Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Region en MODO LIBRE

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Region en MODO LIBRE

Notapor bloodmarks » 17 Mar 2013, 23:25

Buenas. Hay alguna region en modo libre activado? Si es asi, cuales son.. es que en el buscador no me sale nada..
bloodmarks
Turista
Turista

Género:

Re: Region en MODO LIBRE

Notapor Jose73esp » 18 Mar 2013, 08:35

bloodmarks escribió:Buenas. Hay alguna region en modo libre activado? Si es asi, cuales son.. es que en el buscador no me sale nada..

Haber cuando creas una región ya hay una opción de ponerlo modo libre o privado o publico .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor bloodmarks » 18 Mar 2013, 11:34

Jose_73 escribió:
bloodmarks escribió:Buenas. Hay alguna region en modo libre activado? Si es asi, cuales son.. es que en el buscador no me sale nada..

Haber cuando creas una región ya hay una opción de ponerlo modo libre o privado o publico .

Si ya lo se, pero pregunto si alguien del foro ya a creado alguna para que me invite y no tener que jugar solo o esperar a que entre gente ;)
bloodmarks
Turista
Turista

Género:

Notapor Jose73esp » 18 Mar 2013, 12:00

bloodmarks escribió:
Jose_73 escribió:

Si ya lo se, pero pregunto si alguien del foro ya a creado alguna para que me invite y no tener que jugar solo o esperar a que entre gente ;)

Yo cree una pero para hacer pruebas y ya esta , personal mente no me gusta el modo libre .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor alvargon » 19 Mar 2013, 23:00

con el modo libre lo que puedes hacer es el "template" de tu ciudad que es el que usaras en los servidores con los amigos. Básicamente puedes ver sin costes cuanto ocupa cada edificio, cuanto se expande y como funciona.

Jugar en ese modo le quita gracia. es como cuando usabas el truco de todos los regalos en el SC4. Para probar esta bien, pero realmente no te beneficia. Aunque alguna manera complicada de poner el truco del dinero no vendría mal XDD aunque con la industria se consigue a kilos.
alvargon
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego