Vaya tela con el Aeropuerto Internacional...Esta mañana me he gastado un millon de monedas en un aeropuerto internacional, y cuando ha salido lo de donar los recursos de Metal, Petroleo y Aleación, pues entre mi ciudad y otra más que manejo, lo he puesto todo para que empiezen a enviar los recursos para la construcción, pues hasta ahí todo bien....Lo que os he contado habrá sido alrededor de las 11 de la mañana, pues desde esa hora, hasta la actual que escribo éste post (las 20:50), los recursos del aeropuerto, suben y bajan aleatoriamente y sin sentido, en un momento, voy por la mitad, y al rato, casi no tienen, o a los 10 minutos me marca como "Lleno", para acto seguido, me va por la mitad otra vez, o vacio...total, que dan ganas de mandarlo a la mierda
Con todo esto, no se la cantidad de recursos que habre enviado, total para nada, por que ahora mismo el Aeropuerto casi ni se ha movido, despues de todo un día con el SimCity encendido y con la velocidad del tiempo a tope ¿Alguien lo he entiende?
Un saludo