Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Para cuándo urgencias y desastres de "verdad"?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Para cuándo urgencias y desastres de "verdad"?

Notapor NinoRivera » 17 Jun 2004, 17:25

Hola!

Quizá este mensaje iría para la sección de SimCity 5, pero creo quesigue estando válido que lo coloque aquí. Quería preguntaros: ¿para cuándo los chicos de Maxis piensan incluir desastres y retos verdaderos que desde los primeros SimCity se ha visto decrecer?
Además de hacer las siguientes preguntas, quería que alguien me contestara si existen mods o desastres que algún aficionado haya visto:

1 ¿Qué fue de desastres geniales que se podría poner desde su herramienta como las inundaciones, los disturbios, etc? O la protesta de la gente por cortar el bosque?

2 ¿De los retos de salvar ciudades en SC 3000 por medio de misiones?

3 ¿Por qué la vida de la ciudad a veces es tan monótona? ¿Es que Policía y equipos de urgencias no hacen salidas para nada? Deberían tener una cierta IA sin ser realmente desastres como disturbios menores, atracos, urgencias médicas, quema de contenedores, accidente de tráfico (que los hay en Rush Hour, pero no acontece urgencia real)...

4 ¿Qué fue del genial periódico informativo de SC 2000?

5 ¿Qué fue de los geniales pasacalles que ocurrían en SC300?

6 ¿Por qué en SC4 desaparece la posibilidad de elegir la arquitectura de edificios públicos de las zonas más influyentes del globo,. Europa, EEUU, etc?

Menos tonterías de los Sims, y más tomar ejemplo de juegos como Emergency 2, SimCopter. ¿Alguien conoce posibilidades de agregar nuevos desastres, más realistas, y una mayor participación de los efectivos? Espero, que al menos, tomen nota para SC5 :twisted:
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 17 Jun 2004, 18:55

Lo que me enoja mucho, es que el simcity 4 no tiene el humor del 3000, me reia bastante con las noticias del simcity 3000
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 17 Jun 2004, 20:54

Una cosa que echo mucho de menos es ver las ambulancias pasar con las luces....
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor javispedro » 17 Jun 2004, 21:04

A mi me parece en cuanto a "emergencias", que el juego es una simulación de alcalde, y no vi a muchos alcaldes presentarse cuando se llevaron a un compañero en ambulancia.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Molibdo » 17 Jun 2004, 22:35

Pues si, totalmente de acuerdo, los desastres se han ido degenerando, aunque han aparecido otros que molan. Lo de los servicios de emergencia... es pésimo que ante un choque de coches no puedas hacer nada :shock: le quita mucho realismo al juego :cry:

Sigo defendiendo el Tsunami en plan bien hecho :D... aunque comería equipo por un tubo :?

Ciao!!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 18 Jun 2004, 02:22

Como me gustaria que pudieras manejar y mandar a la ambulancia, por ejemplo, un choque, y tienes que llevar la ambulancia al lugar antes del tiempo, o la persona se muere y tu indice de alcaldia baje
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 18 Jun 2004, 07:16

Está claro que muchas cosas han ido cambiando desde el inicio de Simcity. A mi por ejemplo también me gustaba mucho aquel periódico que salía en el sc2000 y el humor del 3000....y eso lo echo en falta, pero lo que no les perdono y espero que lo rectifiquen es el hecho de que no se pueda elegir el estilo arquitectónico asiático...aunque lo camuflen dentro del europeo. Me da igual, no es lo mismo...realmente hay cosas que han mejorado un montón, pero faltan cosas que le restan esa esencia de juego gamberrete que tenía...esos llamas protestando...las caras de los ciudadanos del sc3000, etc...
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Unorthodox » 19 Jun 2004, 02:29

Estilos arquitectonicos Asiaticos, Mediterraneo, (que salgan edificios tipo de las ciudades de el mediterraneo) Colonial, Latinoamericano (edificios bien cuadrados y con cosas extrañas)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 21 Jun 2004, 07:53

exactamente....con lo que les gusta ir sacando extensiones de manera paulatina...podían hacerlo centrando cada extensión en un tipo de arquitecura o un especial desastres...no sé...nuevas recompensas...pero creo que están más ocupados con los sims. Por cierto...eso del estilo colonial, me encanta...vaya lo que se está perdiendo el juego por ahí. Esas hermosas fortalezas costeras, las iglesias y catedrales...creo que no terminan de explotar el auténtico potencial del juego.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor PreGy » 21 Jun 2004, 08:43

Creo que hemos tocado el punto débil de SC: la variedad. Un juego de construir ciudades no puede permitirse verse tan repetitivo: ver tu ciudad, y que se repitan tantos edificios.... en otras versiones al menos parecía haber una mayor variedad.
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 21 Jun 2004, 19:07

mmm la verdad en otras versiones era peor, en el 3000 tenias todos los edificios mirando hacia el mismo lado, ademas de que, los edificios se repetian mas, ademas, tenia muy pocos edificios tanto civicos como los de parques
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Molibdo » 22 Jun 2004, 00:39

Estoy con EnHander
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 22 Jun 2004, 07:52

si :lol: :lol: no dejaba de tener un rancio encanto...ha mejorado...pero aún dista mucho de ser lo que merece ser. Ante todo...creo que la primera exigencia que se envíe a Maxis desde aquí debe ser esa...mayor variedad...en todo.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Pussy » 22 Jun 2004, 10:14

:roll: Me parece q hasta ahora el SimCity 4 es el rey de la variedad en cuanto a edificios se refiere. Además, si MAxis se empieza a currar miles de edifcios, los requisitos del juego estarian por las nubes. Creo q los sucesivos recortes de Simcity es debido a eso, q han preferido priorizar cierto aspecto. A mi tambien me molaba el humor del Simcity 3000 y también encuentro mucho a faltar aquellos consejeros q te ayudaban en todo (ahora estan para decorar) y las peticiones de los solicitantes para q aprobaras ordenanzas :P
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor PreGy » 22 Jun 2004, 12:24

Pues no sé xq tenía yo esa impresión :roll: :wall:
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a SimCity 4