Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Desastres

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Desastres

Notapor MasoneTi » 24 Mar 2013, 17:32

mig1623 escribió:
Exus escribió:Esto de que "nosotros sabemos que es bueno para ustedes" ... está taaan desactualizado (hablando en términos de clientes/servicios) y tiene su razón de ser en que no hay nadie mejor para conocer sus necesidades que el propio cliente, y las empresas están para llenar esas necesidades. Se me sale el ingeniero, pero es así.

Y en realidad ya lo he escrito en muchos topics, pero es que en esta versión se han cargado tantas opciones para gestionar tu ciudad que no termino de convencerme. :wall: :wall: :wall: . En fin, alguien ha intentado pausar el juego cuando aparece godzilla????? no he visto si en este simcity se puede y de ser el caso mover el vertedero sería de mucha ayuda, porque aun no he tenido meteoritos así que lo peor que me ha pasado es el lagarto ese.

Los meteoritos en realidad lo grave es uno, por lo menos en la lluvia qe yo he tenido. Muchos pequeños que no hacen nada y uno grande que me destruyo el edificio de reciclaje entero

Edito: Pueden ser varios grandes, por lo visto hay varias intensidades de lluvia de meteoritos

si a mi me calleron 3 a la vez en la misma oleada gracias a dios calleron en mitad del campo en su dia cuando to era campo claro xD
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor rombitonya » 25 Mar 2013, 00:25

Mi gotzilla acabó en una extractora de agua. Nada de vertedero
rombitonya
Turista
Turista

Género:

Notapor MasoneTi » 25 Mar 2013, 03:17

Imagen

Aqui unas imagenes de algunos desastres.. casi seguidos

Imagen
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Dhaelan » 25 Mar 2013, 09:15

Desastres desastres... el más dañino que he sufrido un Godzilla, que el tío se cargó el parque grande de bomberos, un puerto comercial, una fábrica de procesadores y un centro de reciclaje completito (ahí es nada). Menos mal que tenía dinero ahorrado, pero la bromita me salió por un pico....
Dhaelan
Turista
Turista

Género:

Notapor Jiouis » 25 Mar 2013, 11:09

Pues yo que queréis que os diga, vale que te saquen de la rutina, vale que no puedas desactivarlos, pero podrían bajar un poco las probabilidades de que ocurra un desastre. Cada vez que juego pasa algún desastre en una ciudad. Llevo 25 años viviendo en mi ciudad y todavía no he visto un terremoto derribar un edificio, un meteorito caer sobre mi instituto (y no será porque de pequeño no lo deseara con todas mis fuerzas), ni mucho menos un montón de zombies en el parque de abajo de mi casa (como mucho dos o tres yonkis medio muertos).
Jiouis
Turista
Turista

Género:

Notapor geor3000 » 02 Abr 2013, 23:09

¿oye ya sabéis alguna forma para quitar radioactividad? o hay que esperar, un reactor nuclear me ha explotado por culpa de un tornado que a ido a parar en la central....
geor3000
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego