Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor Astrako » 23 Mar 2013, 03:51

Roberto258 escribió:Una de esas primeras cuestiones de Estado que tendríamos que decidir es el castigo a Astrako por (empezar a) construir la Arcología sin el apoyo del Parlamento [-X ...

En el final de la página 79, podrás ver que te has confundido de usuario. Saludos.
Astrako
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Astrako » 23 Mar 2013, 03:52

Y otra cosilla, a quien corresponda, soy simpatizante de IE no de CE. Saludos.
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor KingeOrge » 23 Mar 2013, 10:20

Fui yo el de la Arcología pero repito (lo dije en post anteriores) q fue por una confusión al darle... de todas formas no se que castigo quereis imponer.. mi ciudad se ha bugueado y no puedo hacer nada por arreglarla... asi que ahora mismo realmente estoy fuera... :cry:
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alcalde kiki » 23 Mar 2013, 10:51

KingeOrge escribió:Fui yo el de la Arcología pero repito (lo dije en post anteriores) q fue por una confusión al darle... de todas formas no se que castigo quereis imponer.. mi ciudad se ha bugueado y no puedo hacer nada por arreglarla... asi que ahora mismo realmente estoy fuera... :cry:

Si estas en bancarrota, solicita un préstamo, si no puedes solicitar-lo porque ya debes los 3, que alguien sea tan amable de mandarle lo justo y necesario para que pueda pagar los prestamos pendientes y cubrir gastos, cuando te hagan efectivo ese traspaso, solo tienes que crear un desastre para poder hacer que corra el tiempo, es un sistema algo chungo... si ya, pero es uno de los fallos que tiene el juego.

Repito, para que pueda el tiempo correr tienes que crear un desastre.

PD: El préstamo que te abonemos no te llegara hasta pasado el día (juego) en que te pasen el $ y transcurridas 5 horas del día (juego) siguiente.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KingeOrge » 23 Mar 2013, 11:00

Se me olvido decir... ya hay un desastre en la ciudad, un gozilla gigante, y el juego sigue en pausa, por lo cual no deja crear otro... por lo cual eso no funciona tampoco... gracias de todos modos :D
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gorion » 23 Mar 2013, 11:40

KingeOrge escribió:
gorion escribió:Soy yo solo o Eurana es una region mas de tantas, sin ninguna gestion de estado ni nada parecido, cada uno a lo suyo, uno con millones de simeleones, otro sin electricidad, el otro iniciando grandes obras sin tan siquiera proponerlas...

Esto dista mucho de lo que parecia que seria...

Cierto completamente... habría que empezar a legislar o algo... lo que pasa es q aunque alguien tenga 1.000.000 de pavos no puede ayudar a otro en la otra punta... eso es el fallaco que tiene el juego..., Tendría que poderse estipular una capital y que esa capital pudiese conceder cosas a los demas... pero no es asi...

Por otra parte lo de la gran obra, no se si iba por mi, yo propuse construir una arcología en ese sector, y admito que la empecé a construir pero por equivocación.. quería ver lo que ofercía a las ciudades vecinas la arcología y lal pulsarle para ver la descripcion se empezo a construir.. :wall: no se si hay alguna manera de cancelarlo... ya se esta mandado material...lo siento de veras si no quería alguien la arcología :cry:

QUe nadie malinterprete mi mensaje, ni me cabrea ni nada de eso, es solo un apunte, es mas , me gusta la arcologia y en cuanto pueda ayudare con ella, solo era ejemplo de cosas que podiamos hacer como estado para ser mas un estado, sobre tu megabug, podemos tomarlo como cuestion de estado un tsunami ha arrasado Archeron y Eurana se va a movilizar para levantar esa gran ciudad.....mirad un reto como estado....
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alcalde kiki » 23 Mar 2013, 12:06

Yo ya informo que Bermengan ha sufrido un ataque de godzila y una cepa de zombies ha invadido parte de mi población, por suerte el sol ha salido y ha terminado con los zombies. En cuanto al godzila aviso a todos que el tener un vertedero lleno es mas probable que se sientan atraídos por ellos y que por eso es muy posible que sucedan mas veces.

Por suerte todo a vuelto a la normalidad, las arcas de la ciudad están saneadas 200.000$ y dispongo de un beneficio de 3.000$ diarios. Me mantengo con una población pobre-media, varios comercios y abundante industria, industria que no es satisfecha debido a mi poca población, informo a las ciudades vecinas de la posibilidad de instalar servicios de autobuses regionales para poder ofrecer sus ciudadanos el derecho a trabajar como mano de obra en Bermengan.

PD: El malvado godzila ha echo que perdiese parte del capital ahorrado de Industrias carboneras Bermengan, unas 200 toneladas de carbón, perdidas insalvables :( .
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gorion » 23 Mar 2013, 13:36

kingorge, he reclamado y ya abandonado tu ciudad, menuda pu.... , pero bueno me remito al mensaje anterior, podemos tomarnoslo lo mejor posible, como unnuevo reto, no me gustaria perderte como vecino asi que mi recomendacion es que vuelvas a reclamarla y con prestamos levantes otra vez una gran ciudad y consruamos esa arqueologia que tu comenzastes.....tras darle varios sobres al presidente :D

Asi que espero verte pronto y recojas el guante de este nuevo reto
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Notapor KingeOrge » 23 Mar 2013, 16:46

Nada me gustaría mas que volver a mi ciudad... pero sigue en pausa, con deficit, sin prestamos posibles, con 0 de poblacion y con un gozilla que no se de donde demonios ha salido... :wall: no se que mas puedo hacer... ¿tan dificil era que pusiesen una opcion para reiniciar una ciudad? me parece una cagada monumental por parte del juego... Si alguien mas puede entrar a ella y ponerle algun desastre a ver si se desbloquea... se lo agradeceria...
Imagen Imagen

KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gorion » 23 Mar 2013, 18:21

Esta noche lo vuelvo a intentar...
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Astrako » 23 Mar 2013, 18:34

Hola King, ¿cuál es la ciudad? He entrado para intentar mandarte dinero y reclamarla, a ver si se me ocurre algo pero no encuentro Acheron. ¿La ha cambiado alguien de nombre al reclamarla? ¿Cuál es el nombre? ¿O es que simplemente yo no la encuentro?

Por cierto, decir que más que castigos al que hace o no la arqueología (gracias King, por mostrar que no había sido yo), castigos que por otra parte creo que no deberían imponerse puesto que ha quedado claro qe King no lo hizo a posta y además tenemos que intentar salvar su ciudad, creo que lo más importante sería hablar de porque Eurana, siendo el proyecto que se supone que era, tiene más de la mitad de las ciudades sin coger. Me parece que eso si es un problema de "estado" o como queráis llamarlo. Saludos.

KingeOrge escribió:Nada me gustaría mas que volver a mi ciudad... pero sigue en pausa, con deficit, sin prestamos posibles, con 0 de poblacion y con un gozilla que no se de donde demonios ha salido... :wall: no se que mas puedo hacer... ¿tan dificil era que pusiesen una opcion para reiniciar una ciudad? me parece una cagada monumental por parte del juego... Si alguien mas puede entrar a ella y ponerle algun desastre a ver si se desbloquea... se lo agradeceria...
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor Chiqui931 » 23 Mar 2013, 20:46

KingeOrge, intenté volverte a invitar a la ciudad. Con un godzila y demás problemas, creo que debemos enviar dinero a Acheron para que se recupere. Entre todos podemos conseguirlo. ¿Votos a favor?

Ah, y Níevon Shia está con déficit de energía... Qué complicado es todo.

EDITO: Acabo de entrar a Acheron y no hay NADA. Sólo un Godzilla #-o 0 simoleones y pérdidas de -500 la hora. Propongo que Kinge85 reclame la ciudad, deje que pase el desastre y que entre todos enviemos dinero a Acheron, con 10.000$ de todos los que estamos, la ciudad podrá renacer. Una verdadera pérdida, me encantaba Acheron :cry:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor gorion » 23 Mar 2013, 22:55

el problema esta que la ciudad esta en pausa por la bancarrota y me parece que no puede recibir el dinero, asi que no se yo....yo como lo he dicho antes si se puede hacer algo tenemos que hacerlo...no podemos dejar en la estacada a nuestro paisano de acheron!!!!
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alcalde kiki » 23 Mar 2013, 23:21

Es muy probable que haya quedado bugeao esa ciudad, porque una vez que ocurre un desastre, este hace que el tiempo corra, y si no es así es por eso que ha quedado bugeao. No obstante, ahora mismo mandare 100.000$ para tratar de recuperar-la mientras voy haciendo desastres para que pase el tiempo.

EDITO: Nada, mis planes no sirven porque no puedo mandarle dinero, tiene que ser una región cercana a la suya.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Astrako » 24 Mar 2013, 00:06

¿Cómo se llama ahora la ciudad? Os lo digo porque Acheron no aparece por ningún lado o al menos yo no la encuentro ¿Vosotros la veis, al lado de que ciudad está?
Astrako
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones