo una pequeña region creada (la misma que la del beta), en la que estoy experimentando. reclame 2 ciudades, logre que compartieran servicios, pero aveces funciona, otras veces no. Se que una de las ciudades tiene superavit de electricidad pero a veces no la puedo compartir con el vecino... otras veces no aparece disponible... tambien pasa que, muestra el aviso que estas recibiendo electricidad de la otra ciudad, pero el deficit continua y no veo flujo del recurso por la autopista... ¿?.

Reclame la tercera ciudad de la region, pero paso algo extraño, el nombre de la ciudad aparece en blanco y no lo puedo cambiar, ademas, cuando veo esta 3a ciudad de la region, me aparece como disponible para reclamarla... ¿?, entro en esta y ahi esta funcionando. Intento entrar a esta 3a ciudad desde el menu principal y me muestra el slot libre para reclamarla, intento reclamarla y me dice que la region es privada y necesito invitacion para entrar... ajajaja ¡¡¡PERO SI LA REGION ES MIA!!!...

Las regiones parece que son solo del servidor donde la creaste (en mi caso, Europa ESTE), intente cargar mi region desde otro servidor (EUROPA OESTE) y solo me dejaba cargar el tutorial... cargaba el tutorial pero no podias hacerlo avanzar... GGGGRRRRRR!

En fin, EA eventualmente tendra que lanzar un parche donde las ciudades puedan guardarse y cargarse localmente desde tu pc, ahora veo que cada vez que entras en una ciudad, la descargas del servidor y ahi esta el problema.

Hoy que les toca a Europa la liberacion de las CDKey, me temo que hoy no tendre donde jugar porque ahora si que estar todos los servidores ocupados... y para el fin de semana, Ufff nose, no me hago muchas iluciones sobre la dispinibilidad del servicio.

PD1: no hay fotos todabia porque no tengo nada decente que mostrar aun
PD2: ¡¡¡DRM Maldito seas!!!
Mazinger
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Mis primeras impresiones

Notapor Urban Trust » 07 Mar 2013, 16:32

Tal cual están las cosas, el tema de los servidores es el mayor problema porque no nos podemos asegurar conectarnos siempre al mismo para poder jugar.
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Notapor Opsswat » 07 Mar 2013, 16:39

Ahora mismo el tema de los servidores es un caos. Aunque tengamos ya el juego, creo que nos tenemos que armar de paciencia, y hacernos a la idea, que hasta que no pasen unos días y metan más servidores, y algún que otro parche que arreglen problemas, no vamos a poder jugar comodamente.

Esta noche empiezan tres o cuatro países más, y los servidores a estas horas, o estan llenos ya, o no se pueden conectar, asi que paciencia chavales :cry:
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor kavite » 07 Mar 2013, 18:47

El juego va muy fluido, por lo menos en mi pc...si es verdad que lo que mas tarda es todo lo que tenga que ver con el servidor, como cargar otras ciudades para verlas de tu región...o incluso cargar la tuya propia al principio...pero luego...perfecto!

Yo tengo la edición deluxe y se me acaba de actualizar el juego comentandome que tengo ya disponible policias y villanos, y pack de transporte y algo más...
kavite
Turista
Turista

Género:

Notapor Urban Trust » 07 Mar 2013, 19:04

kavite escribió:El juego va muy fluido, por lo menos en mi pc...si es verdad que lo que mas tarda es todo lo que tenga que ver con el servidor, como cargar otras ciudades para verlas de tu región...o incluso cargar la tuya propia al principio...pero luego...perfecto!

Yo tengo la edición deluxe y se me acaba de actualizar el juego comentandome que tengo ya disponible policias y villanos, y pack de transporte y algo más...

Si de funcionamiento no hay quejas, tengo un portatil de hace casi tres años y el juego va de fábula, dentro de lo que cabe. Lo que mata son los servidores que como los pilles de malas directamente no juegas.
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Notapor kavite » 07 Mar 2013, 19:18

Probar Europa Este 2
A mi me funciona perfectamente
kavite
Turista
Turista

Género:

Notapor JCo85 » 08 Mar 2013, 12:57

Urban Trust escribió:
kavite escribió:El juego va muy fluido, por lo menos en mi pc...si es verdad que lo que mas tarda es todo lo que tenga que ver con el servidor, como cargar otras ciudades para verlas de tu región...o incluso cargar la tuya propia al principio...pero luego...perfecto!

Si de funcionamiento no hay quejas, tengo un portatil de hace casi tres años y el juego va de fábula, dentro de lo que cabe. Lo que mata son los servidores que como los pilles de malas directamente no juegas.

Hola, el mío es de hace un año. Es un I-3-2350 M a 2.3GHZ. Tiene una nvidia geforce 610M, up to 2741MB, 4GB de memoria y 500GB HDD. Me pregunto si tu tienes un ordenador similar, para comprobar. Cuando le hice el test me dió un punto intermedio, un poco por debajo, entre mínimo y recomendado, con la tarjeta gráfica entrando por no mucho margen, al igual que los ghz. Bueno, si no te importa ya me contarás;-)
JCo85
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor royalcitysim » 19 Mar 2013, 22:27

La belleza estética del juego es innegable. Pero hay demasiado control. ¿Se puede cambiar la música?¿Se puede editar el terreno?...Gracias
Simlife
royalcitysim
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego