Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Los filtros de búsqueda de partida

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Los filtros de búsqueda de partida

Notapor rak » 15 Mar 2013, 17:05

Hola,
el primer día había algún filtro para poder filtrar por mapa, solo donde hubieran huecos libres etc...

Cuando hubo los problemas iniciales los desactivaron (en cualquier coso no funcionaban), pero me encuentro con que es una odisea encontrar una partida interesante con huecos libres, o todos los huecos están ocupados o solo sale un mapa (Barracón), no encuentro a nadie que juegue otros mapas.

Y teniendo en cuenta que aunque solo sea por ese vecino que mejora el ayuntamiento ya es una pasta que te ahorras, sin contar el tener población vecina para cubrir puestos de trabajo/compradores etc...

¿todos estamos igual de jodidos? xD

¿que truco utilizáis para encontrar partidas con vecinos interesantes?
rak
Turista
Turista

Género:

Re: Los filtros de búsqueda de partida

Notapor DaniLopez » 15 Mar 2013, 17:12

a mi me pasa lo mismo solo me sale barrancon o como se llame, lo que hago es click en algun jugador y ver en que mapas juega y alli suele salir mas variedad ;)
DaniLopez
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor facheme » 18 Mar 2013, 00:21

Ya somo tres, alguno sabe como corregir esto? Me sucede en todos los servidores.
facheme
Turista
Turista

Género:

Notapor weax » 18 Mar 2013, 00:36

Inicie este mismo tema en consultorio técnico, tengo el mismo problema... E imagino que mucha gente y será debido a la necesidad de reducir el tráfico de los servidores
weax
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor b0ls0n » 19 Mar 2013, 10:39

Sinceramente no entiendo como los servidores no pueden con un sistema de filtrado, cuando realmente apenas tienen trabajo que hacer en este juego.

Para mi gusto es el mayor defecto que han tenido, este SimCity está más pensado para jugarlo con otros, y no puedes jugar con otros a no ser que tengas ya amigos, pues es prácticamente imposible encontrar una partida, o que otros encuentren tu partida.
Mi tutorial sobre ciudades electrónicas en youtube: http://youtu.be/KAy3rSDvxEU
b0ls0n
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a El juego