Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Mcsouse » 08 Mar 2013, 07:08

Que suerte crazyplayer , yo por la tarde solo fui capaz de jugar el tutorial y por la noche, después de una hora intentando entrar, cuando ya me iba a dormir, el muy ca**ón va y entra así que hoy tengo un sueñoooooo (bostezo).
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Juanfrexu » 08 Mar 2013, 09:58

yo ayer me tire 4 horas jugando sin interrupciones de ningun tipo en Europa oeste 2 pero no me salen mis amigos de origin ni nada!! no entiendo... :cry:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor kavite » 08 Mar 2013, 12:12

Pues yo a europa oeste 2 solo e conseguido entrar una vez...
kavite
Turista
Turista

Género:

Notapor IxIon » 08 Mar 2013, 12:15

Hola!
Yo tendré el juego la semana que viene... que visto el panorama no estoy tan ansioso! Espero que se arregle pronto y podamos jugar sin que nos saquen de quicio! :mrgreen:
Me ronda una pregunta por la cabeza: Han arreglado el problema que había con el transporte?? (Los autobuses escolares y basura)
IxIon
Turista
Turista

Notapor pablogijon » 08 Mar 2013, 12:42

IxIon escribió:Hola!
Yo tendré el juego la semana que viene... que visto el panorama no estoy tan ansioso! Espero que se arregle pronto y podamos jugar sin que nos saquen de quicio! :mrgreen:
Me ronda una pregunta por la cabeza: Han arreglado el problema que había con el transporte?? (Los autobuses escolares y basura)

Yo ayer pude jugar un buen rato y parece ser que el problema gráfico no (me refiero a que hay momentos que ves muchos autobuses juntos), aunque no lo he notado tan "pifia" como en la Beta, se reparten más. Pero el caso es que normalmente no tengo problemas de mucha gente esperando en las paradas y la gente llega a los sitios y a los colegios. Así que bueno, algo han hecho, pero no la solución final, eso está claro...
pablogijon
Turista
Turista

Notapor IxIon » 08 Mar 2013, 12:53

pablogijon escribió:

Yo ayer pude jugar un buen rato y parece ser que el problema gráfico no (me refiero a que hay momentos que ves muchos autobuses juntos), aunque no lo he notado tan "pifia" como en la Beta, se reparten más. Pero el caso es que normalmente no tengo problemas de mucha gente esperando en las paradas y la gente llega a los sitios y a los colegios. Así que bueno, algo han hecho, pero no la solución final, eso está claro...

Bueno! Algo es algo! De momento el juego en sí no parece desastroso como decían... :D
IxIon
Turista
Turista

Notapor pablogijon » 08 Mar 2013, 12:55

IxIon escribió:
pablogijon escribió:

Bueno! Algo es algo! De momento el juego en sí no parece desastroso como decían... :D

El juego quitando los problemas de los servidores es impresionante. A mí me tiene enganchadisimo, es mucho mejor de lo que pensaba. Y el nivel de dificultad ha aumentado respecto a la beta bastante también. A mí me tiene enamorado. Cuando juegas, como decían aunque notas un poco el cambio, a los pocos minutos te das cuenta que realmente estás ante un SimCity y posiblemente el mejor de todos.
pablogijon
Turista
Turista

Notapor gonzalo1234 » 08 Mar 2013, 13:17

Mcsouse escribió:
gonzalo1234 escribió:¡¡No fastidies!!, ¿Y si quiero cafrear con mi ciudad sin salvarla? :?:

Me temo amigo Gonzalo que no hay vuelta atrás, hay que apechugar con lo que se haga. Venga Gonzalo no seas cobarde, pillatelo y a sufrir como un hombre. :mrgreen:

Es que este mes sale el cities in motion 2 :-A y el luigi mansion 2 :-A :-A y tengo una partida al fifa con el alcorcon en puestos de ascenso :-A :-A :-A y ....

No si lo acabare pillando :mrgreen: aunque con lo que me gustaba poner ocho o nueve centrales nucleares en cadena y destruirlas :-({|= :wall: :wall:

Por cierto, ¿como se llama tu ciudad?, es para poner pedro's city al lado, ya sabes, aquella ciudad dedicada a cierto profesor muy "querido" y que tenia "ligeros" problemas de basura, contaminacion, crimen... O:)
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor xabierus » 08 Mar 2013, 13:23

Muy buenas a todos,

soy nuevo en este foro, espero perdonéis un poco de desvirtúe del tema. He estado viendo los vídeos de las betas, siguiendo las noticias y estos últimos días leyendo las impresiones que vais poniendo del juego. Tengo que decir que la pinta que tiene es brutal, aunque lo de los servidores es una cagada claro. Aunque hace siglos que no juego un simcity siempre ha sido un juego que guardo con cariño.

Yendo al grano, he estado echando un vistazo a los foros americanos del juego, lo que más he leído en las quejas es acerca de los servidores de EA. Se quejan de que únicamente sea online, para mi un gran handicap, pero lo que realmente asusta es que hablan de otros juegos de EA que han dejado de tener servicio online en pocos meses (8-9 meses). Así que el miedo que me da de comprarlo ya no es que cueste entrar, que cuesta al principio, sino que a final de año nos encontremos que cierran los servers y como no hay opción offline nos quedemos sin juego después de haber pagado un buen dinero. Que opinión tenéis acerca de esto, creéis realmente que esto llegará a ocurrir como con otros juegos?

No tengo claro ahora mismo si gastarme la pasta o no.
xabierus
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucas » 08 Mar 2013, 13:38

gonzalo1234 escribió: aunque con lo que me gustaba poner ocho o nueve centrales nucleares en cadena y destruirlas :-({|= :wall: :wall: )

Aún puedes, y no necesitas destruirlas, bastará con que contrates a un montón de ineducados para las centrales. Estas acabarán auto-destruyéndose tarde o temprano :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor IxIon » 08 Mar 2013, 13:42

xabierus escribió:Muy buenas a todos,

soy nuevo en este foro, espero perdonéis un poco de desvirtúe del tema. He estado viendo los vídeos de las betas, siguiendo las noticias y estos últimos días leyendo las impresiones que vais poniendo del juego. Tengo que decir que la pinta que tiene es brutal, aunque lo de los servidores es una cagada claro. Aunque hace siglos que no juego un simcity siempre ha sido un juego que guardo con cariño.

Yendo al grano, he estado echando un vistazo a los foros americanos del juego, lo que más he leído en las quejas es acerca de los servidores de EA. Se quejan de que únicamente sea online, para mi un gran handicap, pero lo que realmente asusta es que hablan de otros juegos de EA que han dejado de tener servicio online en pocos meses (8-9 meses). Así que el miedo que me da de comprarlo ya no es que cueste entrar, que cuesta al principio, sino que a final de año nos encontremos que cierran los servers y como no hay opción offline nos quedemos sin juego después de haber pagado un buen dinero. Que opinión tenéis acerca de esto, creéis realmente que esto llegará a ocurrir como con otros juegos?

No tengo claro ahora mismo si gastarme la pasta o no.
Es posible que pase y sería una gran putada! Si tiene tanto éxito como los sims no pasará en mucho tiempo (aunque dudo que podamos jugar de aquí a diez años como el sim city 4, a no ser que lo hagan offline -que sería lo suyo-)
Yo me lo compro porque quiero jugar. No pienso en si cierran los servidores porque ya no lo compro... pero nos pueden las ganas :wall: En fin. Tarde o temprano pasará (espero que tarde) y al final lo acabarás comprando :roll: porque te vendrán ganas cuando lo veas en la tienda tan nuevo y bonito... =P~
IxIon
Turista
Turista

Notapor VulcaN » 08 Mar 2013, 14:51

No os preocupeis, juegos con éxito como simcity no va a caer en 9 meses XD. Durará años, espero que muchos.

He estado jugando esta mañana y decir que me gusta más que ninguno de los simcity que he jugado (el 3000 y el 4)

Lo único que son un poco pequeñas las ciudades pero bueno será cuestión de acostumbrarse. No son tan grandes pero las posibilidades aumentan, es mucho más complejo que los anteriores aunque muy fácil de manejar. Y el hecho de tener vecinos con los que comerciar es genial. Desde el 3000 y pensaba yo que en vez de venirme a hacer negocios un npc, molaría que fuera un jugador real y... voilá!

En definitiva, que el juego es muy muy bueno. Una delicia.
(me encanta cambiarle el tono de color al juego, todo un acierto!)
VulcaN
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 08 Mar 2013, 14:53

Lucas escribió:
gonzalo1234 escribió: aunque con lo que me gustaba poner ocho o nueve centrales nucleares en cadena y destruirlas :-({|= :wall: :wall: )

Aún puedes, y no necesitas destruirlas, bastará con que contrates a un montón de ineducados para las centrales. Estas acabarán auto-destruyéndose tarde o temprano :mrgreen:

Ya, pero si salva automaticamente me fastidia la ciudad :evil:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor crazyPlayer » 08 Mar 2013, 15:23

VulcaN escribió:No os preocupeis, juegos con éxito como simcity no va a caer en 9 meses XD. Durará años, espero que muchos.

He estado jugando esta mañana y decir que me gusta más que ninguno de los simcity que he jugado (el 3000 y el 4)

Lo único que son un poco pequeñas las ciudades pero bueno será cuestión de acostumbrarse. No son tan grandes pero las posibilidades aumentan, es mucho más complejo que los anteriores aunque muy fácil de manejar. Y el hecho de tener vecinos con los que comerciar es genial. Desde el 3000 y pensaba yo que en vez de venirme a hacer negocios un npc, molaría que fuera un jugador real y... voilá!

En definitiva, que el juego es muy muy bueno. Una delicia.
(me encanta cambiarle el tono de color al juego, todo un acierto!)

De acuerdo contigo en casi todo, lo de que sea muy facil no lo veo jajaja, es el primer Simcity que tengo mas dificultad en ganar dinero :mrgreen:
Y si, a mi me encanta lo de cambiar el tono de color del juego, hoy estoy jugando con el efecto Vibrante y la ciudad esta chulisima, y a mi tb me encanta el juego mas que otros Simcity (aunq solo jugue el 4 y el societies). Estoy super enganchada jajaa, ah por cierto necesito vecinos, si quereis alguna ciudad de mi region decirmelo ;)
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor xabierus » 08 Mar 2013, 15:29

Bueno pues como soy un ansioso ya he encargado el juego en la tienda, a ver si me llega el aviso para la descarga. Lo que más me dolerá será bajarlo con 6Mb sólo de ADSL. Cuando lo tenga pongo mi id :)
xabierus
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego