por sim_vader » 11 Mar 2013, 10:57
Gracias por resolverme lo del blog xD, pero tengo una nueva pregunta xD, al segundo semestre de los sims que mandé la 1º vez, esa vez para su 2º semestre, los envié junto a otros sims que iban a la universidad por primera vez. Y cuando salió el aviso del evento de presentación, fui al lugar, pero no estaban los stands que suelen haber y que en mi caso si hubo cuando mandé por primera vez a los sims y fueron a dicha presentación .
Eso es porque en el grupo había sims que no eran novatos o es algún bug? porque a mi me han salido bugs bastantes raros cuando los regresé del 1º semestre al barrio normal , ya que cuando regresé, en casa me crecieron tres adolescentes y dos de ellos no tuvieron la opción de ir al ayuntamiento a graduarse, solo uno asistió. Intentando subsanar eso, fuí a una partida anterior donde los universitarios recibian sus notas y debían volver a casa , a ver si así se arreglaba y fue peor, ya que al volver, los sims me dieronn errores raros- estaban invisibles y al reiniciar solar se me cargaban otros sims que no eran los míos-, teniendo por esto que seguir con la partida donde dos de los ex adolescentes no se graduaban en el ayuntamiento claro, dentro de lo malo fuí al mal menor xD. Pero mandándolos todos para la uni me ha pasado eso, que el día de la presentación no me aparecen los stands de bienvenida como la primera vez, y con lo que os he contadoya no se si es otro bug, o es que por tener sims de 2º semestre en el grupo es normal que ya no aparezcan xD
Legacy Alternativo Death Star