Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guardar sim en cajón

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Guardar sim en cajón

Notapor nurii's » 23 Mar 2013, 19:42

Holi :) Bueno, más que un problema lo que tengo es una duda. Lo que ocurre es que yo he pasado de Los Sims 3 a Los sims 2, y no sé cómo guardar un sim en un cajón, al estilo de Los Sims 3, para que en caso de que le ocurra algo a ese sim, poder recuperarlo. Gracias por adelantado.
PD: no encontré mi duda en ningún tema, espero que no esté repetido :D.
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Guardar sim en cajón

Notapor Laurabcn » 24 Mar 2013, 08:52

En los sims 2, no puedes hacerlo fácilmente y desde el juego como en los sims 3, por desgracia. No obstante, si te interesa, se puedes:

a) A partir de ahora, utilizar el taller del juego (si tienes instalado el juego también tienes instalado este programa que viene con él) para crear tus sims y después importarlos al juego, en lugar de crearlos directamente en el creador de sims. Esto puede ser un poco trabajoso, en especial si eres como yo y el taller del juego te carga lentísimo, pero si creas los sims así (además de poder tener disponibles más opciones para modificar sus rostros) los tendrás en el cajón del CAS.

Si quieres tener la mayoría de sims guardados, este sistema será el más adecuado. Pero, ¿y si queremos guardar un sim que ha nacido dentro del juego, o que ya hemos creado? Entonces no queda más remedio que...

b) Apañarlo con el simpe. El programa se puede descargar aquí, y en este tema hay un tutorial sobre como usar simpe para empaquetar tus sims a un archivo. Eso nos sirve para lo que quieres hacer porque al final simplemente haces doble click en ese archivo, se instala, y ya aparece tu sim en el cajón del CAS.

PD: Aunque yo he utilizado este método muchas veces, y no me ha dado ningún problema, es siempre recomendable hacer una copia de seguridad de tus barrios antes de modificar nada con el simpe. :wink:
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles