Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No aparecen los archivos para desinstalar Los sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No aparecen los archivos para desinstalar Los sims 3

Notapor WolfgangStew » 09 Mar 2013, 02:31

Les explico, quiero desinstalar completamente los sims 3 junto con todas las expansiones que tengo para volver a instalarlo pero el problema es que cuando voy a "Panel de control-Agregar o quitar programas" (tengo windows XP y me sale asi) me sale la lista de los programas pero no veo ninguno de los Sims 3 y antes yo me metia ahi para borrar otros programas y siempre veia que ahi estaban todas las expansiones de los sims pero ahora no estan asi que no puedo desinstalarlo. Que puedo hacer y por que sucede esto?
Ah y mi otra duda es si no hay ningun problema si desinstalo el juego y quiero volver a instalarlo con mis cd original? es decir, puedo volver a instalarlo con el mismo codigo del cd que compre y seguira siendo original?
Ayuda por favor :(
WolfgangStew
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: No aparecen los archivos para desinstalar Los sims 3

Notapor Aelitamy » 09 Mar 2013, 08:06

a veces los programas tardan en salir, dale a actualizar y a lo mejor sale. En cuanto a volver a instalarlos no hay ningun problema yo he tenido que volver a instalarlos bastantes veces y no ha habido ningun problema
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Geles » 09 Mar 2013, 18:19

asegúrate además de que los buscas por la letra "l" de "los sims" y por la "t", a mí algunos me aparecen en inglés "the sims", a primera vista parece que no estén junto a los otros pero sí están.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor WolfgangStew » 10 Mar 2013, 15:29

Bueno ese es el problema, creo que algo no funciona bien con mi pc porque la lista se llena pero de hecho no aparecen ningun programa como tal. sino que salen muchos "programas" o no se como llamarlos, de todos los microsoft office y con los idiomas que tienen. (les pondre una foto para que entiendan mejor)
y lo demas que sale son como los permisos o archivos del antivirus o del framework y la impresora pero ningun programa :? O no se si es que esta como oculto el programa de los sims. La verdad es que no entiendo
Adjuntos
Imagen1.jpg
Esto es lo que les decia que me sale en la lista de "programas" y otros de framework
Imagen1.jpg (44.97 KiB) Visto 725 veces
WolfgangStew
Turista
Turista

Notapor Aelitamy » 10 Mar 2013, 18:39

pues no se la verdad...
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Mogudan » 16 Mar 2013, 16:43

Seguramente tienes marcado para mostrar todas las actualizaciones de windows. Por ejemplo office también aparecen como tales.
a mí algunos me aparecen en inglés "the sims

Ingles?¿

Si al buscar por hay no aparecen, ya es raro.. no hay por que preocuparse. Utiliza CCleaner y vuelve a instalar.
Es posible que algún fallo en windows no reconozca la instalación o algún conflicto. Si antes aparecía en la lista.

Geles
A vale vale. Podría ser una posibilidad.
Última edición por Mogudan el 17 Mar 2013, 03:04, editado 1 vez en total
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Geles » 16 Mar 2013, 20:36

Sip, porque los compro por amazon, algunos vienen en inglés y otros se instalan en español. Como no se de dónde los compra, quizá le pase lo mismo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor WolfgangStew » 28 Abr 2013, 15:59

Bueno investigando descubri que el problema es con el windows de mi pc y ha ocultado algunos programas, investigando tambien vi varias formas que decian que podia resolver el problema y si, intente varios y aun no funcionaba, luego decidi que lo mejor era buscar ayuda de algun tecnico porque algunas de las soluciones que encontre podrian ser un poco arriesgada ya que si cometo algun error podria dañar mas cosas importantes. Gracias a todos por sus respuestas y disculpen que tarde bastante en seguir este tema :wink:
WolfgangStew
Turista
Turista

Notapor James_Capp » 28 Abr 2013, 16:37

Wolf, oye y has intentado resolver el problema de tu PC usando programas para reparar y optimizar el registro y también la misma PC. ¿? :idea:

ejemplo: Tuneup, Advanced systemcare6, ccleaner, wise care 365, etc.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 28 Abr 2013, 17:26

Bájate el trial (Versión de prueba) de este programa. Luego desinstala el juego y quita el programa. Si por alguna razón no aparece, es que no está registrado el juego. Entonces puedes borrar el juego directamente de archivos de programa.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor WolfgangStew » 28 Abr 2013, 21:27

Intente usar ccleaner para desinstalar el juego por alli pero igual no aparecen todos los programas. No lo he intentado con ningun otro programa. Intentare usar Revo aunque he visto que hay personas con este mismo problema y no funciono con revo. Si no funciona con Revo lo intentare con alguno de los que fuerzacr03 nombro. He escuchado que tuneup es bueno aunque no se usar muy bien ninguno de esos programas :?
WolfgangStew
Turista
Turista

Notapor WolfgangStew » 28 Abr 2013, 21:34

JosegCampos17 escribió:Bájate el trial (Versión de prueba) de este programa. Luego desinstala el juego y quita el programa. Si por alguna razón no aparece, es que no está registrado el juego. Entonces puedes borrar el juego directamente de archivos de programa.

Descargue Revo y pasa lo mismo... No aparece nada de los sims :|
WolfgangStew
Turista
Turista

Notapor James_Capp » 28 Abr 2013, 22:14

WolfgangStew escribió:Intente usar ccleaner para desinstalar el juego por alli pero igual no aparecen todos los programas. No lo he intentado con ningun otro programa. Intentare usar Revo aunque he visto que hay personas con este mismo problema y no funciono con revo. Si no funciona con Revo lo intentare con alguno de los que fuerzacr03 nombro. He escuchado que tuneup es bueno aunque no se usar muy bien ninguno de esos programas :?

Entonces sí usaste el CCleaner! pero descargaste su actual última versión? y qué hiciste luego? limpiaste todo el caché de internet, Windows, Programas? limpiaste todo el registro? pero todo? y aún así sigues con los problemas con el juego! :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles