¿Vampira?... lol eso no me lo esperaba... Buena actu... ahora si que se va a poner interesante... haber que heredan los pequeñines nacidos de esa union... si es que se unen por fin jiiji
 ¿Vampira?... lol eso no me lo esperaba... Buena actu... ahora si que se va a poner interesante... haber que heredan los pequeñines nacidos de esa union... si es que se unen por fin jiiji  

Moderador: Equipo moderador [CS]

, a mi me encantan los seres sobrenaturales pero en mi legacy ninguno sale asi
 , a mi me encantan los seres sobrenaturales pero en mi legacy ninguno sale asi   , esta en los genes
 , esta en los genes   , en fin estare pendiente de los siguientes
 , en fin estare pendiente de los siguientes  

y espero que Scot no la deje por eso...
 y espero que Scot no la deje por eso...

Vera ya logró lo que quizo y lo buscó, ganar la carrera
 Vera ya logró lo que quizo y lo buscó, ganar la carrera   y ahora qué sigue ¿?
  y ahora qué sigue ¿?

¿El niño es un vampiro, verdad?
 ¿El niño es un vampiro, verdad?

Por- Por- Por que es verde?... ¿Como le hciste para cambiarle la mantita al bebé
 Por- Por- Por que es verde?... ¿Como le hciste para cambiarle la mantita al bebé   

Juaz... los pobres muñecos sufren a los infantes cuando nacen vampiros... no se como trminan sanos y salvos... deberían romperse jaja
 Juaz... los pobres muñecos sufren a los infantes cuando nacen vampiros... no se como trminan sanos y salvos... deberían romperse jaja  Ojala y el ñiquiñiqui tenga resultado pronto y nazca por fin el heredero
  Ojala y el ñiquiñiqui tenga resultado pronto y nazca por fin el heredero  

, pero bueno, al menos tienes un infante sobrenatural, yo todavia ninguno
 , pero bueno, al menos tienes un infante sobrenatural, yo todavia ninguno  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado