Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Lo del Aeropuerto internacional es un cachondeo

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Lo del Aeropuerto internacional es un cachondeo

Notapor Opsswat » 22 Mar 2013, 20:53

Vaya tela con el Aeropuerto Internacional...Esta mañana me he gastado un millon de monedas en un aeropuerto internacional, y cuando ha salido lo de donar los recursos de Metal, Petroleo y Aleación, pues entre mi ciudad y otra más que manejo, lo he puesto todo para que empiezen a enviar los recursos para la construcción, pues hasta ahí todo bien....Lo que os he contado habrá sido alrededor de las 11 de la mañana, pues desde esa hora, hasta la actual que escribo éste post (las 20:50), los recursos del aeropuerto, suben y bajan aleatoriamente y sin sentido, en un momento, voy por la mitad, y al rato, casi no tienen, o a los 10 minutos me marca como "Lleno", para acto seguido, me va por la mitad otra vez, o vacio...total, que dan ganas de mandarlo a la mierda :wall:

Con todo esto, no se la cantidad de recursos que habre enviado, total para nada, por que ahora mismo el Aeropuerto casi ni se ha movido, despues de todo un día con el SimCity encendido y con la velocidad del tiempo a tope ¿Alguien lo he entiende?

Un saludo :roll:
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Re: Lo del Aeropuerto internacional es un cachondeo

Notapor Alexander82 » 22 Mar 2013, 21:24

Tienes que salir del juego y volver a entrar para ver como esta realmente, es un fallo, supongo que de los servidores....
Alexander82
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor crazyPlayer » 22 Mar 2013, 21:40

A mi me paso lo mismo, de hecho aun sigo construyendo el aeropuerto, esto porque solo yo envio cosas al mismo, alrededor tengo un compañero pero no se si lo envia o no, ya que no aparece, y al otro lado tengo 2 ciudades abandonadas en las cuales no puedo entrar porq no tnego el pack de ciudades, y nada, es como te dice el compañero, tienes q salir del juego y volver a entrar para q te actualize bien, pero suele tardar bastante, aunq en tu caso tienes gente ayudando, suerte! :wink:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Geminway » 22 Mar 2013, 22:22

A mi me paso tambien eso..con la arqueologia
Geminway
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego