Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Serius region, Vulcano

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Serius region, Vulcano

Notapor VulcaN » 12 Mar 2013, 21:16

Hola a todos, pues después de unos dias de prueba, ya que los servers van mejor, y tras hacer ciudades en regiones donde la gente hace rush para llenarlo todo de rascacielos en 1 hora y luego abandonan la ciudad, Zonik y yo vamos a crear una región nueva, de 7 plazas, para los alcaldes que cumplan los requisitos siguientes:

-Gente que no haga rush, es decir, que le guste ir creciendo poco a poco, subiendo la ciudad de categoría sin prisa, pero sin pausa.
-Gente que no abandone a las primeras de cambio, sino que se comprometa un poco a continuar con la zona, hasta llevarla al máximo con el tiempo.
-Gente que se conecte asiduamente, no hace falta estar todo el dia por supuesto, pero que tampoco aparezca una vez cada semana, vamos.
-Gente que colabore, que se comunique con el resto de la región, que cree sinergias entre ciudades y se preocupe por el crecimiento sostenido de toda la región, aportando y recibiendo los recursos o bienes que se necesiten en cada momento. Hacer proyectos comunes.
-Buen rollo, positivismo y sentido común.

los datos son:

Servidor: Europa Oeste 5
Región: Vulcano
Raidcall(no es obligatorio pero para el que le apetezca charlar): ID5824907

La región dispone de 7 plazas. Ahora mismo somos dos. Zonik y yo.

Animaros, que vamos en serio! :)
VulcaN
Turista
Turista

Género:

Re: Serius region, Vulcano

Notapor Manuel7 » 12 Mar 2013, 21:35

Yo me apunto si quereis.... suelo jugar un poquito cada día (un par de horas por lo menos, bueno algún día fallo pero en gral todos los días). Mi estilo de juego también es tranquilo y poco a poco.

Mi id es Manuelin777

Gracias
Manuel7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Luly » 12 Mar 2013, 22:11

Me apunto es como me gusta jugar.MI id es selvara aunque me esta dando problemas origin y a veces no me funciona lo de los amigos.El raidcall me lo bajo mañana,que el mumble y el ventrilo los he probado pero este nunca lo he usado y tendre que mirarlo con calma.
Luly
Turista
Turista

Género:

Notapor zonik » 12 Mar 2013, 22:18

Perfecto, os he apuntado a los 2. Por cierto, nos mudamos al server Europa oeste 6 . Llevo tiempo jugando en el y no da tantos problemas como el 5.

Cuando os tenga de amigos os invito.

Un saludo
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
zonik
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor ema3210 » 12 Mar 2013, 22:20

Quiero participar, mi id es: manu3210
Edito: quiero decir que me gusta armar las ciudades de a poco porque sino te gastas todo el espacio enseguida :).
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor sevillano » 12 Mar 2013, 22:52

Yo me apunto y un colega mio también. Tus requisitos me parecen perfectos y la posibilidad de hablar todavía mejor.

Tómanos en cuenta.

- pelosevilla
- MaxilloKG
Unos desean talento ... otros lo tienen.
sevillano
Turista
Turista

Notapor oskillar1917 » 12 Mar 2013, 22:56

Buenas:

Me gustaría unirme. No tengo mucha experiencia pero tengo ganas de jugar con gente que realmente se comunique y no con peña que va a su bola.

Si tenéis un poco de paciencia con uno un poco novato podéis contar conmigo.

Mi id de origin es oskillar1917.

Un saludo.
oskillar1917
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Manuel7 » 12 Mar 2013, 23:09

Yo ya he empezado... pokito a poko...
Manuel7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ema3210 » 16 Mar 2013, 01:48

Uff yo estoy en una grandisima crisis!. Nesecito que me digan que puedo hacer... paso lo siguiente:

todo iba bien, hasta que empece a tener saldo negativo (mucho) desactive algunos edificios, no alcanzo y subi los impuestos. En ese momento la gente se empezo a ir.
Despues vino un tornado y despues exploto la central nuclear y dejo mucha radioactividad.
Lo peor es que la gente se empezo a enfermar, algunos se iban de la ciudad y a causa de esto las deudas estaban por las nubes. Hasta que salto el cartel de bancarrota. Ya subi los impuestos, ya use todos los bonos y desactive la mayor cantidad de edificios que pude. (dejando unos pocos para que, logicamente, funcione la "ciudad").

El problema es que en este momento estoy en numeros rojos y baje los impuestos para atraer gente pero no vienen por la radioactividad y en el juego me dice que los evacue pero no se como hacer.
Igualmente ya podran pasar ustedes desde el juego a ver lo que paso.

Pero que hago?
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor srchete » 16 Mar 2013, 11:41

Yo me apunto que es imposible encontrar una region normal joer jaja

Mi id srchete :)

Intentare añadiros tb gracias!
srchete
Turista