Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tarjeta Gráfica GeForce GTX 460 es compatible con los Sims3?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tarjeta Gráfica GeForce GTX 460 es compatible con los Sims3?

Notapor Gily8590 » 31 Mar 2013, 03:42

Voy armar una PC para jugar los sims 3 + expansiones y quiero saber si la tarjeta grafica GeForce GTX 460 es compatible y mas que suficiente para jugar bien, excelente si se puede :D . Ademas tengo que tener un buen procesador y memoria que sobre. Mi hermano me dijo que esto estaba mas que bien y como sus intenciones son dudosas :?... (ya que él queria la PC y se la gane :lol: ) me gustaria que me orientaran:

Procesador: Intel Core i7-960
Memoria (RAM): 6 ó 8 GB (Depende)
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 460

Y si algo no es compatible o suficiente me podrian dar sugerencias por favor
Gily8590
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Tarjeta Gráfica GeForce GTX 460 es compatible con los Si

Notapor Delry » 31 Mar 2013, 04:32

Del foro oficial:

http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/400739.page

Se supone que si es compatible.

De todos modos, con esos requisitos no debes tener problema porque incluso la grafica integrada del procesador i7 deberia bastar para jugar decentemente. Yo actualmente estoy jugando con la integrada del i3 que tengo, con 4 gigas de RAM y juego practicamente con todo alto (Menos suavizado de bordes, que no le veo mucho caso en realidad)
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 31 Mar 2013, 04:43

Que curioso Delry, yo es que detesto como se ve el juego sin Suavizado de Bordes :lol:

Como te menciona Delry, esa PC no te debe dar ningún problema con las expas y menos esa tarjeta, al menos no deberías de preocuparte porque te vaya a correr bien porque lo hará créeme :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gily8590 » 31 Mar 2013, 04:57

Gracias por responder tan rapido Delry y a ti tambien, Marquillotuca89. Me han sido de mucha ayuda, temia que no fuera suficiente o que hubiera algun problema :D
Gily8590
Turista
Turista

Notapor Delry » 31 Mar 2013, 04:59

Sera que estoy medio ciego, pero no veo mucha diferencia entre suavizado medio y suavizado alto, por eso juego con esa opcion en medio. Como no noto la diferencia ni me molesta no tenerlo en alto. Como digo, yo juego normal sin atascos ni problemas de rendimiento con la configuracion alta y con la pura grafica integrada.

Ahora, que la pienso cambiar, pero para juegos mas exigentes que el sims 3. Imagino que el Dragon Age 3 se ira por las nubes en requisitos y estoy esperándolo ansioso, pero en un par de meses me compro otra tarjeta nueva. 8)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 31 Mar 2013, 06:07

Bueno entre medio y alto la diferencia es casi nula... pero para mí es enorme :lol:

Yo por ejemplo, podría jugar con la Iluminación, los sims y las texturas en alto si dejara el Suavizado de Bordes en medio, pero como me incomoda tanto prefiero dejarlo en alto y lo demás en medio :lol:

Por cierto, yo no pienso cambiar la integrada 8) ... porque no tengo dinero ahorita Imagen

Igual, no sé si es mi idea pero la opción se Suavizado de Bordes en Los Sims 3 consume muuchos recursos :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 31 Mar 2013, 06:37

La PC no es nueva o si? porque esos componentes no son precisamente recientes, son de hace unos tres años.
Si funcionan bien con el juego.
Que piezas mas recientes hacen lo msimo costando un tercio menos y gastando la mitad de energía es algo diferente.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gily8590 » 31 Mar 2013, 07:29

Osea ya tenia la tarjeta madre y otras piezas de la PC, solo decide cambiar algunas cosas... por lo que no es nueva la PC, no vi la necesidad de comprar cosas que tengo en excelente estado podiendo aprovechar el dinero (y la generosidad del viejo :D) en otras cosas :wink:

nez3: A que piezas mas recientes que hacen lo mismo costando un tercio menos y gastando la mitad de energía te refieres?
Gily8590
Turista
Turista

Notapor Luzeryn » 31 Mar 2013, 18:02

Imagino que lo que nez3 quiere decir es que es mejor comprar un i3 o un i5 actual que un i7 de hace 3 años. Por muy gama alta que fuese en su momento, uno de gama baja o media pero actual es probablemente mejor en calidad/precio.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 01 Abr 2013, 03:10

Si ya tienes la MB o placa base (una X58, que siempre son de gama alta) esas piezas son las apropiadas, la RAM en tres canales de memoria (pueden ser 6, 12 o 24 GB).

Sobre las piezas que tienen un desempeño similar a las que tienes son:
Core i5 3570K (Necesita una Placa base socket 1155 que van desde 40 USD, las placas base) o AMD FX 8350 (necesita una placa base socket AM3+ y tiene un consumo similar al i7 que tienes).
Nvidia GTX 650Ti o AMD HD7770 (son PCI-E 3, pero también funcionan en PCI-E 2).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mogudan » 01 Abr 2013, 15:46

El suavizado si gasta mucho, es una de las cosas que gasta mas en las configuraciones de los juegos. Sombras> Resolución > Iluminación > Suavizado >etc..
Entre Suavizado medio y alto si hay diferencia, lo que pasa que se nota en resoluciones menos altas. Ya que por norma general, a una resolución muy alta o exagerada, ni merece la pena el suavizado ya que no tiene sentido. También depende que suavizado usa el juego. Los hay x2,x4,x8,x16 etc..

Sobre la gráfica. Soy bastante técnico y temo decirte que no, no es suficiente.
Por que? Mas o menos es actual, pero su potencia final es escasa. Mi hd4670 en OC supera a ese 630. Y te digo que la 4670 le cuesta últimamente.
Siempre que no pases de 1024x y no le exijas mucho, te podría servir.

uno de gama baja o media pero actual es probablemente mejor en calidad/precio.

No. Tiene instrucciones nuevas (sse1, see2 etc) pero lo que importa es su potencia bruta.
Ejemplo, yo poseo un E5500 en oc, y supera al los nuevos 1610 por ejemplo.
En los juegos y mas tipo fps no es tan importante las cpus ya que no utilizan tanto cálculos y demás.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Gily8590 » 12 Jun 2013, 19:21

Mogudan escribió:... Sobre la gráfica. Soy bastante técnico y temo decirte que no, no es suficiente.
Por que? Mas o menos es actual, pero su potencia final es escasa. Mi hd4670 en OC supera a ese 630. Y te digo que la 4670 le cuesta últimamente.
Siempre que no pases de 1024x y no le exijas mucho, te podría servir.

Sobre lo de la garfica te refieres a mi?
Gily8590
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles