Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con origin y actualizaciones los sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con origin y actualizaciones los sims 3

Notapor thembreka » 19 Mar 2013, 13:45

Hola, llevo bastante tiempo sin ser notificada de nuevas actualizaciones desde el lanzador aunque sí que han salido nuevas. Cada vez que abro me aparece un error que dice "no se ha podido conectar con origin". Tengo el origin instalado y en teoría actualizado (esta misma mañana lo he actualizado) pero siempre me aparece el error. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar e incluso a hacer lo mismo con la última expansión (las cuatro estaciones) ya que también me estaba dando problemas pero nada, sigo igual sin poder actualizar. El juego és original y todas sus expansiones también (las tengo casi todas excepto las de accesorios) ¿Alguna ayuda por favor? :cry:
thembreka
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Problemas con origin y actualizaciones los sims 3

Notapor Kaotika » 19 Mar 2013, 17:56

Hola thembreka. Te he contestado aquí sobre como actualizar el juego sin Origin.
No es un solución para el problema con Origin, pero al menos tendrás el juego actualizado.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Re: Problemas con origin y actualizaciones los sims 3

Notapor thembreka » 19 Mar 2013, 21:09

Kaotika escribió:Hola thembreka. Te he contestado aquí sobre como actualizar el juego sin Origin.
No es un solución para el problema con Origin, pero al menos tendrás el juego actualizado.

Gracias, lo acabo de descargar y parece ser que funciona bien. Ahora se estan instalando las actualizaciones a ver que tal ^-^
thembreka
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos útiles