Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 MELF:Extraños objetos ovales en el suelo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 MELF:Extraños objetos ovales en el suelo

Notapor Uburian » 16 Mar 2013, 14:14

Muy buenos dias a todos los foreros :D . Me gustaría compartir con la comunidad el descubrimiento un inquietante bug que me ha empezado a aparecer desde que instalé la expansión Movida en la facultad:

Unos objetos extraños de forma ovalada y color plateado han empezado a surgir de la nada en el suelo de los edificios de los barrios. No se pueden borrar por medios convencionales (ya que el juego dice que no se puede borrar un objeto en uso), bloquean el camino a los sims y no permiten que se pongan objetos sobre ellos (obviamente tambien resultan esteticamente molestos). Se pueden eliminar con MoveObjects, pero esa no me parece una solución definitiva. No he sacado fotos de mi caso concreto, pero he encontrado fotografías de otros usuarios que tienen el mismo problema:

Imagen

Imagen

Por ahora, en una de mis partidas tan solo me he encontrado con tres de esos objetos raros, pero tengo miedo de que empiecen a aparecer en cantidades que dificilmente pueda eliminar.

Supuestamente el bug se causa cuando dos sims interactuan(al menos eso es lo que dicen en otros discusiones de otros foros que tratan este bug), pero no han podido encontrar una solución que no incluya el uso de trucos o mods.

Si alguien tiene más información sobre este bug, sería fantastico que compartiera esos conocimientos con la comunidad, para intentar buscar una solución en grupo.

Estos son los datos resumidos sobre el bug:

1:Aparece supuestamente por algún motivo cuando dos sims se relacionan en persona. Seguramente será el objeto debug que se encarga de que otros sims no "atraviesen" a aquellos que están conversando. Al principio es invisible, pero al cargar la partida se hace invisible.

2:Los sims no pueden pasar sobre ellos, y no se puede construir sobre el.

3:No se pueden eliminar de forma normal. MoveObjects o el controlador maestro si pueden eliminarlos, pero no hay una solución más convencional.

4:Supuestamente el bug a existido desde criaturas sobre naturales, pero al menos a mi no me ha aparecido hasta movida en la facultad.

En cuanto a mi sistema: tengo todas las expansiones de los Sims 3 menos salto a la fama, no tengo ningún pack de accesorios o mods. Todos los juegos son originales. Mi sistema cumple más que las especificación recomendadas para los Sims 3.

Un cordial saludo :wink: Espero que podamos solucionar este bug.

Uburian
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Los Sims 3 MELF:Extraños objetos ovales en el suelo

Notapor Mogudan » 17 Mar 2013, 03:07

Parecen las alfombras ovaladas que aparecían en el juego base.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Los Sims 3 MELF:Extraños objetos ovales en el suelo

Notapor aleex150 » 17 Mar 2013, 04:40

Parecen alfombras sin textura xD
Imagen
aleex150
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre