Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo - Familia Brody (Capítulo 4)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy alternativo - Familia Brody (Capítulo 4)

Notapor Coltrane » 29 Mar 2013, 22:58

Capítulo 1 - Introducción
Hola, esta soy yo, Claudia Brody.
Imagen
Al cumplir 18 años, decidí independizarme. Tras dudar entre varios pueblos, finalmente me mudé a Sunset Valley, en donde me compré un pequeño terreno.
Imagen
Cuándo llegué allí me encontré a esta extraña mujer vestida de llama, quien me dio un cuestionario para que me matriculase en la universidad. Tras meditar mucho sobre que carrera podría elegir, me decanté por Bellas Artes.
Imagen
Ya solo me faltaba "hacer la maleta" (lo cual me llevó mucho tiempo debido al gran número de cosas que tenía en casa xD). Tras esto, puse rumbo a la Universidad Sim.
Imagen
Imagen
Última edición por Coltrane el 01 Abr 2013, 20:01, editado 3 veces en total
Imagen
Coltrane
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Legacy alternativo - Familia Brody

Notapor lWhatsername » 30 Mar 2013, 14:28

Me gusta la protagonista, a ver que tal le va en la universidad, y si encuentra a alguien especial :mrgreen:
I remember the face, but I can't recall the name.
lWhatsername
Habitual
Habitual

Re: Legacy alternativo - Familia Brody

Notapor Coltrane » 30 Mar 2013, 16:11

Capítulo 2 - Vida Universitaria
Esta soy yo, a punto de comenzar mi nueva vida en la Universidad Sim.
Imagen
Decidí alquilar una pequeña casa en lugar de ir a una residencia de estudiantes, pero llamé al servicio de compañeros de piso y me dijeron que mañana a las 9:00 llegaría un estudiante para que compartiéramos gastos.
Imagen
Como aún no conocía a nadie, empecé a practicar mi habilidad de arte.
Imagen
Imagen
-Bonito graffiti, y no sólo porque lo haya hecho yo :afro: .
Imagen
De repente, recibí una llamada de las oficinas de la universidad.
-¿Claudia Brody?
-Sí, soy yo. ¿Que desea?
-Le informamos de que la presentación universitaria comenzará en breves momentos, diríjase al centro de estudiantes si desea estar presente.
-Muchas gracias, adiós.
Y allá que me fui. El centro de estudiantes es un edificio enorme y muy bonito.

Imagen
Me acerqué a uno de los puestos que había, y conseguí una pelotita gratis.
Imagen
También conocí a la mascota universitaria.
-Hola. ¿Por qué vas vestido de llama?
-Soy la mascota universitaria, mi familia lo lleva siendo durante generaciones.
-Ah, pues... ¿podrías enseñarme cómo ser mascota?
Después de decirle esto, se enfadó conmigo, me dijo que me acababa de conocer, que cómo se me ocurría preguntarle tal cosa. Que tío más raro.

Imagen
En la planta superior del edificio, había una enorme sala de juegos con mesas de ping pong entre otras cosas. Allí, una chica me dijo que si quería jugar con ella,y yo le dije que sí.
Imagen
Aunque era la primera vez que jugaba, se me dió bastante bien, y gané.
Para celebrarlo, hice mi baile de la victoria 8).

Imagen
Me entró hambre, así que visité el puesto de comida.
El chico que lo atendía era bastante guapo, la verdad, y tenía un aire nerd :heart:.
Le compré un brownie y, después de esto, me fui a casa.

Imagen
Después de un primer día un poco aburrido, me dormí.
Imagen
Cuando la mañana siguiente me desperté, mientras me lavaba los dientes llegó mi nuevo compañero de piso.
Imagen
-Hola, mi nombre es Jerry.
-Hola, yo soy Claudia.
-Estoy estudiando Comunicación, éste es mi primer semestre.
-Yo estoy estudiando Bellas Artes, es mi primer semestre también.
-Que coincidencia. ¿Te gustan los caballos?
-¿Los caballos?
-Si, yo es que soy de Appaloosa Plains, allí mi familia tiene un rancho. Mi sueño es tener un programa de televisión en el que me pase 3 horas diarias hablando de caballos.
-Ah, pues que tengas suerte. Yo soy de Twinbrook, aunque ahora vivo en Sunset Valley.

Imagen
Tras esta interesante conversación, me di cuenta de que ya era hora de ir a clase. Jerry parecía un buen chico, aunque un poco obsesionado con los caballos.
Imagen
Después de clase, vi una bonita escultura delante de la facultad, así que me pareció buena idea dibujarla.
Imagen
Cuando terminé el dibujo, decidí visitar la bolera, quería conocer la ciudad universitaria.
Imagen
No es que se me de muy bien jugar, al menos de momento.
Imagen
Cuando volví a casa, repasé lo dado hoy en clase, no quería dejarlo todo para el último momento.
Imagen
Y así acaba mi segundo día en la universidad.

Os dejo unas fotos para que veáis como quedo la casa después de una pequeña redecoración en el salón.
Imagen
Imagen
Imagen
Coltrane
Turista
Turista

Re: Legacy alternativo - Familia Brody (Capítulo 2)

Notapor frrangar » 30 Mar 2013, 17:33

Parece que Claudia empieza con buen pie en la uni, tiene un pisito de estudiante muy bonito y un compañero de piso muy guapo, aunque este obsesionado por los caballos. A ver que tal le va a partir de ahora en su carrera de bellas artes, aunque con ese arte que tiene para hacer grafitis seguro que se convierte en la proxima Picasso de Sunset.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor kate9316 » 30 Mar 2013, 18:55

buen capitulo =D> , uno de mis sims tambien rento esa casa, queda cerca de todo, ya veremos como le va a claudia :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Birgitte » 30 Mar 2013, 19:09

Claudia es muy maja y simpática, seguro le va de lujo en la Universidad. Como han dicho el compañero es guapote aunque un tanto raro, seguro que se hacen buenos amigos y quien sabe si algo más!

Bienvenida al foro!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor lWhatsername » 30 Mar 2013, 19:21

Como me gusta que cada vez que me conecte vea una actu nueva :mrgreen:
Espero que Claudia haga buenas migas con el compañero, quién sabe si en la universidad se encuentra el padre del próximo heredero no? jaja
lWhatsername
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 30 Mar 2013, 19:46

Buen inicio, =D> voy a ver de cerca los progresos de Claudia; quizás ella encuentre a su media naranja.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Coltrane » 30 Mar 2013, 21:03

Muchas gracias a todos ;) A ver si puedo subir hoy o mañana el capítulo 3.
Imagen
Coltrane
Turista
Turista

Notapor Coltrane » 31 Mar 2013, 00:50

Capitulo 3 - Conociendo a mi compañero
Cuando me levanté y me puse a desayunar, vi que Jerry había madrugado más que yo, y no solo eso, también que le gusta la pintura :heart: .
Imagen
Después de desayunar, me duché. Hoy tendría mi primera conferencia, y estaba muy nerviosa por ello.
Imagen
A diferencia de otros, yo estuve toda la hora prestándole atención a la profesora y tomando apuntes. Aunque en lo único en lo que podía pensar era en Jerry. ¿Qué me está pasando?
Imagen
Imagen
Cuando llegué a casa, encontré un objeto extraño colgado en la pared.
-¿De dónde habrá sacado Jerry esto?
Imagen
-Si es que es horroroso.
Imagen
Por la tarde, decidí visitar una cafetería muy hipster del campus. Allí me encontré a Garrison, a quién había conocido en la presentación universitaria.
Imagen
También conocí a Levi, un chico bastante gruñón y que sólo hablaba de la universidad.
Imagen
Después de esto, volví a casa y me eché a dormir.
Imagen
La mañana siguiente llamé a Garrison para charlar después de desayunar. Hablamos muy poco tiempo, ya que se tenía que ir a trabajar. Me contó que es profesor de Ciencia y medicina, pero que trabaja de camarero por las tardes.
Imagen
Después, me fui a clase.
Imagen
A la salida de clase vi unos caballetes al lado de la facultad, y decidí practicar un poco.
Imagen
También hice un graffiti en el suelo.
Imagen
Conocí a un chico llamado Cid.
-Hola, yo soy Cid, ¿eres nueva por aquí, verdad?
-Si, me llamo Claudia, mucho gusto.
-Yo ya terminé la semana pasada la carrera, pero todavía voy a quedarme un tiempo por aquí. Tal vez podríamos quedar algún día. Espero volver a verte. Adiós.
-Chao.
En lo primero que me fije de Cid fue en su color de pelo. Un tanto extraño, pero le queda muy bien. Aparte, es muy guapo y con un toque rebelde.
Imagen

Cuando volví a casa, Jerry ya había llegado, y comenzamos a hablar.
-Jerry, ¿qué has colgado en la pared?
-Un calendario que me mandó mi madre, el de la foto es Trueno, mi caballo desde los 12 años. ¿No te gusta?
-Oh, no es eso, es muy bonito ( :( ) , solo es que me pareció raro, nunca había visto un calendario con caballos. (Que excusa más mala se me ocurrió :roll: )

Imagen
Estuvimos hablando durante mucho tiempo, y nos hicimos amigos. Es mi primer amigo desde que me mudé de Twinbrook.
Imagen
Cuando me desperté la mañana siguiente, un olor a tortitas llegó a mi habitación. Cuando llegué a la cocina, vi a Jerry lavando los platos, al lado de un gran plato de tortitas.
-Buenos días, no sabía que te podría preparar, pero al final decidí hacer tostadas.
-Muchas gracias Jerry, pero no era necesario :oops: .
-Claro que sí mujer, todo es poco para mi mejor amiga.
¿Jerry solo me vería como una amiga? Eso estuvo rondando mi cabeza todo el día. Yo tengo dudas a cerca de Jerry. No se que es lo que siento por él realmente.

Imagen
Hoy tenía clase de practicas de dibujo, una clase para relajarme y pensar.
Imagen
A la vuelta de clase, encontré a Jerry durmiendo.
-¿A qué hora se habrá levantado para hacer las tortitas?

Imagen
Después de comer, me pasé toda la tarde hablando con Jerry, que ya se había despertado.
Imagen
Antes de irme a dormir, colgué en la pared de mi habitación un dibujo de Jerry que había hecho en clase de dibujo ( :heart: ).
Imagen
Imagen
Imagen
Coltrane
Turista
Turista

Re: Legacy alternativo - Familia Brody (Capítulo 3)

Notapor kate9316 » 31 Mar 2013, 03:27

buen capitulo =D> , no se pero me gusta jerry para ella, combinan, por cierto me gusto el dibujo que hizo de el, mis sims esa ese cuaderno pero les quedan los dibujos medio raros, nada que ver con ese..
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor frrangar » 31 Mar 2013, 08:49

Mira cuantas cosas tienen en comun Claudia y Jerry: a los dos les gusta pintar, a los dos les gustan los caballos (aunque solo a Jerry de verdad), los dos viven en el mismo piso...si es que estan hechos el uno para el otro.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor lWhatsername » 31 Mar 2013, 21:47

Pues a mi me ha gustado el chico rebelde de pelo blanco :mrgreen:
Mira, Jerry manda a Claudia a la friendzone y ella encuentra a otro chico, a ver en qué queda la cosa
lWhatsername
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 01 Abr 2013, 17:34

¿será acaso el chico ideal para Claudia? :?: aún no se sabe, hay muchos tíos jóvenes por el campus.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Coltrane » 01 Abr 2013, 18:51

Muchas gracias a todos por los comentarios. En el próximo capítulo se verá que pasa con Claudia y Jerry 8) .
Imagen
Coltrane
Turista
Turista

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo