Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tiempos de carga excesivos

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tiempos de carga excesivos

Notapor muhete » 24 Mar 2013, 19:35

Hoy no he podido jugar porque la ciudad tarda en cargarse más de media hora, la pantalla se queda pastoreando llamas, acariciando cabras, alisando bigotes y demás, pero la partida no arranca.
¿A alguien más le ocurre lo mismo, es normal? la ciudad en cuestión tiene más de 450.000 habitantes,¿puede ser debido a ello?¿tan mal han hecho el juego que se bloquea no solo con el tráfico, sino también con los tiempos de carga?
El resto de ciudades tardan en cargar 5-10 minutos, pero ésta en cuestión no tarda menos de 20-30, y esa tendencia aumenta con cada partida... :S
muhete
Turista
Turista

Género:

Re: Tiempos de carga excesivos

Notapor MasoneTi » 24 Mar 2013, 23:02

a mi me tarda mas o menos 10 segundos con 170k habitantes
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor crazyPlayer » 25 Mar 2013, 22:20

Hay una ciudad mia que me pasa lo mismo, y ahora hasta se carga, pero cuando entro se bloquea todo y no puedo jugar en ella, en las demas sí que puedo. No sé si es cosa de mi ordenador o de los servidores o EA, no tengo idea la verdad :shock:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor vicentim8 » 25 Mar 2013, 22:47

A mi en una region q tengo a medias me cargaba y jugaba genial pero un buen dia me puso en una ciudad lo de retroceder a un estado anterior, le di volvi a entrar y se me quedaba pastoreando llamas mas de media hora asiq alt+ F4 y las veces q he eintentado volver a entrar me pasa lo mismo...
vicentim8
Turista
Turista

Género:

Notapor MasoneTi » 25 Mar 2013, 23:05

Seran errores del servidor
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor muhete » 26 Mar 2013, 10:20

Gracias por los aportes!
Finalmente reinstalé el juego y la ciudad volvió a abrirse en tiempos prudenciales, pero me la resetearon a un punto muy muy anterior (una semana de juego más o menos :wall: )
Parece que todo se debía a algún error de la propia ciudad, supongo que el juego no puede gestionar una única calle que englobe a la ciudad, porque el punto de reinicio me lo ha llevado a cuando tenía calles con cruces...
Adjuntos
juju3.jpg
muhete
Turista
Turista

Género:

Notapor muhete » 29 Mar 2013, 18:07

muhete escribió:Gracias por los aportes!
Finalmente reinstalé el juego y la ciudad volvió a abrirse en tiempos prudenciales, pero me la resetearon a un punto muy muy anterior (una semana de juego más o menos :wall: )
Parece que todo se debía a algún error de la propia ciudad, supongo que el juego no puede gestionar una única calle que englobe a la ciudad, porque el punto de reinicio me lo ha llevado a cuando tenía calles con cruces...

Bueno, parece ser que con lo que no puede trabajar el servidor es con tanta gente, llegué a los 600k de nuevo y la ciudad a vuelto a tardar más de 30 minutos en cargarse =D>
Cuando finalmente carga, las zonas RCI desaparecen y el reloj se para o desaparece, bravo! =D> =D> =D>
Adjuntos
juju5.jpg
muhete
Turista
Turista

Género:

Notapor Fer-Foto » 29 Mar 2013, 18:36

pero por que se ve asi de mal el juego??? los graficos de los edificios y la ciudad del fondo se ven luces cuadradas,... eso por que es??
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor muhete » 29 Mar 2013, 18:55

Fer-Foto escribió:pero por que se ve asi de mal el juego??? los graficos de los edificios y la ciudad del fondo se ven luces cuadradas,... eso por que es??

no es imagen "real", vale que tengo los gráficos al mínimo porque juego en un portátil y no tengo ganas de que sea una calefacción central, pero he subido un jpg de la original, de 2,5mb me ha dejado la imagen en 0,33mb, de ahí que se vea tan horrible (sólo quería reflejar el dato de la población). Saludos!
muhete
Turista
Turista

Género:

Notapor Fer-Foto » 29 Mar 2013, 19:26

joder que susto! pensaba que se veria asi el juego hahhahaha!! por cierto como se pone lo de loas graficos al minimo? podrias subir una captura? Gracias!!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor muhete » 29 Mar 2013, 21:56

En el icono de opciones (arriba a la derecha, la circunferencia con los puntos suspensivos en su interior) y en el menú que aparece escoges "ajustes". una vez dentro todo al mínimo o desactivado ;) deja la resolución al máximo para no llorar demasiado y la pantalla completa para no consumir recursos extra.
muhete
Turista
Turista

Género:

Notapor misterpatata » 29 Mar 2013, 22:09

Obviando los problemas de conexión inicial, cuando ya parecía que el dichoso sistemita online empezaba a funcionar con fluidez y después de 80 horas invertidas en mi región, de pronto una de mis ciudades ha dejado de cargarse. La enésima vez que se te queda colgado el ordenador intentando cargar una triste ciudad de 100K, La "reticulación de esplines" ya no hace ninguna gracia!
Lo que mas me indigna sin embargo, es que los señores de EA, teniendo una magnifica página de inicio con un recuadro de "noticias y comunidad", no se molesten en dar una triste explicación a este tipo de problemas; porque si ya fastidia (con J) perder una partida de tantas horas, lo peor es que te encuentras en la tesitura de no saber si te van a solucionar el problema o tienes que dar tu proyecto por tirado a la basura. Y si resignado empiezas otra región, quien te asegura que no volverá a pasar...
Los sufridos jugones podemos ser tolerantes con estos problemas iniciales, pero lo que no es de recibo es la callada ante estos pequeños desastres.
misterpatata
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor muhete » 29 Mar 2013, 22:19

Cada vez parece más claro que lo que pretenden es contentar al jugador esporádico y no al perseverante... ¡bravo!
muhete
Turista
Turista

Género:

Notapor benzoll » 30 Mar 2013, 03:10

El juego es un chiste malo, el dia que empezó y 25 días después.
El chat de origin no funciona bien nunca: me dice una lista de conectados, pincho en un amigo online y en la ventana pa hablar me dice: no conectado. Por otro lado amigos que me salen offline, de repente me hablan. Una y otra vez, dia tras dia,
El muro de la región que en teoría es como un teletipo y un chat a la vez, sigue sin ir bien, de vez en cuando suelta alguna información, y de chatear por el, olvídate.
En la ciudad , o desde la ventana general en menú de la región miras un player y casi nunca sale ni los habis que tiene ni el dinero ni nada de lo poco que ofrece. Un dia detrás de otro, seguimos igual.

Es decir que la parte online basica, (tanto que lo han vendido como online si o si) esta asi: comunicación entre players e información que se ofrece en ventanuca emergente o muro no funciona casi un mes después.
Del juego en si mejor no hablamos..
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Volver a El juego