Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como librarse de los gérmenes???

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como librarse de los gérmenes???

Notapor crazyPlayer » 11 Mar 2013, 16:32

Por favor, alguien sabe?? mi ciudad tiene planta de tratamiento de agua, central de reciclaje, el vertedero, central nuclear y planta de extracion de agua, qué puedo hacer para acabar con los gérmenes?? tengo un hospital en la ciudad y va bien, no sé mas que hacer!! :oops: :mrgreen:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Como librarse de los gérmenes???

Notapor moraeche » 11 Mar 2013, 16:37

Bueno lo de los germenes, es cuestión de ver que tipo de industria tienes en tu ciudad, y que tipo de contaminación se ha generado en ella (agua, aire, basura?, luego de ahí es intentar mejorar los servicios públicos. No se si mejorarán con el paso del tiempo al brindar mejor salud o que? Tambien tengo el mismo problema, pero vamos tengo una clinica mas no el hospital
Alcaldes! Construid, planead, creced o destruid vuestras ciudades!
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor CastorM » 11 Mar 2013, 16:38

Como te han dicho... averigua la causa. Las clínicas/hospitales te ayudarán a tratar los enfermos, pero si no solucionas la causa seguirán enfermando.

Lo más probable es que se haya contamiado la extracción de agua o no se estén recogiendo las basuras.
CastorM
Turista
Turista

Género:

Notapor crazyPlayer » 11 Mar 2013, 16:40

Muchas gracias a los dos!! :D
Es que antes tenia solo el vertedero y no tenia ningun gérmen, entonces lo quite y puse una central de reciclaje (pensando que se recogeria toda la basura) pero despues que vi que no, volvi a poner el vertedero porque me decia que la ciudad estaba llena de basura, entonces despues vi que estaba lleno de gérmenes y la gente quejandose, será por eso entonces, no sé, pero ya han recogido toda la basura y la cosa sigue igual por eso mi duda, muchas gracias! :lol:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor moraeche » 11 Mar 2013, 16:46

Ojo, la basura y el centro de recilcaje no van de la mano, si quitas el vertedero se te llena la ciudad de basura. Otro dato es que los sims recilcan a medida que están mas educados!
Alcaldes! Construid, planead, creced o destruid vuestras ciudades!
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor crazyPlayer » 11 Mar 2013, 20:01

Ya, ya me di cuenta de eso despues que se me infectara la ciudad de gérmenes! :mrgreen: :oops:
Pues ya lo ha solucionado con el tiempo, aunque me ciudad ha crecido tanto pa arriba que no doy cuenta con la basura, pero bueno tampco hay gérmenes ahora, muchas gracias a todos por comentar :wink:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor paco_anayad » 14 Mar 2013, 15:26

Pos entonces, yo no entiendo:

Tengo 60.000 de población, 3 recicladoras, 2 de basuras con 3 incineradoras cada una, 8 clinicas, 1 hospital.

He puesto parques, he plantado árboles y sigo con 3 gérmenes! Ah y tengo hasta universidad y clase alta!

Que alguien me lo explique por favor!
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 14 Mar 2013, 15:42

Quitad la industria :mrgreen:
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor csedu » 14 Mar 2013, 16:58

Si pones el módulo del hospital llamado algo así como "ambulancias/camiones del bienestar".... no recuerdo bien el nombre. La cuestión es que son unos vehículos que van a los edificios con gérmenes y los quitan...

Saludos!
csedu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor crazyPlayer » 14 Mar 2013, 17:11

Gracias por los comentarios! Ya he intentado lo del hospital tb, la verdad que ha disminuido, pero en alguna ciudad la cosa sigue igual, pero ya me acostumbre con ellos jajaja
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor benzoll » 14 Mar 2013, 17:35

crazyPlayer escribió:Gracias por los comentarios! Ya he intentado lo del hospital tb, la verdad que ha disminuido, pero en alguna ciudad la cosa sigue igual, pero ya me acostumbre con ellos jajaja

:lol: :lol:
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Notapor samainxxl » 27 Mar 2013, 15:21

Mirar la contaminacion del aire, normalmente ahi esta el tema... quiza tu ciudad sea superlimpia pero viene contaminacion por el aire de la región. A mi me pasa y estoy viendo si con el hospital la reduzco porque tela la contaminacion que hay en mi region y no es algo que yo pueda controlar, si to cristo se pone a generar contaminacion... pues nos afecta a los demas.
samainxxl
Turista
Turista

Género:

Notapor crazyPlayer » 27 Mar 2013, 16:54

Ya, con el paso del tiempo me he dado cuenta de que es por culpa la contaminacion atmosferica y/o la terrestre, la terrestre se quita con arboles, pero la atmosferica es imposible, o quitas todas las industrias y plantas de energia que generan contaminacion, o te fastidias :roll: :shock:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor MasoneTi » 27 Mar 2013, 17:05

germenes como en todas las ciudades siempre hay gente que esta mala xD pero si es mas bien por la contaminacion
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a El juego