Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Por favor, necesito ayuda!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Por favor, necesito ayuda!!!

Notapor araleba » 27 Oct 2006, 02:01

Primero presentarme que soy nueva en el foro, un saludo a todos. Veréis tengo el siguiente problema. TEngo instalados los SIMS2, noctámbulos, universitarios y abren negocios. Hasta ahora me ha funcionado todo perfectamente, pero hoy me he puesto a instalar casas, objetos, maquillajes, .... y de repente la parca se ha llevado a todos mis sims, se me queda el juego sólo en modo construir sin darme opción a modo vivir, vaya a la familia que vaya ocurre lo mismo. He probado a desactivar el contenido personalizado y sigue lo mismo. Teneís alguna solución? He pensado en quitar todo lo de la carpeta downloads y probar de ese modo, pero la verdad es que hay cosas que me gustaría seguir teniendo ahí!! A ver si me podeís ayudar. Gracias
araleba
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor VIRCØF » 27 Oct 2006, 02:43

Prueba a hacer una copia de seguridad de tu carpeta de downloads en otro directorio distinto en el que está actualmente y borra todo lo que tengas dentro. Prueba el juego a ver si te sigue pasando lo mismo. Además, al hacer la copia podrás volver a meter todo dentro de la carpeta de downloads sin perder nada.
De todas formas espero que alguien te pueda decir algo más en claro.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor araleba » 27 Oct 2006, 18:39

Gracias, probaré a ver si con eso consigo que funcione. Por lo menos veo si está ahí el problema.
araleba
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles