tomaya84 escribió:Hola a todos. Aprovecho para presentarme.
Me gustaría que me alguien me explicara como funciona el tema del comercio.
Al colocar un puesto comercial no entiendo la diferencia entre la importación y la exportación, ya que el precio es el mismo.
No sé cómo puedo exportar un recurso que no tengo. Es decir, si en la ciudad no tengo petróleo como es posible que pueda exportarlo? Lo digo porque es algo que no entiendo. Para que sirven los almacenes de minerales y eso?
Una última cuestión es la del reciclaje. Pongo la instalación pero me dice que no está reciclando nada.
Agradecería una explicación genérica sobre el comercio porque he buscado y no he encontrado nada.
Si alguien me quiere agregar para jugar juntos mi nick es tomaya84. Gracias
Los precios de importación y exportación están iguales y no varían, creo, porque el sistema no funciona. Esos valores según tengo entendido tendrían que variar en función del mercado de tu zona. Y eso no está pasando ahora.
Lo de exportar lo que no tienes ya te lo han respondido.
Lo del reciclaje, otra cosa mas que debes fijarte es si no han reciclado NUNCA, o en ese momento no lo estan haciendo, esto porque los camiones trabajan solo en ciertas horas y lo que recolecten en esas horas del dia es lo que tu reciclas, si reciclan 3 toneladas (porque no produces mas, porque tu ciudad no está educada o porque se pasan 90% del tiempo en un problema de tráfico) entonces tu planta funcionará por muy poco tiempo para reciclar esas 3 toneladas ...
Ahora si te especializas en electrónica por ejemplo, tal vez, para mejorar tu producción tengas que importar lo mismo que estás reciclando y dejar de exportarlo, para que no te falten materias primas.
Saludos.