Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Urgente

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Urgente

Notapor Cristig » 28 Oct 2006, 19:14

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]Hola, porfavor contesten esque tengo unos problemillas con la nueva expansion de los sims 2(la de las mascotas) resulta que me he descargado contenido personalizado y lo he descomprimido ya en la carpeta de downloads pero a la hora de inciiar el juego cuando entro a la casa no hay nada del contenido personalizado y pensando yo (esuqe hace dos meses desistale el juego y volvi a insttalarlo ahora cuando salio la nueva expansion) creo que cuando lo tenia instalado antes creaba una carpeta de donwloads para cada expansion en la carpeta de archivos de progrmaas ea games etc... porfavor si estoy en lo cierto con lo de la carpeta diganme donde era que no me acuerdo y si no diganme como puedo resolver este problema porfavor!!!!
Cristig
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 28 Oct 2006, 19:27

Mira a ver si tienes en las opciones del juego la opción "activar contenido personalizado" activada.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Cristig » 28 Oct 2006, 19:30

Si lo tengo activado si ya perdi la cuenta de cuantas veces lo he activado y descativado haber si sirve y nada:S no sabes si es eso que digo de que ahi que poner una carpeta por expansion??:S:S
Cristig
Turista
Turista

Notapor VIRCØF » 28 Oct 2006, 19:51

Eso no me suena. Yo lo tenia todo en una sola carpeta de download que se creaba sola al instalar el juego. De todas formas hace tiempo que no juego con los sims, por lo que no te lo puedo asegurar al 100%, pero a mi no me ha dado ese problema. A ver si alguien por aquí te dice algo más en claro. Siento no se de más ayuda.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Cristig » 28 Oct 2006, 20:08

Ya he resuelto el problema gracias por la ayuda O:)
Cristig
Turista
Turista

Notapor VIRCØF » 28 Oct 2006, 20:26

Ok, me alegro. ¿Qué era al final?
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Cristig » 29 Oct 2006, 19:18

Pues no se si tendra que ver es una cosa muy rara (yo en la carpeta dowloads solo tengo puesto ropa y maquillaje) yo creia que no se me ponian porque no me sale la pantalla de activar o desactivar el contenido personalisado (esa que sale siempre al principio o a mi antes de desistalarlo y volverlo a instalar me salia) pues yo esperando que me saliera creia que no se me ponia pero cuando fui a cambiar de pelo a mi sim vi que se podia poner el pelo que habia puesto personalisado...en fin una cosa tonta y rara jejejej
Cristig
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles