mig1623 escribió:Exus escribió:Esto de que "nosotros sabemos que es bueno para ustedes" ... está taaan desactualizado (hablando en términos de clientes/servicios) y tiene su razón de ser en que no hay nadie mejor para conocer sus necesidades que el propio cliente, y las empresas están para llenar esas necesidades. Se me sale el ingeniero, pero es así.
Y en realidad ya lo he escrito en muchos topics, pero es que en esta versión se han cargado tantas opciones para gestionar tu ciudad que no termino de convencerme.![]()
![]()
. En fin, alguien ha intentado pausar el juego cuando aparece godzilla????? no he visto si en este simcity se puede y de ser el caso mover el vertedero sería de mucha ayuda, porque aun no he tenido meteoritos así que lo peor que me ha pasado es el lagarto ese.
Los meteoritos en realidad lo grave es uno, por lo menos en la lluvia qe yo he tenido. Muchos pequeños que no hacen nada y uno grande que me destruyo el edificio de reciclaje entero
Edito: Pueden ser varios grandes, por lo visto hay varias intensidades de lluvia de meteoritos
si a mi me calleron 3 a la vez en la misma oleada gracias a dios calleron en mitad del campo en su dia cuando to era campo claro xD