Gofredd escribió:Esto me parece llevar las cosas demasiado lejos. Yo estuve en las conversaciones de la redacción de la Constitución, y claramente se acordó que las labores del Presidente serían pocas más que la representación de los ciudadanos, abrir y cerrar las Cortes, etcétera. Vamos, un cargo ceremonial y para que tampoco hubiese una concentración de poderes. Elegir ministros obviamente es tarea del ejecutivo, así que violamos esa separación de poderes que intentamos preservar. Se trata obviamente de un error de escritura sin corregir, un simple término. Llevarlo hasta las últimas consecuencias es propio de un picapleitos.
Si no se va a arreglar pacíficamente, si vamos a ceñirnos a la letra pequeña como leguleyos, entonces hago saber públicamente que cualquier propuesta que reforme este "error" constitucional cuenta con todo mi apoyo.
A mi me da igual, yo he hecho lo que pone en la constitución. Si KilFer propone la Ley Ministerial y me echa pues que me eche.
PD: aunque haya discusión, creo que la Ley de Protección al Trabajador es una cosa necesaria para la República y KilFer debería proponerla en el Parlamento, pero él decide.