Björk, ahí estamos totalmente de acuerdo

Se me hace dificil modificar los labios de los sims para que queden más realistas. Seguramente haya sliders de esos para los labios... pero sinceramente paso de meterle más traca al juego xD! En cuanto a lo de package o sims3pack... Yo te cuento mi experiencia. Con los sims3pack siempre me ha ido bien y mas o menos rapidito el juego... Ahora, fue meterle package y he notado como se ha ralentizado. He de decir que le metí algunos mods por si me da por hacer alguna historia. Creo que son cinco. Así que también puede ser por eso. En total tendré unos doce package. No son muchos pero cada vez que he metido uno, el juego se ralentiza hasta cargarlo y me he encontrado en la situación de tener que borrar alguno que crease conflicto jajaja. Una vez instalé un mod y la sim que tenía de activa no hablaba como mujer, sino como HOMBRE! y ademas no se movía del sitio... En fin, para mí, es mejor el contenido sims3pack pero bueno para gustos los colores ya se sabe jaja. La cuestión es probar poco a poco y ver que tal va.
En cuanto a la sim de mi avatar, me alegra que te guste!

La verdad esa sim la hice basada en mí jajaja Y bueno es la sim que uso cuando quiero jugar "conmigo" en el juego jijiji ¡Un saludo!
Elz, la verdad es que Pedro parece más un culturista que un deportista jajaja Madre mía que fibrao!