Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Radiación y Contaminación.

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Radiación y Contaminación.

Notapor queipo » 10 Mar 2013, 17:05

¡Hola! Uno de los reactores de mi central nuclear ha explotado y ha habido un escape de radiación. ¿Alguno sabe como disminuir los niveles de radiación? Los edificios en las inmediaciones de la central han sido abandonados. He probado con plantar arboles pero no funciona.

Y aprovechando el tema... ¿Alguna solución para la contaminación atmosférica? Mi ciudad es bastante limpia porque apenas tiene industrias pero existe contaminación que viene del resto de las ciudades de la región.

Saludos!
queipo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Radiación y Contaminación.

Notapor kNiz » 11 Mar 2013, 00:01

Pues hombre... si es algo realista... tendrías que esperar 5.000 años, así a ojo, para que las partículas radioactivas empiecen a sufrir la desintegración radioactiva :mrgreen:

No, en serio, creo que no se puede. Y si se puede no debería poderse. Son los riesgos de poner una central nuclear en una ciudad :wall:
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Radiación y Contaminación.

Notapor Shalafichgchg » 11 Mar 2013, 00:07

kNiz escribió:Pues hombre... si es algo realista... tendrías que esperar 5.000 años, así a ojo, para que las partículas radioactivas empiecen a sufrir la desintegración radioactiva :mrgreen:

No, en serio, creo que no se puede. Y si se puede no debería poderse. Son los riesgos de poner una central nuclear en una ciudad :wall:

Hombre , el realismo es algo duro para este juego XD... imagina que viene godzilla y le da por tu central... espero que los tiempos sean largos como el de la contaminación terrestre pero no tanto.

Respecto a la contaminación del aire, creo que lo mejor es convertir todas las industrias en industrias de alta tecnología y por lo menos de tecnología media.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Volver a El juego