por nez3 » 26 Mar 2013, 02:40
Siempre puedes borrar a todos los townies con NRaas Master Controller, Aniquilación total, creo que así se llama la opción.
O usa un mod como NRaas Traveler para mudarse a otro mundo diferente sin perder las relaciones (así lo he hecho algunas veces, cuando el juego empieza a ir mal, o muy mal), o NRaas Porter que permite guardar a la familia junto con sims de fuera de la familia como los muertos o los amigos.
1 GB de tamaño de partida? eso si es mucho, nunca he dejado que mi partida rebase los 500 MB en el legacy actual con varios mundos recorridos, En mi anterior legacy, sin mods cuando el juego no pudo guardarse mas a la salida de Menuda Familia, la partida ya alcanzaba un poco más de 500 MB (novena generación), lo hacía muy grande los múltiples viajes a los destino de Trotamundos, y lo que la rompió fueron los nuevos recuerdos de la actualización 1.22. Ahora los recuerdos ya no son problema, no se necesitan mods para que no aparezcan, Lo que si hace muy grandes las partidas es estar en mundos muy poblados sobre todo si los sims tienen relación con muchos otros, cada cambio en la apariencia de un sim guarda una nueva foto de el en la partida. Esto solo se puede quitar con programas de edición de archivos package (como S3PE), no con mods.