VulcaN escribió:Por finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! al fin me ha dejado entrar en este foro, mil problemas para logear con la contraseña y que no me enviaban una nueva ni a la de tres!
Bueno sólo he entrado para deciros que llevo unos dias leyendoos. Yo también soy un seguidor de la saga simcity y este lo he comprado desde la web rusa a mitad de precio.
Bueno a lo que voy que me voy a ir acostando:
Sólo quería deciros que se nota a leguas que habeis jugado poco o nada a los juegos online.
Es que no sabeis que los juegos online practicamente TODOS, históricamente han tenido problemas al empezar? hasta hay algunos por aquí que dicen que si esto va a ser así siempre...jajajaja lo que se lee...
Esto es perfectamente normal. A ver si entendeis que ninguna compañía se gasta un pastón en añadir servidores para que el día o los primeros días vaya fino. Pues no señor. Se gastan lo justo para que vaya fino cuando vaya la gente entrando POCO A POCO. Pero los primeros días todos entran a la vez y se forma el caos. La informática es así. El mundo de las empresas es así. Ni un duro de más.
Solución? pues esperar un poco. Si llevamos años esperando, se espera uno unos dias y ya vereis como irá fino como la seda.
Ha pasado montones de veces y seguirá pasando. Esto es ASI.
Hala y ahora a seguir pensando que os han timado porque no podeis jugar desde el primer minuto. Con esa forma de pensar os aconsejaría que jamás compraseis ningún juego online el primer día porque los berrinches pueden ser épicos XDDDD
Un saludo!
Estoy 100% deacuerdo contigo, a los inicios el Lineage 2 era insoportoble.