Aviso que este capítulo es bastante larguito.
Hoy es un capítulo especial porque Dani cumplirá años y dejará de ser un infante. Aquí os dejo 3 fotos de cómo ha quedado su habitación tras reformarla.
Vista desde arriba.

El lado de la cama.

Y la mesa con el ordenador.

Comienza el capítulo
CAPÍTULO 26Hacía varias noches que Christopher no dormía en la cama y esta noche había descansado de maravilla. Cuando se despertó se acercó a conocer a su hijo recién nacido Luis.

Mientras, Mary estaba limpiando la casa porque hoy daría una fiesta de cumpleaños para Dani, y quería que todo estuviera perfecto.

Mary llamó a la familia para decirles que se pasasen por casa, que iba a dar una fiesta para Dani.

Justo cuando Mary colgó, llamaron a la puerta, y ella y Christopher se extrañaron, pues a esas horas de la mañana no solían recibir visitas…
- Christopher: ¿Quién será ahora?
- Mary: No lo se, pero no te preocupes, yo abro.

Y mirad quién había al otro lado de la puerta…
- Salvino: (Supongo que será esta casa… )

Mary abrió la puerta y salió a recibirle. Ella no tenía ni idea de quién era ese hombre, nunca le había visto, y tampoco se lo imaginaba…
- Mary: Hola, ¿Qué desea?
- Salvino: Hola, soy Salvino. Venía buscando a Christopher Steel. ¿Vive aquí?

- Mary: Si, soy su esposa… (Por poco tiempo…).
- Salvino: ¿Le podrías decir que su compañero de trabajo Salvino ha venido para hablarle sobre un nuevo trabajo?
- Mary: Si no te importa esperar unos minutos se lo puedes decir tu directamente. Está vistiendo a nuestro hijo. Ahora le digo que salga.

- Salvino: ¡¿Qué?! ¡¿Que tenéis hijos?!
- Mary: Mmmm si..¿Pero por qué te pones así? ¿Qué te pasa?

- Salvino: No me lo puedo creer… Me ha vuelto a mentir… ¿De qué me ha servido quererle y esperarle todo este tiempo si ya tiene una familia?
- Mary: ¿Pero qué dices? ¿Qué tu le quieres y le has esperado? ¿Pero de qué estas hablando?
- Salvino: Yo le amo desde siempre, y ya me da igual que tu seas su mujer y lo sepas… ¡Es que me da exactamente igual! ¡Ya no puedo más! Por eso he venido hasta aquí…

- Mary: ¿¡Perdona?! ¡Mira me da igual todo, yo no tengo nada en contra de ti, es más ni te conozco… Pero hoy es el cumpleaños de mi hijo y estoy harta de tonterías y discusiones!. No entiendo muy bien qué está pasando aquí…
- Salvino: Igual no ha sido buena idea venir así de repente… Yo pensaba que él te lo habría contado todo…

Christopher salió al jardín al escuchar los gritos, llevaba a Dani en brazos… Al ver que Salvino estaba ahí se quedó bloqueado y sólo le salió defenderle… Sabía que acababa de descubrir que tenía hijos y eso le habría dolido mucho…
- Christopher: ¡No le chilles a Salvino! El no tiene la culpa de que seas tan egoísta y sólo te preocupes por que la fiestecita salga bien…
- Mary: ¡Es la fiesta de tu hijo por el amor de dios!

- Mary: ¿Te crees que haber firmado un papel te da derecho a hacerme todo lo que me has echo? ¡Estoy harta! ¿¡Qué está pasando aquí?!

- Mary: Perfecto ninguno decís nada…. Toda la culpa la tienes tú, salvino. ¡El día estaba yendo de maravilla hasta que has aparecido! ¡Repite ahora todo lo que has dicho antes! ¡Vamos!
- Salvino: Yo…. No….
- Christopher: Salvino, no le digas nada…

Mary le pidió a Salvino que se fuera y no apareciera más por allí. No quería verlo ni en pintura…
- Salvino: (Espero que la fiesta sea un asco).
- Christopher: Salvino, ya te llevaré las partituras nuevas y lo hablamos…
- Salvino: Si venga, hasta luego…

Cuando Salvino se había ido…
- Mary: Ya hablaremos tu y yo más tarde de todo esto… Me vas a explicar lo que ha pasado aquí… No tenéis vergüenza.

La fiesta comenzó, y Mary se sentía indignada y avergonzada… Veía cómo todos lo pasaban bien y bailaban… Menos ella…

Pese a los años que habían pasado, veía a sus padres muy unidos y enamorados, tal y cómo se supone debería de ser un matrimonio… No como el suyo…

Jared también había venido al cumpleaños, y vio que Mary estaba muy seria, sabía que le pasaba algo, así que se la llevó a la habitación y le preguntó. Ella le dijo que estaba pasando una racha muy mala en su matrimonio y que probablemente se acabaría divorciando… Jared intentó animarla y se ofreció para cualquier cosa que ella necesitara. Que él ahora estaba saliendo con Emma Hatch, pero que no importaba…

Había llegado la hora de que Dani soplara las velitas de su tarta, y todos incluido Christopher (vestido con su ropa de trabajo), celebraron el cumpleaños.

Mary ayudó a Dani a soplar las velitas…

A Jesús, el padre de Mary, le encantaban los perros y se entretuvo un rato jugando con Bambú…
- Jesús: ¡Vamos chico!, ¡Cójelo!

Y Dani comenzó a notar cosquillitas por todo su cuerpo…

¡Hasta que finalmente se convirtió en un niño guapísimo!

Ajeno a la fiesta, Christopher llamó a Salvino por teléfono. Lo que no sabía es que la tía de Mary estaba escuchando toda la conversación…
- Christopher: Si… Ya te he dicho que lo siento… ¿Pero qué más te da que tenga hijos? Yo te quiero igual… Ella aun no lo sabe… No, no… Si se lo tendría que haber dicho ya… Lo sé… Si, de hoy no pasa, te lo prometo…. ¡No metas más a los niños en esto Salvino por favor! Sabes que te quiero cariño…

La tía MariCarmen estaba alucinando con lo que estaba escuchando… No podía creer que ese tipejo estuviera engañando a su sobrina…
- Tía: (Pero que horror…)

- Tía: (Ufff…Ufff….Uffff… Estoy hiperventilando…..).

- Tía: (No se si debería de contárselo a Mary ahora o esperar al final de la fiesta… Que mal me sabe todo esto… Que mal…)

Mary se acercó a su tía porque la estaba viendo poner caras raras y quería saber qué le pasaba…
- Mary: ¿Qué te pasa tía? ¿Te encuentras bien?
- Tía: Cariño, creo que tu marido te está ocultando algo… Pero…
- Mary: Hablaremos de eso más tarde tía, tengamos la fiesta en paz por favor…

Dos minutos después de esta conversación, Jared y Christopehr tuvieron un encontronazo…
- Christopher: ¿Se puede saber quién te ha invitado a venir a mi casa?
- Jared: ¿Tu casa dices? Que yo sepa esta casa es de Mary mucho antes de que estuvieras con ella.

- Christopher: Nadie me dice si esta es o no mi casa y mucho menos tu. ¡¿Te enteras cocinero de mala muerte?! ¡Encima no haces más que pasarle la pensión a Mary y ella los hijos los tiene conmigo, so palurdo!
- Jared: Mira no metas a Mary en esto… Ella es muy buena cocinera. La mala suerte que ha tenido ha sido dar contigo…. Le avise de que no eras trigo limpio, pero no quiso escucharme y mira ahora has arruinado su vida, ¡Eres un miserable!

- Christopher: ¡¿Me llamas miserable en mi propia casa?! ¡Vete de aquí si no quieres que te rompa la cara!
- Jared: Que poca vergüenza tienes Christopher… Que tus hijos te vean chillar cómo un energúmeno… ¡Mala persona!

Dani estaba un poco asustado por los gritos y le preguntó a su abuela…
- Dani: Yaya… ¿Por qué se chillan? ¿Es qué no les gusta mi fiesta?

- Fefa: Cariño… La fiesta es increíble .. Sólo que algunos mayores… No saben comportarse… Tu no te preocupes que todos lo estamos pasando muy bien.

- Dani: ¿De verdad? Yo pensaba que se iban a enfadar conmigo porque no les gustaba la fiesta….

Mary no se había enterado de la bronca entre Jared y Christopher porque había estado con luis en la habitación…

Maravillas llegó poco después (Con su modelito de siempre…)
- Maravillas: ¡Hola Cristina!
- Cris: Hoda Madavillaz.

Mary salió de la habitación y felicitó por segunda vez a su hijo por el cumpleaños…
- Mary: Cariño muchas felicidades.
- Dani: Gracias mamá. Te quiero.

- Mary: Y yo a ti mi niño..
Se dieron un tierno abrazo…

Christopher se acercó a Mary…
- Christopher: Ven, dame un abrazo, por el cumpleaños de nuestro hijo Dani.
- Mary: Déjame Christopher no seas falso… No quiero que me toques…

Maravillas se quedó sorprendida por la reacción de su prima Mary.
- Maravillas: Alaaaaa…. Aquí ha pasado algo gordo ¿verdad Dani?
- Dani: Los mayores se han chillado…
- Maravillas: Ven, vamos a tu cuarto y me cuentas…

- Dani: ¡Parecía que se iban a pegar!
- Maravillas: ¿En serio? Joer que pena habérmelo perdido…

Mientras, Mary le estaba confesando a Christopher que ya ni le interesaba saber lo que había pasado con Salvino… Le daba igual. Que solo quería vivir tranquila con los niños.

Christopher se mosqueó y se fue a dar una vuelta, también estaba harto de la situación…
Maravillas salió de la habitación de Dani y se encontró con Mary en el salón… No quiso sacarle el tema de Christopher, así que le preguntó por Dani…
- Maravillas: ¿Ya sabes cuándo empieza Dani el colegio? Iremos al mismo, seguro que nos vemos por el recreo…
- Mary: Pues esta semana empezara supongo.

- Maravillas: Pues dile que las sillas no son muy cómodas, y que al estar tantas horas sentado se te duerme el culillo.
- Mary: Jajajaja se lo diré.

Maravillas tenía que irse a casa, ya se había echo tarde y aun no había empezado con los deberes del día siguiente…
- Maravillas: Hasta luego chiquitina.
- Cris: Aiooozzz Madavillazzz.

Mary le dio un beso y un abrazo de buenas noches a Dani…

Dani se metió en la cama. Ahora tendría que compartir la habitación con su hermano Luis…

Christopher llegó a casa a medianoche, se puso sus calzoncillos de ir por casa y comenzó a chillarle a Mary. Parecía que había bebido más de la cuenta…
- Christopher: ¿Que pasa con el dinero qué te presté cuando vine aquí a vivir? ¿Dónde está? ¡Lo quiero!
- Mary: ¿Pero qué dices? ¡Si ese dinero lo gastamos en agrandar y mejorar esta casa! Mira voy a ponerme el pijama…. No me marees ahora con tonterías….

Cuando Mary se disponía a ver la tele tranquilamente…
- Christopher: ¡Quiero mi dinero ahora! ¡Esta no es mi casa!

- Mary: Yo no puedo darte tu dinero… Sabes que tengo el justo para alimentar a nuestros hijos. No puedes pedirme eso ahora…

- Christopher: Pero yo te lo di y ahora lo quiero de nuevo, ya que tu te vas quedar la casa…. Yo necesito algo para poder vivir ¿O piensas dejarme en la calle cómo a un perro?
- Mary: ¡¿No te importan tus hijos verdad?! ¡Eres la persona más egoísta que me he cruzado jamás!

- Christopher: ¡No me llames egoísta! ¡Tu no sabes nada!
- Mary: ¡Por eso mismo que no se nada!…. ¡Por eso ha pasado todo esto! ¡Tu eres el culpable de todo!

- Mary: ¡No quiero verte más aquí vete!
- Christopher: ¿¡Me estás echando de mi propia casa!?
- Mary: ¡Esta nunca ha sido ni será tu casa!

- Mary: ¡Y ni se te ocurra entrar en el dormitorio porque en mi cama duermo yo!
- Christopher: ¡Baja esos humos chica!

- Christopher: ¡¿Y Quién tiene pocos escrúpulos ahora eh?! ¡Tu lo que quieres es que duerma en el sofá!

- Mary: ¡No, estás muy equivocado! ¡Yo lo que quiero es que te vayas de una vez!

- Christopher: ¡¿¿Estas loca??! ¿¡De verdad quieres tirarme a la calle?!
- Mary: No quiero tirarte, quiero que tu te vayas… ¡No aguanto más esto, se acabó!

- Christopher: ¡Yo, yo, yo y más yo! ¡No haces más que hablar de lo que tu quieres! ¿Y qué pasa con lo que quiero yo?
- Mary: A mi ya me da igual lo que quieras tu… Hoy quédate si quieres y duerme en el sofá, ¡Pero mañana te vas!

Mary dejó a Christopher en el salón hablando solo…
Sólo tenía ganas de meterse en la cama y de no verle la cara cuando se despertara al día siguiente…

Christopher por su parte, decidió darse un baño relajante.

Después de banarse, Christopher pensó que esta noche dormiría en casa de Mary, en el sofá por supuesto, todavía no se habían divorciado definitivamente, así que no tenía por que irse a ninguna parte. Esta también era su casa.

Pero sobre las 2 de la madrugada, unos ruiditos insistentes en la puerta le despertaron…
- Christopher: (¿Pero qué ruido es ese? )

Se levantó del sofá y miró por la ventana… ¡Era Salvino!… Si que debía de estar enamorado para venir a esas horas de la noche y tras la bronca con Mary….

Christopher le hizo pasar dentro. Y le dijo al oído que no subiera mucho la voz, así podrían pasar la noche y Mary y los niños no se enterarían…

- Christopher: Oh Salvino…. Ojalá esta fuera mi casa y pudiéramos vivir aquí juntos los dos… Sin nadie que nos molestara… Ojalá pudiera echar a Mary de aquí a patadas…
- Salvino: No te preocupes Christopher… Me conformo con estar contigo aquí y ahora…

Justo después de proncunciar estas palabras, Mary y Dani aparecieron en el salón… Habían estado escuchando toda la conversación….

Dani comenzó a llorar… Pues las palabras de su padre se le habían clavado cómo cuchillos… Quería dejar a su madre en la calle…

Mary no pudo soportarlo más y le pidió el divorcio definitivo a Christopher…
- Mary: ¡Esto ya es inaguantable! ¡Eres un monstruo! ¡Mira todo lo que les estas haciendo pasar a nuestros hijos! ¡ Jamás en la vida voy a perdonarte esto Christopher! ¡Quiero el divorcio ya!¡Ahora si que es verdad que esto se ha terminado!

- Christopher: Eso tendría que decidirlo yo que soy el hombre ¿no?
- Mary: ¿¡Qué?! ¡Mira tu y yo ya no estamos juntos! ¡Se ha terminado!

- Dani: ¿¡Papá cómo has podido hacernos esto?! ¡Ya no quiero verte más!
- Mary: ¿Ves lo qué dice tu hijo? ¡Esto es lo que te has buscado!
- Christopher: Pero hijo… Yo…
- Dani: No me llames hijo, no quiero saber nada más de ti….

Mary le pidió a Dani que se tranquilizara… Pero ocurrió algo más terrorífico todavía…. Christopher y Salvino empezaron a besarse si importarles el daño que esto causaría…

Mary, fuera de sí, se acercó a Christopher para echarle de casa, no iba a consentir esta barbaridad ni un segundo más. Y entonces Christopher le levantó la mano y le pegó una bofetada…
- Christopher: ¡Toma, esto es lo que te mereces por arruinarme la vida!
Mary se quedó un poco mareada…

Dani reaccionó gritando y llorando que no tocara a su madre… Pero fue demasiado tarde…

Al final, sus padres se enzarzaron en una pelea… Y Dani se quedó petrificado y sin saber qué hacer, viendo cómo sus padres se daban una buena tunda…

Al final Mary salio malparada…. Christopher le pegó muy fuerte una patada en la espalda y le hizo bastante daño… Ahí terminó la pelea…. Aunque Christopher seguía envalentonado…
- Christopher: ¡Venga guapa… Y ahora si quieres más vuelves!

Salvino se quedó totalmente aterrorizado al ver que Christopher le había echo tanto daño a Mary…
- Salvino: (Madre mía seguro que le denuncia….)

Dani se acercó corriendo a su padre y le gritó que se fuera de casa ahora mismo.
- Dani: ¡Vete de aquí, nadie en esta casa te queremos!
- Christopher: ¡Eres un niñato! ¡Cómo no te calles te voy a soltar una buena en todos los morros! ¡Te mereces mucha mano dura!

Dani se asustó mucho cuando su padre le amenazó con pegarle….

Mary había visto cómo Christopher amenazaba a su hijo y estalló…
- Mary: ¡Vete de aquí so mierd***! ¡O te juro que te mato!
Parece ser que Salvino se aburría con la discusión, y decidió acostarse en el sofá..

Christopher ya no tenía nada más que hacer en esa casa…. Tenía que irse de ahí… Se puso la ropa y salió por la puerta para no volver más…

Se metió en el coche y mil barbaridades se le pasaron por la cabeza, pero decidió irse… Sin más…

¿Conseguirá Mary sacar adelante a sus tres hijos sola? ¿Volverá a encontrar el amor?
Continuará…